La mejor Streaker que he visto

+26
Dclapes
Torchi
Roy
DeVries
Nono
Ampelt
Xavidu
Coel
Concept
Canigo
Crono
Mendoza
Warrior
Smr
Tralla
Rafbultaco
Ksione
Antoni
Julio CG
Derbilomano
Quique
Drcervecillas
48TS
Alvaro34
Carlos
Motoret
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Torchi 24/5/2012, 20:58

Te ha quedado muy bonita. Suerte en Denia. Ya veremos las fotos en acción.
Un saludo Tralla.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Motoret 24/5/2012, 22:05

Siempre he dicho que es la mejor Streaker que he visto. Si tuviese que poner un único pero... es la cúpula "Kit américa".

Todo y ser original Bultaco... a mi entender, es anacrónica con el resto de la moto. Hay un lapso de tiempo muy grande entre las Metralla Kit America con las Streaker. Considerando que este modelo se construyó a finales de los 70' y los primeros años de los 80', lo propio hubiese sido montar una cúpula de dicha época. La que le montaron a la Streaker Blanca en sus ultimas unidades no es que sea muy bonita que digamos.

Personalmente hubiese hecho una prueba con la parte superior del carenado de la TSS 50 MKII, que coinciden su presencia en competición con la fabricación de las Streaker. En su, defecto la hubiese dejado con la placa portanúmeros ovalada como en la Copa Streaker.

Como todo, esto no deja de ser una opinión particular... y al fin y al cabo lo que cuenta es lo que pasó por la cabeza de Tralla al realizarla... por supuesto que habrá gente que la hubiese montado con otros componentes...

De nuevo, mi mas sincera enhorabuena por esta preciosidad...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Dclapes 25/5/2012, 07:12

La verdad Que es para quitarse el sombrero.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 11/6/2012, 22:55

La Streaker en Denia 2012, vivir para creerlo, el invento tuvo mas comentarios positivos :oki: que las dos Bultaco 'pata negra' que la acompañaban y eso que la TSS era la ultima de las Bultaco oficiales del alicantino Medrano

La mejor Streaker que he visto - Página 3 2zqv8qw
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Derbird57 12/6/2012, 11:36

Menuda chulada de moto...........toda una obra de arte mi enhorabuena a su dueño :gn:
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Motoret 13/6/2012, 17:01

Se pudo ver y oir en Dénia:

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Matacross 7/10/2016, 10:01

Hola, Vicente!

Antes de nada decirte que menuda Streaker!! Simplemente fantástica, impresionante el trabajo técnico/mecánico

por no nombrar el increible acabado de la estética!

Soy nuevo en el foro (medio español medio sueco) y he decidido hace poco adquirir una Streaker, vendiendo

algunas cosillas de las demasiadas que tengo.

Lo que me ha despertado la curiosidad en especial en tu Streaker ha sido que le has montado un cambio de

Pursang Mk10 (también he leído que luego has montado uno de relación todavía mas cerrada).

Te importaría contar si fue una operación complicada (con la Mk 10) y que adaptaciones tuvistes que hacer.

Tu crees que el cambio de la Mk 10 sería demasiado extremo para una moto de calle (con una primera demasiado larga, etc)?

LLevo unos cuantos años con la afición, sobre todo con las motos italianas (Ducati, Aspes, Gilera, Itom, Guazzoni, Kreidler, etc)

Pero ya era hora de agenciarme una moto española!  

Te pongo un par de fotos de mi Guazzoni Matacross -65. Un cordial saludo, Pio

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Dddzlk

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Zmh1d2
Matacross
Matacross
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Estocolomo (Suecia)
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 7/10/2016, 17:29

Hola Matacross,
el cambio de Pursang MK10 es directamente intercambiable con el de Streaker, ni siquiera necesitas cambiar ejes o selector. El problema es que la primera te quedará un poco larga con el desarrollo de Streaker, yo diria que para su uso en calle, la relacion de cambio de la Streaker esta muy bien escalonada. Si lo que buscas es una moto rapida en circuito, la Streaker tiene una limitacion en la primaria, deberias sustituirla por una primaria de cadena o mejor aun con una primaria de KS con engranajes.
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Matacross 8/10/2016, 16:11

Hola, Tralla! Y gracias por tu respuesta tan rápida! Ah, vale, estupendo (el tema del cambio de pursang).
En realidad, la quiero para calle. Pero el tema de la preparación siempre tira...
(ahora estoy preparando un motor Kreidler para calle, primaria de engrenajes rectos, admisión por láminas, etc).

Si, he notado que la Streaker blanca monta corona muy chica y he leído en los foros que la gente tiene "problemas"
para montar un piñon lo suficientemente grande. La primaria que nombras - la KS - qué es? Un producto especial?
Me imagino que no será uno de Zundapp KS.

Como notarás soy nuevo en el tema de las Streaker pero intento "empaparme" y como te dije estoy buscando
una blanca que es la que mas me interesa. Si tengo alguna pregunta sobre los motores Bultaco de última
generación (Streaker blanca, Frontera, Sherpa?) te puedo contactar por el foro?

Un cordial saludo, Pio
Matacross
Matacross
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Estocolomo (Suecia)
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Leoo 9/10/2016, 21:58

pues supongo que con KS se refiere a :

http://www.kineticservices.es/

o a lo mejor no ¿?
Leoo
Leoo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Gonzalo Frias 10/10/2016, 08:03

Lo he dicho varias veces , lo que se ve aqui no se ve en ningun otro sitio. execelente trabajo, mejor que de fabrica :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Tralla 10/10/2016, 18:33

Efectivamente la primaria por engranajes que esta preparando KS (Kinetic Services) es a lo que me referia, actualmente esta en fase de rodaje para moto de calle y va como un embrague moderno, se me olvidaba decir que es un conjunto que incluye también una actualización del conjunto de embrague. En competición los que seguís el campeonato de clásicas ya sabéis como va... si todo sale bien, estará a la venta en un par de meses.
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Matacross 11/10/2016, 01:16

Mmm, interesante! Eché un vistazo a su página web. :oki: A+, como dicen los belgas.
Matacross
Matacross
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Estocolomo (Suecia)
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La mejor Streaker que he visto - Página 3 Empty Re: La mejor Streaker que he visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.