¿Placa identificativa Bultaco?

3 participantes

Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty ¿Placa identificativa Bultaco?

Mensaje  Faratilla 28/2/2022, 21:51

Buenas, despues de un año restaurando mi Bultaco me lio con la rehabiltacion de la documentacion acta de manifestaciones, solicitud a trafico de rehabiltacion por baja definitiva,oficio de trafico para pedir cita en ITV me contesta el tecnico de la ITV que abre un expediente y que cuando tenga todos los datos tecnicos de mi moto me dara permiso para pedir cita y pasar la ITV.

Al mes me manda un e-mail y me dice que  el informe de antecedentes de esta moto que la ITV a solicitado a la delegacion de industria de Granada es practicamente "ilegible" y que por tanto para seguir adelante con el expediente es nesesario que le aporte una ficha reducida individualizada con las caractristicas tecnicas de la moto expedida por un ingeniero tecnico industrial o superior colegiado.Bueno pues despues de buscar un ingeniero que haga este tipo de informes(unas llamadas al colegio de ingenieros y a un centro de peritaje)doy con un ingeniero y me dice que le mande por wuasap toda la documentacion  e informacion de que disponga de este modelo de Bultaco para ver si me lo puede hacer y despues de mandarle fotos de la motos del informe de estado de trafico del oficio para reablitar del manual del usuario (en el que estan todas las cotas de las moto) me contesta que si que me lo hace despues de una visita reglamentaria por 89€ mas IVA y me comenta que le seria de ayuda si la la moto tuviera su placa identificativa,y digo yo ¿Eso que es ¿yo no he visto una placa identificativa en ninguna Bultaco o Montesa u Ossa

¿Alguno sabe a lo que se refiere este hombre?;yo le dige que las motos clasicas españolas no tenian placa identificativa y el me dijo que si  ante lo cual  me calle y pense mientras me haga la ficha reducida.dame pan y dime tonto como dicen en mi tierra claro que por 107€
Faratilla
Faratilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Fuente Vaqueros (Granada)
Fecha de inscripción : 27/12/2021

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty Re: ¿Placa identificativa Bultaco?

Mensaje  Kisko 1/3/2022, 14:37

Eso es lo que suelen cobrar los ingenieros mas o menos, algunos incluso le tienes que llevar la moto o van ellos y te cobran desplazamiento.
En cuando a la chapa se referirá a la de Obras Publicas pero creo que en los 60 ya no la montaban
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty Re: ¿Placa identificativa Bultaco?

Mensaje  MGG 1/3/2022, 15:14

Hola, hay que ver, estas cosas solo pasan en españa, no quiero escribir mas por que boy a meter la pata
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty socorro

Mensaje  Faratilla 22/3/2022, 21:42

Despues de la visita del perito y de casi un mes esperando que me haga la dichosa ficha reducida ahora me llama y me dice que en su colegio le han revisado la ficha reducida y que le faltan algunos datos peso total(95kg pesados con la bascula de baño de mi mujer que es una santa) y peso por ejes que me comenta si yo puedo darle los datos o encontrar a alguien que tenga una Bultaco senior del 67 y que en su ficha tecnica lo debe de poner.dicho lo cual pido por favor a alguno de vosotros que tenga una senior si me podeis pasar el peso de la moto en vacio y el peso por  ejes de esta moto que segun el iluminado de mi perito debe de venir en la ficha tecnica gracias de antemano.llevo pasado ya mucho, ya me queda menos para pasearme en mi moto todo sea por nuestros hierros viejos.gracias de nuevo
Faratilla
Faratilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Fuente Vaqueros (Granada)
Fecha de inscripción : 27/12/2021

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty un paso mas

Mensaje  Faratilla 31/3/2022, 17:10

Ficha reducida hecha pagada (90€) y entregada en la ITV para que la revise y si no hay ningun problema a pedir cita para la revision a cruzar los dedos un saludo.
Faratilla
Faratilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Fuente Vaqueros (Granada)
Fecha de inscripción : 27/12/2021

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - ¿Placa identificativa Bultaco? Empty Re: ¿Placa identificativa Bultaco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.