La mejor Streaker que he visto

+26
Dclapes
Torchi
Roy
DeVries
Nono
Ampelt
Xavidu
Coel
Concept
Canigo
Crono
Mendoza
Warrior
Smr
Tralla
Rafbultaco
Ksione
Antoni
Julio CG
Derbilomano
Quique
Drcervecillas
48TS
Alvaro34
Carlos
Motoret
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Smr 14/9/2009, 01:12

Que preciosidad!! No se mucho de Bultaco pero esta me a dao en el corazón!

Un saludo y felicidades!
Smr
Smr
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Medina Sidonia
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Julio CG 14/9/2009, 01:31

desde luego es una pasada ..me van las croseras pero reconosco que como moto de carretera no hay color, como la Bultaco ni una,y mas la tuya ...mi enhorabuena muy muy guapa...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Ksione 14/9/2009, 03:04

Si está guapa si...
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Quique 17/9/2009, 20:27

En el mensaje de Ralfbultaco en que adjuntaba una foto del prototipo de motor mk-15 , si no me equivoco el guardabarros delantero parece un Speed-Fiber o similar , pero de color gris. Curioso, yo nunca he visto uno de ese color. Blancos si, pero grises ninguno.
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Drcervecillas 23/9/2009, 16:09

Ese chasis tiene una pinta impresionante, tengo que confesar que no había visto nunca una Straker al desnudo.
Eso si, pensaba que estaba más triangularizado.
El Kit le queda guapo guapo.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Warrior 14/11/2009, 19:09

Esta digna de poner en un escaparate y que la admire todo el que pase, felicidades. :bravy:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Mendoza 14/11/2009, 21:06

:bravy: esta muy bonita y bien preparada de10
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Motoret 14/11/2009, 23:02

Tralla escribió:Por cierto y siguiendo el hilo inicial, tengo que admitir que la mia no es la mejor Streaker a nivel coleccion, las de la Coleccion Lozano, tienen el extra de ser prototipos originales de fabrica de un futuro que no llegó a existir,...
Hoy la he vuelto a ver in situ... es preciosa...

Y... Vicente si bién a nivel de colección no tiene el mismo valor, para mí y como una apreciación subjetiva, me gusta mucho más las líneas generales de tu moto que las de Rafa, con todo el respeto, las llantas desmontables de la Streaker MK15, me parecen una "ñapa" de tres pares de narices, para mi gusto feas, y el faro Rinder cuadrado grande como el de la Montesa Crono, no me parece lo más logrado, pero ya digo para gustos los colores.

El encanto de tu moto, para mí reside en todo el ejercicio de estilo que has realizado, lo que nadie te puede negar es que sea una de las Streaker, más racing que pueda haber... y eso es digno de elogio y reconocimiento... de nuevo, Chapeau!!

Por cierto sería bonito ver la Streaker que en su día piloto Andrés Sanchez Marín, y que por los comentarios que me han llegado, creo que aún conserva... :win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 15/11/2009, 21:45

por lo que respecta a la Streaker de Sanchez Marin, muy bonita no era, pero rapida lo era mucho, en su dia se comentaba que llevaba un motor de fabrica con 7 transfers, curiosamente despues he tenido ocasión de ver algun cilindro así en el prototipo de Toni Elias de Pursang 125 MK11 para Montgay y que tienen los Lozano en su colección, tambien he visto otro en manos de un amigo que me lo vino a enseñar recientemente. Por lo tanto la leyenda urbana de los transfers de la moto de Andres puede ser verdad. Por lo demas la recuerdo como una Streaker negra bastante manoseada. El mecenas era la Joyeria de Almansa ROYCE o JOYCE
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Crono 24/2/2010, 00:43

Que bonitas las Streaker, mirando por ahi e visto este link con unas foticos de la Streaker de los hermanos Lozano con el kit parabellum y me e acordado de este hilo.

http://www.motocra.com/motos/bultaco/streaker.htm

Saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Canigo 7/1/2011, 18:28

Bonitas y muy interesantes maquinas.

Cada una a su gusto pero bonitas todas.-

Da gustazo ver estas fotos¡

Unas como piezas de coleccción que su gran merito tienen y las otras como "ejercicio" de la llama "Bultaco" que todavía no se ha apagado ,otro tipo de merito pero para mi gusto muy valido.

Jopé Tralla... vaya "laboratorio" , siguo apreciando que le das a las sherco...ummm , no veo KTM's... supongo te pase como a mí , el crio ya no quiere salir conmigo porque soy un viejo... en fin.. y encima me coge las grandes mias.

En cuanto al embrague en seco me suena de haberselo oido hace años al sr. Ballester.. también me resistiré a creer que no tenga en la trastienda la metralla "Escuder".. .


Yo ya tengo la metralla montjuict "astro" 370 cc medio terminada , la evolución que nunca llegó a hacerse en sus dias.. ya sabes, con la edad se nos agraba " lo nuestro"..

Tralla, tenias que haberla pintado de azul ¡leñe!

saludos.

Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Concept 7/1/2011, 20:59

El problema es que a mi me gustan todas....
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Coel 10/7/2011, 09:07

Que bonitas que son la pena es que todo esto se lo cargo las malas politicas .
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 19/5/2012, 23:33

Hola a todos, en el 2009 dije que le haria algunas modificaciones a la Streaker y ya las he terminado.
Ademas de todas las caracteristicas que enumeré anteriormente,

- Transformacion del embrague, convirtiendolo en embrague en seco y añadiendole el mando hidraulico, lo que suaviza el accionamiento.

- Admision por laminas al cilindro parabellum

-Modificacion de las relaciones de cambio, cerrandolas mas.

- He añadido un juego de ruedas con neumaticos dunlop modernos y discos de freno de Streaker blanca, para poder usarla en exhibicines, con los slicks y discos de aluminio, quedaba muy bien para exposición, pero no es practico.

- Nuevo tablero de instrumentos, donde ademas del cuentavueltas Motoplat que ya tenia, se ha añadido un reloj de temperatura del agua de TSS, montado sobre elasticos

Ahora solo falta adaptar desarrollos a la relacion de cambio actual y a ver si la sacamos en Denia.

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Vd1zq1

La mejor Streaker que he visto - Página 2 K3ugif

La mejor Streaker que he visto - Página 2 23sjehx

La mejor Streaker que he visto - Página 2 258qpsj

La mejor Streaker que he visto - Página 2 5bp5oi

La mejor Streaker que he visto - Página 2 330wmbo
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Drcervecillas 20/5/2012, 07:59

Impresionante :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Tiene tantos detalles para admirar que en vivo y en directo me tiraría horas delante suyo mirándola.

No recordaba que los discos de la primera serie fuesen de aluminio.

Sólo el embrague (y su accionamiento) es para mirarlo horas y horas affraid affraid affraid affraid
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Xavidu 20/5/2012, 10:57

Tu trabajo sobre la Streaker, Tralla, muestra bien claramente lo que en su día se hubiera podido lograr si en San Adrián todo el mundo hubiera "tirado del carro" hacia una misma dirección, ¿me explico?

Excepto el mando hidráulico del embrague (en la época no lo recuerdo en ninguna moto), lo que incluye tu moto podría haber formado parte de algún tipo de "kit competición" que la marca hubiera podido comercializar, quizás para una hipotética 2ª Copa Streaker..., quizás para "vestir" algún tipo de "carreras cliente" para pruebas junior, subidas en cuesta...

Bultaco tenía medios más que suficientes para lanzar al mercado lo que tu has logrado. Lo que seguro que no tenían en aquellos dias (menudos dias...) era el cariño, las ganas y el amor al detalle puesto por tu parte y bien evidente, como apunta Dr.Cervecillas, con la sola contemplación de cada rinconcito de tu Streaker.

Felicidades, Tralla: has logrado un resultado soberbio.

Un abrazo.

Saludos a todos.



Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Derbilomano 20/5/2012, 17:35

Felicidades Tralla, muchas gracias por deleitarnos con tu trabajo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Ampelt 20/5/2012, 20:37

Enhorabuena, impresionante el trabajo realizado, espero verla funcionando como tu has dicho en Denia.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 20/5/2012, 21:06

Gracias por vuestros comentarios, a Xavidu comentarle que tiene mucha razón en que todo se podia haber hecho en la epoca, de hecho esa ha sido mi idea desde el principio y pese a que no habia motos con mando de embrague hidraulico, se podria haber hecho igualmente con media pinza de freno, ya que no he modificado la forma de trabajar el embrague, sigue siendo por varilla y Bultaco tenia tecnicos que podrian haber hecho esto y mucho mas, si lo ves se cae de simple, lo dificil hubiese sido ser el primero en aplicarlo. Nos vemos en Denia
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Concept 20/5/2012, 21:06

Guauuu, que pasada, una Streaker ultima generacion. Una maquina muy bonita y una faena estupenda. Felicidades...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Nono 23/5/2012, 23:17

:bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
MARAVILLOSA
Nono
Nono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  DeVries 23/5/2012, 23:50



Excelente trabajo, en una máquina que muchos soñamos tener y no pudimos. Enhorabuena, para que luego digan que en este país no hay inventiva, lo que pasa en que con la inventiva no se forra nadie rápidamente. Sólo una observación, ¿por qué no un carenadito integral tipo TSS 50?. Aún así me encanta. :oki: :oki:
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Nono 24/5/2012, 09:56

:win:
Yo tuve una blanca de 75 que luego pase a 125 y la verdad es que disfrut con ella de lo lindo. Hice de todo desde viajes a concentraciones con dos personas, mochila, tienda de campaña, hasta subidas en cuesta y carreras en circuito, a ver si encuentro las fotos y las pongo.
Algun día volvere a tener una es cuestión de tiempo.
Saludos.
Nono
Nono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Roy 24/5/2012, 11:02

Felicidades por el trabajo realizado , es impresionante :oki:
Roy
Roy
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Rafbultaco 24/5/2012, 15:48

Caramba Tralla!!!!!!!!!! esto ya parece técnica del Mundial.........Me parece impresionante.Felicitaciones.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 2 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.