Mis Derbi en lista de espera
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mis Derbi en lista de espera
Os presento a mis Derbi que estan en lista de espera para ser resturadas cuando tenga tiempo, ya que estoy restaurando un 600 y no me queda tiempo para casi nada
Esta Tricampeona, mi primera moto, era de mi padre, y fue con la que aprendi a ir en moto y con la que jugué a aprendiz de mecánico:
Esta Antorcha me la dieron, cuando estaba restaurando la Paleta, solo le saque el cristal del faro e hice el cubrecadenas de fibra usando el suyo para sacar el molde, por lo que esta casi entera:
Un saludo
Cardellino
Esta Tricampeona, mi primera moto, era de mi padre, y fue con la que aprendi a ir en moto y con la que jugué a aprendiz de mecánico:
Esta Antorcha me la dieron, cuando estaba restaurando la Paleta, solo le saque el cristal del faro e hice el cubrecadenas de fibra usando el suyo para sacar el molde, por lo que esta casi entera:
Un saludo
Cardellino
Cardellino- Amotiquero Junior
Re: Mis Derbi en lista de espera
Much suerte con la restauración!
Necesitaras piezas del donante,como la mitad del guardabarros trasero,amortiguadores traseros,una rueda completa trasera..
Pon en el apartado correspondiente fotillos de ese 600 que estas restaurando!
Necesitaras piezas del donante,como la mitad del guardabarros trasero,amortiguadores traseros,una rueda completa trasera..
Pon en el apartado correspondiente fotillos de ese 600 que estas restaurando!
Caxaslocas- Amotiquero Junior
Re: Mis Derbi en lista de espera
Hola Cardenillo.
Vaya si tienes faena tambien restauras 600, ami me encanta pero no tengo sitio donde meterlo que si no.
Ya nos pondras algunas fotos y respecto a las Derbi no las dejes que se ven muy entera.
Un saludo amigo.
Vaya si tienes faena tambien restauras 600, ami me encanta pero no tengo sitio donde meterlo que si no.
Ya nos pondras algunas fotos y respecto a las Derbi no las dejes que se ven muy entera.
Un saludo amigo.
Diablillo- Amotiquero X-Pro