Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

3 participantes

Ir abajo

Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona Empty Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Chuachealmagro 23/4/2021, 11:00

Hola de nuevo foro!

No sé si este tema estará ya tratado, la verdad que busco y no veo nada claro al respecto y creo que puede venir bien crear este hilo para futuras consultas.

La cuestión es la siguiente: ¿Que medida de llanta tiene la Derbi Antorcha Tricampeona? 18x1.5? (Como salen repuestos en internet) 18x2.25(como pone en el manual), etc

He medido el grosor de la llanta y son aproximadamente 47mm. ¿Alguno ha cambiado alguna llanta y sabe la medida que llevan?

¿Algun vendedor o tienda que las tenga y además tenga los radios rectos que monta?

Saludos y gracias
Chuachealmagro
Chuachealmagro
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  JMM 9/6/2021, 14:24

En mil anuncios encontrarás todo lo que buscas.
Saludos,
JMM
JMM
JMM
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ciutadella de Menorca
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Chuachealmagro 9/6/2021, 19:07

Encontré unas iguales nuevas. Medidas originales 18x1'5. Tuve que taladrar los cubos de los bujes de la rueda delantera porque los radios que me enviaron eran de 3mm y los de origen de 2'1mm. Los radios en origen miden 181mm y son rectos. Me enviaron unos casi iguales pero curvos, me enderezaron las cabecillas de los radios y parecen rectos como los de serie. Se quedó resuelto. Ahora a radiar!!
Chuachealmagro
Chuachealmagro
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 28/6/2021, 19:03

Encontrar radios como los de origen es casi imposible, yo recupere viejos, pero sale más a cuenta unos nuevos y con más grosor como has hecho que gana en rigidez la rueda, y estéticamente a mi me gustan más
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Medidas llantas Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.