Consumo Montesa King Scorpion Automix
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Consumo Montesa King Scorpion Automix
Hola, el otro dia, por simple curiosidad, eche 10 litros al deposito, hice 70 kilometros, saque lo que quedaba y salieron 3 litros.
Cuentas exactas,10 litros a los 100 a velocidades de 90 -100 km/h. Alguien que tenga este modelo, le parece un consumo normal, excesivo, bajo? Saludos
Cuentas exactas,10 litros a los 100 a velocidades de 90 -100 km/h. Alguien que tenga este modelo, le parece un consumo normal, excesivo, bajo? Saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
Re: Consumo Montesa King Scorpion Automix
Hola, no tengo ese modelo, pero para un monocilíndrico tranquilo (24 CV a 6.800 rpm) y con un desarrollo largo, es un consumo alto.
A esa velocidad en 5ª el motor debe girar a poco más de 5.000 rpm, no se justifican 10 litros/100 km. Aunque si la moto te va bien...
¿Llevas el Bing 32 de origen? Y ya como curiosidad, ¿tienes habilitado el mezclador?
Un saludo
A esa velocidad en 5ª el motor debe girar a poco más de 5.000 rpm, no se justifican 10 litros/100 km. Aunque si la moto te va bien...
¿Llevas el Bing 32 de origen? Y ya como curiosidad, ¿tienes habilitado el mezclador?
Un saludo
Re: Consumo Montesa King Scorpion Automix
La moto va bien y esta recien rectificada . El carburador es un Amal y tengo eliminado el automix,hago premezcla al echar la gasolina.
Lo del consumo es mas que nada por autonomia , porque tengo que ir calculando donde pillar una gasolinera.
Lo del consumo es mas que nada por autonomia , porque tengo que ir calculando donde pillar una gasolinera.
Nueve0nce- Amotiquero Junior