¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

+7
Mengibar
Motoret
Rafafierros
Puclano
El Fenix
Ferran Sanz
Rafbultaco
11 participantes

Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Rafbultaco 4/6/2009, 19:27

Parece mentira pero la foto que veís a continuación es de mayo del 2006, esta realizada en Estados Unidos y recoge el momento en que sacamos del almacén donde han estado durmiendo estas dos Montesas 37 añitos y las preparamos para el viaje de regreso a la tierra que las vio nacer, es decir a España.

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita 152p47l

Yo cuando las vi no me lo podia creer, estaban sin estrenar, y ademas bien conservadas.

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Fu6wb9

Ya en casa se aprecia que han tenido buena vida, fueron hacer las Americas, y no trabajaron mucho la verdad. Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Ferran Sanz 4/6/2009, 19:34

Hola, es impresionante affraid affraid affraid , parece sacado de cuento de adas.

Saludos :win: :win: :win:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Granada (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Rafbultaco 4/6/2009, 19:41

Por si alguien prefiere lado escape.

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita 2j9sn5
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  El Fenix 4/6/2009, 21:18

Impresionante,, que buena pinta tienen..
El Fenix
El Fenix
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.pasionvespa.com

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Puclano 4/6/2009, 21:44

:lovel: :lovel:
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Rafafierros 4/6/2009, 22:01

¡ La envidia me corroe! aunque me consuela el saber que tendras que hacerle el rodaje Twisted Evil Twisted Evil

Ahora en serio felicidades ¡menudas dos joyas! Tal y como apunto otro compañero eres como un cazatesoros. Esta historia de ida y vuelta me recuerda al regreso de los emigrantes de mi tierra.
Lo dicho enhorabuena.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Motoret 4/6/2009, 23:56

Un buen amigo de Rafa, y coleccionista de pro de Bultaco Vicente B., si no recuerdo mal compró
en Belgica una Pursang MK12, que todavía está embalada en una caja de madera de Bultaco sin
estrenar. :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Rafbultaco 5/6/2009, 13:43

Pues fueron dos las Pursang en cajón que vinieron de Bélgica, la otra se quedo en Valencia. Yo tenia mi Mk-12 ya restaurada en su mayoria (deposito, guardabarros; portanº, etc) con piezas originales nuevas y debido al costo considere que no me interesaba. Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!

Mensaje  Mengibar 11/1/2011, 00:22

Entre la Dingo Campera que se encontró el compañero en un concesionario sin estrenar y este hallazgo, creo que ¡ hay vida después de la muerte ! -voy a tener que poner un gps artesanal para poder encontrar algo de esto: cómo alucinaría si encontrara algo con más de 3 lustros, Español 100 por cien -o a medias, como mi querida Dingo- sin estrenar...¡ sería le leche! la compraría sin dudarlo

Enhorabuena por vuestro descubrimiento...a ver si subís fotos de estas dos preciosidades, ya en tierras Españolas... :oki:
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Xavidu 11/1/2011, 06:29

La sensación de encontrar motos así debe parecerse mucho a la del descubrimineto de la tumba de Tutankhamon...

Investigación de indicios... seguimiento de pistas, rumores... avanzar pasito a pasito confirmando informaciones... y un buen día ¡¡Tachaaan!!: subidón de adrenalina (o lo que se tercie...) al encontrase cara a cara con el "tesoro" que, además y posiblemente, supere la mejor de las expectativas creadas al respecto. Debió suceder de un modo parecido, ¿no, Ralf? Muchas felicidades por tu hallazgo. Apuntas, no obstante, que tuviste una "historia" parecida con una Pursang. ¿Nos la podrías "documentar"?

Es casi milagroso que, a pesar del paso de los años, de vez en cuando se produzcan hallazgos como éste. ¿Alguno podeis contarnos (con foticos, si fuera posible... algún caso similar?

Me encantan éstos temas "arqueológicos..." :gn: :gn: :gn: ¿A vosotros no?

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Emeka-2 11/1/2011, 12:07

Que increible, , aunque las motos dirian "anda que cruzar el charco pa` na "

Enhorabuena por el hallazgo
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Berto 15/1/2011, 00:17

Acojonante Shocked Shocked
Berto
Berto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Alteburgman 15/1/2011, 20:24

Eso sí que es el sueño de todo "arqueólogo amotiquero".
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!! :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita Empty Re: ¡Parece mentira!: King Scorpion y Rápita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.