Mi Gilera GR-2

+7
Jose Hernandez
Minicross
Puma Cross
Xavi_369
Tito Pons
El mas buscado
Paufont
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 27/1/2010, 15:12

Hola xavi, tranquilo que del fin de semana que viene la voy a tener por las buenas o por las malas, y respecto al terra, el dia que la queríamos cojer no arrancaba, y el mismo dia por la tarde arranco, pero por la tarde no pude asi que...
Es el problema de tener examen de historia de 200 paginas de la revolucion industrial.... :gn:
Bueno saludos y ya os iré poniendo mas... :oki:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 27/1/2010, 16:11

Vaya, pero si es blanca y roja igualita a la mia!!! Que casualidad!!!

Tenemos los dos esta misma versión rarilla.

Espero mas fotos!!! Y cuando puedas el nº a ver cuanto tiempo se llevan.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 27/1/2010, 18:11

Hola el mas buscado da por hecho que te pondre el numero, en donde la tenian habia varias y todas de los mismos colores, pero parecian estar peor... :andalaosa:
Paciencia con las fotos, que estoy mas neguitoso por tenerla en casa!!!!!!!!!! :win: afoti
No te preocupes para nada, el fin de semana que viene si no la fuera a buscar que ya seria la .......... tranquilo que por lo menos te pondre varias fotos, y si cale me llevare los plasticos para hacerle la foto montada, se que la mia lo tenia todo original menos el guardabarros trasero que era blanco y ovalado con una pegatina, que decia noseque endurocross, pero estaba tan mal del sol que se me quedo en los dedos... :andalaosa:
Y el otro fallo es el delantero que de la horquilla hacia delante no lo tengo, y de la horquilla para atras si, es decir, que esta roto por la mitad....Pero que conste que es original :gn:

Bueno aqui te dejo algo para que vayas viendo....

Mi Gilera GR-2 - Página 2 2ym6owj

La culata con la que empezamos el tema... Te acuerdas??

Mi Gilera GR-2 - Página 2 30vezcj

Un saludo!!!! :up: :birras:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 27/1/2010, 18:54

Vaya, conque los guardabarros blancos eran originales... interesante. Eso pensé que lo habían cambiado.

Y la pegatina que comentas de "Gilera Endurocross" la llevo yo puesta sobre el faro. A ver si hacemos copias y me dices donde iba, porque yo el guardabarros lo llevo repintado.

Veo que conservas la tapa del lado del encendido intacta. La mia, aun siendo de metal, está partida!!! Increible... tengo que hablar con mi recambista a ver si le queda alguna por ahí.

A ver si encontramos los guardabarros, si no iguales a los originales, lo más parecidos posible. Creo que eran Gonelli.

La culata... bueno, es inconfundible. Debajo de la porquería la tuya también va pintada en negro verdad?



Saludos!!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 27/1/2010, 19:36

Hola el mas buscado!!!!!!! no estoy diciendo que tus guardabarros sean originales ni mucho menos! _mkey
Tengo clarisimo que son de otra moto, los originales son rojos y muy cuadrados, y en el de delante termina con una punta negra.... :gn:
Lo que te comentaba es que el mio trasero tampoco era original, lo pusieron, seguramente, porque era mayor en tamaño y asi no ensuciarse de barro, y lo cambiaron por uno anchisimo que no se parecia en nada al tuyo, era tambien de esos "universales" y el delantero tuyo, tampoco es el auténtico, de serie eran como la 2a foto que puse en el post... :cafy:
Bueno yo de todos modos estoy peor que tu, tu almenos tienes guardabarros que yo solo tengo medio... :andalaosa:
Respecto a la culata es plateada, a no ser que le saltara la pintura o la cambiaran... pero es plateada.. :ign:
Y la pegatina endurocross, es porque la moto es endurocross, mi pegatina estaba en el guardabarros trasero( en lo que quedaba de él) y decia algo de piezas de competicion endurocross o algo asi... no lo se del todo bien... :ign:
Bueno, ya vamos a ir averiguando poco a poco... :gn:
Un saludo! :oki:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 27/1/2010, 19:41

Ah, respecto a la tapa del motor de la gr no creo que te cueste encontrar una, y si compro el motor y al montarlo todo me sobra una te lo haré saber, cuenta conmigo, que para eso estamos!!! :gn:
Un saludo!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Puma Cross 1/2/2010, 15:29

Hola, yo tengo una bastante original, que en su dia funcionaba y hace poco dejo de arrancar, (debe ser por el tiempo transcurrido sin tocarla, a mi siempre me ha costado bastante encontrar informacion, voy a ver si soy capaz de poner lo que tengo. :gn:Mi Gilera GR-2 - Página 2 2yo5q53

Mi Gilera GR-2 - Página 2 332xukn
Mi Gilera GR-2 - Página 2 Wt850i
Mi Gilera GR-2 - Página 2 2cffhts
Mi Gilera GR-2 - Página 2 Rado3m
Mi Gilera GR-2 - Página 2 Rb9nhd
Mi Gilera GR-2 - Página 2 25ukw05
Mi Gilera GR-2 - Página 2 29126mu
Puma Cross
Puma Cross
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 1/2/2010, 20:34

Oye, pumacross
Muchas gracias por el material!!!!!!
Creo que hay algo que ya tenia,pero muchas gracias por tu colaboracion!!!!!!! :gn:
A ver si nos puedes subir algunas afoti de tu gilerita, mientras yo intento conseguir traerme la mia!!!! :andalaosa:
UN saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Minicross 1/2/2010, 21:17

Referente que era un modelo rarito yo las que conocia eran todas este modelo con estos colores , es mas se quien tiene una como sacada de fabrica , no restaurada si no conservada( que no la ha sacado mucho, ni poco)esta impecable
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 1/2/2010, 22:28

Te refieres a roja y blanco con el bastidor negro Minicross?
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 8/3/2010, 17:18

Hola a todos!!!!!!!!!! :up:

Bueno, tras un tiempo sin dedicacion alguna, basicamente a falta de dinero, le compre un motor "nuevo", y estuve todo ese tiempo intentando localizar piezas (guardabarros y bobina) el problema tampoco creo que fuera encontrarlo, sino mas bien pagarlo, asi que para ir haciendo algo he decidido montarla y ponerla a rodar como sea hasta un momento en el que haya mas dinero, y ademas, siendo estudante, mal van las cosas... Bueno, rollos a parte aqui os dejo fotos afoti :

Antes:

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Aoqtme

Despues:

Mi Gilera GR-2 - Página 2 1zc1d38

Mi Gilera GR-2 - Página 2 S0vcd3

A ver que os parece, evidentemente esta muy descolorida, y le falta un gran repaso, sin contar las horas que me tire para dejar medio decente el chasis.. :andalaosa: Bueno no es que este muy satisfecho con el resultado, pero por ahora es lo que hay.. :ign:
A ver que os parece y que le hariais vosotros si no tuvierais presupuesto?

Un saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Xavi_369 8/3/2010, 17:46

Sin duda esta amotico es la que mola más de las que tienes!
¿Al final qué le hicistes al chasis? Creo que me dijiste que no le ibas a hacer nada y la montarías tal cual...

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 8/3/2010, 19:10

Hola !!!!!!!!
Solo le pase el taladro con una "lija" en la punta, y estuve muchas horas porque hubo faena en sacar una "costra" que tenia:scratch:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Minicross 8/3/2010, 19:36

Uy, perdon El mas Buscado se me paso, si como la de la foto de arriba
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Jose Hernandez 8/3/2010, 20:11

:gn: :hol: Yo lo primero que le hária seria ponerle el filtro de aire y asi prebienes problemas graves en el cilindro y piston,
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Xavi_369 8/3/2010, 20:19

¿Y si lijaste el chasis sin pintarlo no se oxidará muy deprisa TARAO? Para sacar porquería se utiliza desengrasante...

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  El mas buscado 9/3/2010, 15:18

Vaya, pues ha resultado ser clavadita a la mia, menos por el deposito y los guardabarros que evidentemente se los cambiaron.

Yo le buscaba unos guardabarros cualquiera, rojos o blancos, que como ves en la mia quedan bastante bien y palante.

Y claro, mirate el tema de la bobina, que ya sabes, sin bobina no vas a ningún lado!!



Minicross escribió:Uy, perdon El mas Buscado se me paso, si como la de la foto de arriba


Pues parece que con la GR2 pasa como con la Enduro, los supuestos modelos "raros", los rojos, al final resulta que son los más abundantes...



Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 3/4/2010, 23:00

Hola a todos!!!

Por lo visto la Gilera GR2 va con una bobina electronica Femsatronic, que resulta ser parecida a la del Vespino sc, probariais de arrancar la Gilera con la bobina del Vespino o podria estropearla??? :ign: scratch

Un saludo!!! :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  4V 5/4/2010, 12:17

Paufont escribió:Hola a todos!!!

Por lo visto la Gilera GR2 va con una bobina electronica Femsatronic, que resulta ser parecida a la del Vespino sc, probariais de arrancar la Gilera con la bobina del Vespino o podria estropearla??? :ign: scratch

Un saludo!!! :up:
De cuantos cables es la salida?
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 5/4/2010, 20:56

No se 4v mañana te lo miro y lo pongo aqui :oki:

Muchas gracias
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 23/6/2010, 20:41

Finalmente el trabajo ha dado su fruto, gracias especialmente a algunos foreros, la Gilera recobraba vida hoy a las 17:45, podria haberlo hecho antes, pero tenia otro proyecto en mente...

Tras ponerle la bobina del SCA, me lie porque habia cables que eran de distintos colores a los de la moto en si, y tras varias pruebas y comprobar que saltaba chispa, le puse un litrito de gasolina y me tire calle abajo ya que la patada no va... he abierto el motor y no encuentro el fallo...

Bueno que me tiro calle abajo y al cabo de diez metros enmedio de una humareda considerable, y de un ruidazo bestial, arranca la Gilerita, que daba unos petardazos como si fuera una 450 jeje, emtonces doy gas todo emocionado y me salta el cable de gas de la maneta, empujando cuesta arriba hasta el garaje, lo arreglo y empiezo a dar vuelta por la manzana, entonces caigo en que no llevo aceite en la caja de cambio!!! y tengo que esperar al viernes porque hoy por la tarde y mañana esta todo cerrado por San Juan...

Saludos Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Manapuch 23/6/2010, 20:51

Fiesta grande, al fin arranco .........
efectivamente algunas o mayoria de las bobinas de Vespino buscandolos 2 cables sirven
para dar chispa

Saludos Mi Gilera GR-2 - Página 2 6s9nqx
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  4V 23/6/2010, 21:05

Paufont escribió:Finalmente el trabajo ha dado su fruto, gracias especialmente a algunos foreros, la Gilera recobraba vida hoy a las 17:45, podria haberlo hecho antes, pero tenia otro proyecto en mente...

Tras ponerle la bobina del SCA, me lie porque habia cables que eran de distintos colores a los de la moto en si, y tras varias pruebas y comprobar que saltaba chispa, le puse un litrito de gasolina y me tire calle abajo ya que la patada no va... he abierto el motor y no encuentro el fallo...

Bueno que me tiro calle abajo y al cabo de diez metros enmedio de una humareda considerable, y de un ruidazo bestial, arranca la Gilerita, que daba unos petardazos como si fuera una 450 jeje, emtonces doy gas todo emocionado y me salta el cable de gas de la maneta, empujando cuesta arriba hasta el garaje, lo arreglo y empiezo a dar vuelta por la manzana, entonces caigo en que no llevo aceite en la caja de cambio!!! y tengo que esperar al viernes porque hoy por la tarde y mañana esta todo cerrado por San Juan...

Saludos Pau!!!
Si esque me lo hubieras preguntado antes tendrias ya la gilerita a puntito jejejejeje.
Ten cuidado con lo del aceite del cambio que como esten resecos y hagas sufrir un poquito al embrague vas a dejarlos mas gastados que...
y arregla la pata y ya tienes gilerita para dar vueltecillas por el barrio :eyef: :eyef: :eyef:

Cuando lo vea el mas buscado... se va a poner mas contento que tu :cejy:
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Paufont 23/6/2010, 21:43

Jeje, si el mas buscado tambien es un buen Gilerista seguro que se alegra

Un saludo a todos!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Xavi_369 24/6/2010, 11:01

Ya era hora Pau! Con lo ansioso que eres es raro que no la hubieras arrancado antes! jaja

saludos :bravy:
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Gilera GR-2 - Página 2 Empty Re: Mi Gilera GR-2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.