Velocidad motor Condor
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Velocidad motor Condor
Hola a todos, hoy fui a por el motor de la Condor que montare en la Carabela, desde aqui gracias a Ricardo por el buen trato y lo bien que esta el motor
Queria preguntaros sobre que velocidad desarrollaria la moto, en la publicidad de la epoca dice que 40 pero por el tema legal imagino, de serie cuando puede alcanzar?
No espero gran cosa, ademas se movera sobre todo por ciudad mientras acelere con dignidad me doy por satisfecho
Pues bueno a falta que os diga que desarrollo monta (lo tengo que mirar) que podeis adelantarme?
Un saludo y muchas gracias
Queria preguntaros sobre que velocidad desarrollaria la moto, en la publicidad de la epoca dice que 40 pero por el tema legal imagino, de serie cuando puede alcanzar?
No espero gran cosa, ademas se movera sobre todo por ciudad mientras acelere con dignidad me doy por satisfecho
Pues bueno a falta que os diga que desarrollo monta (lo tengo que mirar) que podeis adelantarme?
Un saludo y muchas gracias
Daliancito- Amotiquero Junior
Re: Velocidad motor Condor
Hola Daliancito, este post te va al pelo:
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/velocidad-ciclomotores-de-fabrica-t112.htm?highlight=velocidad
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/velocidad-ciclomotores-de-fabrica-t112.htm?highlight=velocidad
Gracias Kaezet, vi el post hace tiempo, la verdad es que me aclaro bastantes dudas, de lo que no tengo referencias es del como andan de aceleracion, si alguien me quiere contar su experiencia jaja
Un saludo
Un saludo
Daliancito- Amotiquero Junior
Si , bueno de aceleración no es la mejor, pero no tiene mal respuesta, por lo menos el mio.
Olmo- L - En Rodaje - L

» Motor Puch Condor en Carabela
» Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!
» Motor Mobylette - Motor Torrot
» 51º GP de Velocidad La Bañeza
» Proyecto Derbi C6 de Velocidad
» Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!
» Motor Mobylette - Motor Torrot
» 51º GP de Velocidad La Bañeza
» Proyecto Derbi C6 de Velocidad
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.