SP-94 supercross
3 participantes
Página 1 de 1.
SP-94 supercross
He visto que un par de foreros tienen una igual,pongo la foto para facilitar la restauración,tengo una conservada y esta muy original puede servir de modelo.Un saludo
Re: SP-94 supercross
Pregunto ¿las tapas laterales en origen eran negras? porque no me gustan jaja, saludosssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Re: SP-94 supercross
Hola a todos.
Rafbultaco, yo también tengo un Mobylette SP-94 Super-Cross de 1972, aunque en peor estado que el tuyo, que lo tienes de exposición.
Me harías un favor muy grande si me pasaras fotos a una resolución mayor, principalmente de las tapas, que no las tengo. Todas las que me puedas pasar me vendrán muy bien, ya que su restauración está próxima.
Se trata de un Mobylette de los raros, ya que su producción se limitó a solo dos años (1971-1972) y fue en una cantidad reducida, por lo que tiene mucho mérito que lo tengas en tan buen estado.
Este es el mío:
A diferencia del tuyo, el mío lleva la pegatina de "Super-Cross" en el depósito
Slds y Vss
Rafbultaco, yo también tengo un Mobylette SP-94 Super-Cross de 1972, aunque en peor estado que el tuyo, que lo tienes de exposición.
Me harías un favor muy grande si me pasaras fotos a una resolución mayor, principalmente de las tapas, que no las tengo. Todas las que me puedas pasar me vendrán muy bien, ya que su restauración está próxima.
Se trata de un Mobylette de los raros, ya que su producción se limitó a solo dos años (1971-1972) y fue en una cantidad reducida, por lo que tiene mucho mérito que lo tengas en tan buen estado.
Este es el mío:
A diferencia del tuyo, el mío lleva la pegatina de "Super-Cross" en el depósito
Slds y Vss
Peplluis- Amotiquero Junior
Página 1 de 1.