Carteres Puch 4V
+3
Juan Francisco
Condorman
Megadriver
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carteres Puch 4V
Cuando digo buje me refiero al cubo de la rueda trasera. Al ser la corona tan reducida de diámetro creo recordar que rozaba en esa parte y por eso tuve que montar en su día una de 34 dientes.
Al tornillo que atraviesa la rueda se le conoce vulgarmente como eje, pero imagino que en cada zona de denominará de unas maneras u otras, vamos digo yo.
Al tornillo que atraviesa la rueda se le conoce vulgarmente como eje, pero imagino que en cada zona de denominará de unas maneras u otras, vamos digo yo.

Condorman- Amotiquero Inter
Ya está, sí, llega a rozar un poco con el cubo porque la cadena pega ya en el con el 32. Eje o buje, se le llama las dos cosas, según a lo que esté acostumbrado uno.
Fijarse que acabo de sentir un ruido, y como las conozco he salido zumbando y le he echado una foto para que la veáis. No he querido acercarme a la moto y la he echado desde la parte de arriba de mi casa. Fijarse que todavía se están pagando, se merecen...
Así se ven todavía por aquí a manojitos.

Fijarse que acabo de sentir un ruido, y como las conozco he salido zumbando y le he echado una foto para que la veáis. No he querido acercarme a la moto y la he echado desde la parte de arriba de mi casa. Fijarse que todavía se están pagando, se merecen...
Así se ven todavía por aquí a manojitos.

Bing28- Amotiquero X-Pro
¡Que bueno tenemos camara en directo con Marchena! no me digas que quedan por alli muchas rompehuevos rodando?
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Se ven algunas Emeka-2, Minicross hay más. Esta la he sacado esta mañana porque sentí el ruido y se conocen a leguas, como me da cosa acercarme a la moto para echarle la foto, pues desde el balcón... ¡zas!
Bing28- Amotiquero X-Pro
Bueno, bueno, pues hoy le he dado otro "masaje" a mi querido cárter limpiando cacotas, eliminando rebabas, machacones y demás. ¡Menuda cosecha de cicatrices!. En fin, que ya voy teniendo todo a punto para conformar mi "cabezón", ñieck, ñieck...

"Restaura, restaura, sin parar, hasta la noche acabar..."

"Restaura, restaura, sin parar, hasta la noche acabar..."

Ese cárter no se escapa del castigo. Qué cosa más bonita el MK, mirad bien.

Además, quedan los cárteres para ser puesto en el escaparate de una joyería ¿creéis que algunos/as notarían la diferencia de una buena joya o adorno para la casa?
Es que a mí me dijo una vez una amiga que los hombres si nos perdíamos en un hipermercado sólo tendrían que buscarnos en la sección de ferretería o en la de electrónica, mirando cosas que ni sabríamos para qué valen.

Además, quedan los cárteres para ser puesto en el escaparate de una joyería ¿creéis que algunos/as notarían la diferencia de una buena joya o adorno para la casa?
Es que a mí me dijo una vez una amiga que los hombres si nos perdíamos en un hipermercado sólo tendrían que buscarnos en la sección de ferretería o en la de electrónica, mirando cosas que ni sabríamos para qué valen.
Bing28- Amotiquero X-Pro
¡Tela Condorman, qué pulcritud, que inmaculadez!
Si no tuviese agujeros era para llenarlo de cava después de la carrera.
Ahora bien, creo que lo tuyo ya es vicio y el vicio es pecado.
Si no tuviese agujeros era para llenarlo de cava después de la carrera.
Ahora bien, creo que lo tuyo ya es vicio y el vicio es pecado.

Uf!, el pobre estaba mu negro y mu machacaillo. Lleva ya unas cuantas horas de curre encima y las que le quedan pues aunque no se aprecie en la foto está lleno de polvillo metálico que tendré que eliminar completamente. Luego ya sustituiré los rodamientos, retenes, etc y le daré un buen repaso por fuera para que quede bonito y brillante. :D:
Sobre lo del vicio y el pecado... pues qué se le va a hacer, no? Al final habrá que confesarse y todo...

Sobre lo del vicio y el pecado... pues qué se le va a hacer, no? Al final habrá que confesarse y todo...

Un pecador? Anda que si yo me tuviese que confesar me pasaría el resto de mi vida rezando para limpiarme como un vulgar filtro de aire. 

Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola como notareis en el nº d mensajes soy nuevo en este foro, pero hablemos de carteres que es lo que interesa.
despues de mucho soñar llegaron a mis manos 2 Puch
minicross condor y condor trail
lo 1º decir que el carter de la minicross condor tiene el mismo roto que el de la foto pero estaba soldado con aluminio, se ve que con la electrica... nada de nural.
lo 2º una duda, el carter de la condor trail es bastante mas ancho en la zona de las faldas del cilindro y la verdad no lo recuerdo bien pero no parecia retocado.
entonces el motor de la trail(tapa del embrague negra) de serie podias meter el cabezon?
yo creia que solo cambiaba el embrague, el encendido y la posicion del eje de la pata de arranque.
salu2
despues de mucho soñar llegaron a mis manos 2 Puch
minicross condor y condor trail
lo 1º decir que el carter de la minicross condor tiene el mismo roto que el de la foto pero estaba soldado con aluminio, se ve que con la electrica... nada de nural.
lo 2º una duda, el carter de la condor trail es bastante mas ancho en la zona de las faldas del cilindro y la verdad no lo recuerdo bien pero no parecia retocado.
entonces el motor de la trail(tapa del embrague negra) de serie podias meter el cabezon?
yo creia que solo cambiaba el embrague, el encendido y la posicion del eje de la pata de arranque.
salu2
Stoquer- Amotiquero Cadete
Stoquer para meter el "cabezón" en el cárter de la condor trail también hay que mandrinar el cárter, osea, fresarlo.
En las Puch en todas hay que hacer esta operación, varían poco de uno a otro.
Saludos.
En las Puch en todas hay que hacer esta operación, varían poco de uno a otro.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2

» Paseando por la red vi esta Puch
» Mi nueva Puch Cobra M-82 TT agua
» Quitar oxido en carteres de aluminio del motor
» De Puch Cobra Blanco a Puch Gallardo 50cc
» Otra Puch en el garaje, y van 3... Puch X30
» Mi nueva Puch Cobra M-82 TT agua
» Quitar oxido en carteres de aluminio del motor
» De Puch Cobra Blanco a Puch Gallardo 50cc
» Otra Puch en el garaje, y van 3... Puch X30