Mi Gilera GR-2

+7
Jose Hernandez
Minicross
Puma Cross
Xavi_369
Tito Pons
El mas buscado
Paufont
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 24/6/2010, 16:02

Weeeeey Xavi, pues si ya arranca y petardea que da gusto, mañana le toca llenar de aceite y voy a estar todo el dia dandole gas jeje.

Por cierto me dijiste que en cuanto tuviera la Gilerita a punto iriamos por los caminos de Bell Prat, con la Gilera y tu Diablo, por cierto como esta la tuya? Como la llevas? Ahhhhhhh si quieres arenar alguna pieza o algo no muy grande te lo puedo hacer gratis, un amigo de mi padre me lo hace jeje

Volviendo a la Gilera, hoy le estoy terminando toda la instalacion electrica, pero me falta el piloto trasero... Alguien sabe como era el original?

Saludos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 25/6/2010, 16:54

Alguien hablaba de mi?? :descojo:

Enhorabuena Pau!! Me alegro mucho de que ya arranque, a ver cuando pones unas fotillos.

Lo de la pata habría que verlo, yo recuerdo que soltando unos tornillos dejaba de funcionar, pero me tienes que dar tiempo para que recuerde cuales eran pues llevo varios meses desconectado.

Ya se que os debo muchas fotos y las pondré poco a poco, creo que desde Semana Santa que me fuí a la aventura con la Gilera verde no he vuelto a aparecer por aquí. Entre que el ordenador iba mal y los examenes no he tenido tiempo, y claro, tampoco he tenido tiempo (ni dinero) para meterme con las motos, asique tampoco tengo muchas novedades, solo que hoy me compré una Mobylette 290 AV-7, ya la presentare!!!


Saludos y me alegro de leeros de nuevo!!! :birras:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Benja 25/6/2010, 22:05

Hombre El mas Buscado, yo tambien me alegro de leerte de nuevo!! espero impaciente las fotos de ese Moby :win: :win: Por cierto Pau enhorabuena por el arranque :gn: ahora a rodarla (lo mas divertido jeje) :eyef:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 26/6/2010, 00:54

Hola a todos y Hola de nuevo El mas Buscado jeje, como dices Benja ahora a disfrutarla, el año pasado le toco a la RV y ese a la GR2, ese lunes voy a ponerle aceite que es puente y esta cerrao a todas partes...

Bueno, prometo fotoooooos!!!

Saludos Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 26/6/2010, 16:50

Recuerdo cuando llevaba la mia sin aceite, parecía incluso que las marchas entraban mejor. Ahora que lleva aceite el embrague patina que te alucinas, pero no tengo ganas de cambiarlo. De todos modos el embrague los puedes pillar nuevo por unos 12€.

Ah, y ya veras cuando metas el aceite, no sabrás cuando lleva suficiente, porque en la varilla de medida prácticamente no se ve nada. Yo creo que le puse 2 litros y medio o así, no lo recuerdo con seguridad.


Saludos!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 27/6/2010, 00:02

Eso es cierto esa varilla... Pero yo voy a poner una tira de cartulina y como saldra empapada, y por tanto mas oscura sabre cuanto hay

Saludos Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 27/6/2010, 15:08

Muy buena idea, incluso con un trozo de espaladrapo de papel en la varilla se puede ver bien, nunca se me habia ocurrido :oki:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Benja 27/6/2010, 16:25

2 litros Suspect me parece demasiado aceite scratch ¿no serian 250 cm cubicos? no se.








Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 27/6/2010, 19:47

Si eso, lo que yo he dicho 250cc :nut:

Esque entre las motos y los coches me hago unos lios... :descojo:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 28/6/2010, 13:47

Hola a todooos!!!

Tengo una duda un poco urgente, la varilla del aceite tiene una rallita, es el minimo o el maximo de aceite?

Saludos Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Benja 28/6/2010, 13:59

Hola, la marca de la barilla es el tope hasta donde se debe de llenar de aceite :gn: yo por lo menos lo hice asi :win:





Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 28/6/2010, 14:05

Ahora me as vuelto loco Benja.... hay gente que me dice todo lo contrario y hay gente que me dice lo que tu...

Yo estoy flipaaaaaaando. Me parece que me vendo la Gilera...

Saludos PAu
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 28/6/2010, 14:07

Yo he pensado siempre que era el mínimo. En la endurito cuando lo compre está unos pocos milímetros por encima y supongo que iría bien :ign:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Benja 28/6/2010, 14:19

Pues echale un poco mas por encima de la marca y asunto solucionado :win:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Xavi_369 29/6/2010, 23:17

Como te dije, lo más lógico es que la marca sea el mínimo ya que si fuera el máximo no sabrías la cantidad que llebas si está un poco por debajo del máximo. Para el máximo debe de llebar un "tornillo de rebosamiento"

saludos

Xavi
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 29/6/2010, 23:59

No se Xavi pero de momento el embrague patina que da un gusto jajaja por cierto tuve la precaucion de llenarlo un poquitin mas...
Saludos
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 30/6/2010, 00:54

Ese tornillo que comentas Xavi, debe ser el mismo que comento yo que actua sobre el pedal de arranque y se encuentra en la parte trasera entre las sujecciónes del motor al bastidor.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 20/7/2010, 19:34

Ya funciona la pata de arranque, fue tan solo cuestion de darle una vuleta completa hacia atras ala pata, y aflojar un poquitin el tornillo de atras, y si, en efecto El mas buscado, ese tornillo tamibien es, a su vez el tornillo de arrebosamiento como dice Xavi.

Pero ahora se me presenta otro problemilla... Iba yo con mi Gilerita mas feliz que nadie por unos caminitos de la zona haciendo ruta tranquilamente, cuando de pronto empiezo a oir golpes atras... Pienso, sera el guardabarros a lo chapuza que le hize, que con los baches se engancha en los tacos, acelere un poco, y de pronto me dio, que dolor!!!!!!!!!!!!! No era el guardabarros no! era la camara que no se yo como se habia salio entre el naumatico y la llanta y estaba suelto ahi dando vueltas como si fuera un latiguillo, pise el freno trasero a fondo y lo que paso fue que se quedo la llanta quieta, pero el neumatico iba rodando... asi tan feliz, yo no me habia percatado de ningun pinchazo ya que aquel neumatico parece una piedra... es duro duro, Pare en un rinconcito y me di cuenta de que no era la camara, que era como una funda interior de la llanta para evitar el roze directo de la llanta con la camara, pero total tambien estaba pinchada....

Me decido a volver para casa por el camino mas rapido, hacia pendiente hacia arriba... 1a, 2a, 3a... y de pronto se revoluciona a saco y empieza a disminuir la velocidad y aquello revolucionandose a gusto de quien quisiera. De pronto un amigo que venia conmigo a dar la vuelta con su motillo, me empieza a pitar, me giro, maaaaaaaadre que humareda, la llanta giraba a 1000 por hora y el neumatico quieto, (yo que pense que habia cascao el motor) Aquello estaba quemando el neumatico que daba gusto, un humo blanco y denso que salia impresionante, asi que decidi parar la moto y bajar a pie... :gn:

El problema esta en que no hay Dios que quite aquel neumatico!!! como lo saco yo en casa? a radial?

Saludos!!! :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 20/7/2010, 20:22

Si como dices la llanta quemó el neumatico entonces está fastidiado, no creo que importe mucho romperlo para quitarlo.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 23/11/2010, 17:22

Hola a todos de nuevo, tras tener el tema de la GR2 parado al 100% durante bastante tiempo, esa semana pasada se me propuso de ir a correr con ella por el campo junto con otras clasicas de la epoca, entonces decidi hacer un esfuerzo y hacerme arreglar bien las ruedas, asi que pase de poner un parche y compre dos camaras nuevas, se las mande colocar al de los neumaticos ya que estaban tan resecos que no los sacaba ni Dios, asi que despues de hacerme la ilusion de tenerlos para correr este mimo fin de semana, no lo tuvieron hecho y hasta el lunes a esperar, pero como llovio tampoco se pudo hacer hasta el proximo fin de semana, asi que ahora la tengo mecanicamente al 100% y ahora me estoy metiendo en volver a dar vida a las luces... Menudo lio de cables!!! jeje :oki:

Ya os subire algunas fotillos del recorrido :gn:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 28/11/2010, 00:40

Hola a todos, pues este fin de semana he estado dandole trote a la maquina en cuestion, y la verdad es que se comporta realmente bien :gn:

Vosotros mismos:

Mi Gilera GR-2 - Página 3 290u3ad


Cogiendo carrerilla y agachandome para mejorar la aerodinamica... :gn:

Mi Gilera GR-2 - Página 3 E81l3s

Empezando a levantar un poquito...

Mi Gilera GR-2 - Página 3 2qw37yh

Un poquitin mas...

Mi Gilera GR-2 - Página 3 2dsw40

Y despegando :cejy:

Mi Gilera GR-2 - Página 3 1h4hh2

Al rato de estando probandola, descansando al lado de su compañera de ruta :gn:

Mi Gilera GR-2 - Página 3 2iraq8

Y aqui una foto de la compañera sola, que no voy a presentar aqui por no ser mia ni ser amotico, ojala fuera las dos cosas :drisa: :drisa: Aunque me parece que la uso yo mas que el dueño jeje

Mi Gilera GR-2 - Página 3 9awwb5

Pues la Gilera ahora la tengo la maximo rendimiento, y unciona a la perfeccion, lo unico que me pasa es que no puedo apretar el eje de la rueda trasera por que de un lado no tiene forma de tornillo, es redondo con un agujero que lo atraviesa de arriba a abajo y al otro lado si, una rosca normal, entonces no puedo roscar por un lado y frenar por el otro, es decir no lo puedo apretar y me salta la cadena :ign:

Ah, y tengo el freno delantero con la palanquita clavada, no hay Dios que la desclave de ninguna forma... Alguien sabe como lo podria hacer? Se lo agradeceria muchisimo!!!

Saludooos a todos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 28/11/2010, 10:15

Madre mía pero que pequeña es la GR2!! Shocked

Al lado de las Enduro y la Verde siempre me ha parecido que era bastante grande...
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Benja 28/11/2010, 17:07

Bonitas fotos, y bonitas motos Pau :oki: Para el freno lo mejor es que lo desmontes, saque el portazapatas y lo engrases todo bien, y quitando el oxido. Para el eje de atras, quizas unos tensores artesanales, o un tornero te podria hacer uno a buen precio :gn:




Saludos :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 28/11/2010, 17:35

Este modelo llevaba tensores especiales que se giraban en la parte de atrás del basculante. Vamos, que en ese sentido no deberías tener problemas.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 28/11/2010, 17:54

Creo que tengo esos tensores, la primera vez que la desmonte, los saque y no los supe montar... :andalaosa:

Son como una arandela con un tornillito y un muelle? (no creo que me este explicando bien, ya hare unas foticos a la pieza en cuestion :gn: )

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 3 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.