Mi Derbi Antorcha Tricampeona

+7
Jekill
Bertopen
Resi
Torchi
Arjonero
Juampy
Maracuyeah
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 30/4/2012, 15:01

Hola amigos amotiqueros. Por fin y desde hace ya tres o cuatro meses que me presenté en espera de mi Tricampeona (me encanta ese modelo) y por fin la tengo en mi casa. :coup:

Es mi primera moto y por supuesto mi primera restauración así que necesito vuestra ayuda y creo que no tendré problema porque este foro me parece el mejor.

Tengo la cámara a cargar para la primera sesión de fotos, así que entre hoy y mañana os la presentaré. Espero que os guste.

Un saludo y espero veros a todos por aquí.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Juampy 30/4/2012, 22:19

Hola , me alegra que tengas ya la moto que querias , y tengas ilusion por restaurarla , sin duda por aqui encontraras la ayuda que necesites , tomatelo con calma , no tengas prisas y has las cosas por buen camino asi tendras grandes resultados.
Haber las fotos de esa base ,, cuenta conmigo para lo que nesecites,,

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Arjonero 1/5/2012, 12:08

Reitero lo del compañero Juampy, adelante con tu proyecto.
Saludos.


Última edición por Arjonero el 2/5/2012, 08:24, editado 1 vez
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Lo prometido

Mensaje  Maracuyeah 1/5/2012, 13:53

Bueno aquí las fotos prometidas de la amotico. Ya me direis como la veis, yo creo que bastante bien pero es mi primera restauración así que me fío mas de vosotros.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01350x

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01354in

Un lado está mucho más "envejecido" que el otro y en principio cambiaré el escape y el tapavientos de las piernas se lo voy a quitar porque es lo mas tocado por el óxido pero lo guardaré por si quiero salvarlo..

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01358ge

El tapón es de plástico aunque no se vea muy bien y está bien conservado y pone Derbi, a una maneta le falta la bola y la barra de hierro oxidado encima del manillar supongo que será para retrovisores (aunque creo que estos salían desde el puños). Ya iré averiguando según le vaya metiendo mano.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01359r

Los botones están muy bien conservados y funcionan bien pero tiene una pieza de plástico debajo que se desliza que no se para que sirve. :ign:

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01360ds

Debajo de este puño tiene otra maneta pequeña de plástico rota. En la foto no se ve poco pero tampoco sé para que sirve.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc01365wb

Y esta última foto es para que veais un poco el estado de las chapas y elementos en general, aunque tengo que decir que en las fotos sale muy desfavorecida.

Pues aquí está presentada, espero que os guste y sobre todo el resultado final.

Mi principal objetivo es que pase la ITV y el primer problema es que no arranca aunque el anterior dueño dijo que se paró andando así que desmontaré y limpiaré. Tiene el freno de atrás agarrado por el óxido así que ya tengo trabajo para un tiempecillo. Andaré por el foro leyendo y preguntando muy a menudo.

Gracias a todos por los ánimos y por pasaros.

Un saludo
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Torchi 1/5/2012, 16:10

Buenas Maracuyeah. Vamos por partes. Antes de nada enhorabuena por la adquisición.Trabajo no te va afaltar, pero seguro que ganas tampoco .La pieza de plástico (que lleva marcado el nombre de ideal) que va en el mando de luces y dices que no sabes para que sirve es la leva que sirve para accionar las mismas. Luz cerrada, corta y larga. Los anclajes de hierro son para un praviento artesanal. Como bien dices el espejo sale del manillar. Suelen llevar el espejo en el puño izquierdo. En el otro lado del manillar, la leva que dices que está rota es la que acciona el aire del carburador (starter).Te hará falta para el arranque en frío de la moto.
Así a bote pronto, lo más complicado (que no imposible de encontrar) es un escape original en buen estado. En la época se solían cambiar por escapes más "racing". Lo demás es tiempo y paciencia.
Ya nos pasarás las fotos de la evolución de la "tri".
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 1/5/2012, 19:11

Hola Torchi gracias por responder tan rápido y tan bien para aclarar todas mis dudas iniciales (se que eran unas tonterías pero muy útiles).

Esta semana tengo intención de empezar aunque primero tengo que hacer espacio para trabajar entre la montaña de chatarra y bártulos típicos de un garaje.

Un saludo. Nos vemos por aquí.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Arjonero 2/5/2012, 08:51

Buenos días Maracuyeah.
La amotico en principio se ve muy entera, ahora bien, si tu objetivo
principal es pasar ITV te recomiendo que te informes antes por si puedes
o no documentarla, de esta manera, tu decides si merece la pena gastarte el dinero.
Otra recomendación es que según vayas desmontando haz fotos y toma
apuntes de todo, aunque creas que te vas a acordar, al final dudas a la hora
del montaje, (a mi me pasó) pero eso no es problema por que aquí encontrarás
siempre a alguien que te puede ayudar. Así que ánimo y sin prisas verás que
bien queda.
Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 2/5/2012, 20:18

Gracias Arjonero, por supuesto que lo voy a etiquetar todo e incluso con el motor y piezas pequeñas grabarlo en vídeo :gn:

El tema es que la conseguí cerca de mi zona porque el dueño quería deshacerse de ella. Está dada de alta todavía y con la plaquita amarilla, documentación, etc... por eso quiero pasarle la ITV y hacer el papeleo ya que nos dijeron que si la transfería sin ITV tendría un plazo para pasarla (no se muy bien como funciona eso, ya que nos lo dijeron en una gestoría). De todas maneras ya quedé con el anterior dueño de hacer todo eso cuando esté preparada.

Estoy esperando a tener un poco de tiempo (y que salga el sol) para ponerme ya.

Por cierto, ¿sabeis si te pasa la ITV con óxidos, sillín rajado, carbu un poco mas grande...? Si alguien me puede decir mas o menos lo mínimo que necesito para pasarla y quitarme eso de encima se lo agradecería.

Un saludo y gracias por pasaros. Dentro de poco ya veréis avances.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Juampy 3/5/2012, 07:52

Hola , respecto a lo que comentas de la ITV , en mi caso la pase sin problemas con la moto oxidada , el asiento roto y un ciento de detalles , lo unico que procure es llevarla con nuematicos nuevos , y que todo funcionara bien (luces , motor , etc) , tendrias que tener claro que no haya ninguna pieza que por oxidada este suceptible de romperse ya que te podrian decir algo por eso , y que el numero de bastidor este accesible y limpio.
Lo del carburador , si el motor va bien , no fuma demasiado y no corre mas de lo normal no tendrias problema.
Hay que tener en cuanta que cada ITV es un mundo y depende cual sea y quien te toque..
Mi consejo es que te centraras en ponerla en funcionamiento y solucionar documentacion e ITV antes de ponerte a restaurarla , en la restauracion sabes cuando empiezas pero no cuando acabas , pero teniendo solucionado el tema legal luego no tienes prisa.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 4/5/2012, 16:44

Gracias juampy, una respuesta excelente y esperanzadora. Pues eso voy a hacer, aunque el motor a lo mejor se lo cambio por otro que me venden (¿100 euros es caro?) pero antes querría meterle mano a ver que me interesa.

Por cierto el número de bastidor no sé no donde está.

Espero la semana que viene daros alguna foto, a ver si saco tiempo y cambia un poco el clima.

Un saludo y gracias por pasaros.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Juampy 4/5/2012, 17:14

De nada , haber si hay suerte con esa ITV , el numero de bastidor esta en el lado derecho de la moto , en el chasis a la altura del motor donde la cogida trasera.
100 euros un motor , ?? , depende mucho de su estado , esto es como todo , hay motores por menos y por mas de eso , tambien hay motos enteras por ese precio ...
precios del recambio , el eterno dilema ....

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Resi 14/5/2012, 20:40

Hola maracuyeah, tengo tambien una Tricampeona como la tuya,y tambien estoy restaurandola, aunque veo que vas a tener trabajito...

Pero uno disfruta el dia a dia cuando vas viendo que la moto va de bien a mejor, y una vez este lista te vas a sentir orgulloso. Por cierto ¿ya has pasado la ITV o tienes el tema un poco parado?

Respecto a lo del escape, tengo uno original, si quieres hablamos por mp.

¡¡Un saludo y animo!!
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Bertopen 14/5/2012, 22:39

Acabo de empezar la mia verde asi que estare atento a tu restauracion para aprender de todos.Animos...
Bertopen
Bertopen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 18/5/2012, 18:29

Hola a todos y perdón por tener este un poco parado.

Hola Juampy, ya veo que eres muy bueno en esto, que suerte contar contigo por aquí.

Hola Resi, por ahora lo tengo un poco parado pero no olvidado. En cuanto me ponga el problema va a ser parar jejeje.

Bertopen, que bueno que empieces como yo al tiempo para poder consultar dudas en tu hilo, y espero que te sirva de algo el mío.

Estaba trabajando en otras cosas que ya he terminado y quisiera empezar este proyecto este fin de semana o como muy tarde la semana que viene. Tengo muchas ganas.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 22/5/2012, 00:38

Hola gente.

Tuve un rato hoy y empecé desmontando rueda delantera y alguna cosilla mas, pero ya necesito vuestra ayuda.

¿Alguien me puede decir como quitar el tubo de escape?, está muy sucio todo pero tampoco tuve mucho tiempo.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dscn6239d

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dscn6238j

No vi ningún tornillo pero creo que tiene unos agujeros. Herramienta específica para eso no creo que tenga pero si alguien sabe algún "remedio" casero para quitarlo lo prefiero.

Subiré mas fotos según vaya avanzando. Un saludo a todos

Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Resi 22/5/2012, 06:07

Hola maracuyeah,veo que ya empiezas a trastear.yo estube liado un ratito con ella este domingo.Bueno pues no ves ningun tornillo porque no los hay.Esa arandela grandota que hay con agujeritos va a rosca.En mi moto todos los tornillos estaban flojos.Parece que la desarmaron entera y la volvieron a montar tal cual sin apretar ningun tornillo,por eso me fue facil desmontar el tubo y con la misma mano lo desafloje.
Primero yo lo que haria seria rociarlo todo de 3en 1 o algun lubricante para que te sea mas facil desenroscar el tubo y luego desconozco si hay alguna llave especifica,que evidentemente entraria por los agujeros.Pero puedes probar con un destornillador,una allen vieja o algo que pueda entrar por esos abujeritos y hacer fuerza hacia la izquierda para desaflojar la rosca.Ves con cuidado no se parta la herramienta que utilizes,y tengamos percances.
Suerte compañero!
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 22/5/2012, 21:46

Hola a todos.

Pues como me propuse estoy todos los días dándole un poco de mi tiempo a la amotico.

El tema del tubo de escape está solucionado gracias a mi vecino que al ver la Tricampeona no se resistió a verla mas de cerca y ayudarme en todo lo posible. Me prestó una llave pico de loro que hacía bastante mas fuerza que la mía y ¡tachán! tubo de escape fuera.

Sigo desarmándola poco a poco, ya tengo las dos ruedas fuera y alguna cosilla mas. Me queda un tornillo de difícil acceso para quitar el motor y me pondré con él antes de seguir desarmando a ver que me encuentro. Ahí es donde mas voy a necesitar vuestra ayuda aunque tengo el manual de mecánica.

La varilla para comprobar el aceite del motor me lo marca a más del máximo pero no se muy bien como se mide ni nada, si alguien sabe como abrir el motor sin que caiga todo el aceite y quiere compartirlo adelante.

Otra pregunta: ¿El capuchón negro de la bujía va enroscado? es que a mí me sale tirando con muy poquita fuerza.

Una fotillo de los avaces, aunque aún estuve un rato mas y la cosa está mas avanzada.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc00975gq

Siento el tocho y preguntar tanto pero tampoco quiero armar algo gordo sin antes consultar.

Un saludo a todos.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Bertopen 23/5/2012, 14:25

Cuando abres el motor el aceite cae si o si.Si no estoy equivocado el nivel de aceite se mide con la varilla roscada.Saludos...
Bertopen
Bertopen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 29/5/2012, 22:28

Hola a todos y disculpas por tardar tanto en pasarme por aquí. No creais que está parado pero cuando no hay tiempo...

Empecé ya a sacar brillo al guardabarros delantero y a la llanta, aunque a la otra no le doy quitado el neumático porque no se desinfla del todo y no sé que hacer. Cuando le doy con lana de acero me quita todo perfectamente pero donde había óxido me deja como una "bocha" algo así como el cromado levantado y le sigo pasando y alguna me quita pero me deja muchas, ¿que me recomendais?.

En el guardabarros por dentro ni con una herramienta de cepillo de acero para el taladro (muy agresiva) le doy quitado todo el óxido interior, aquí tambien espero que me comenteis algún truquillo.

A ver si para dentro de poco le saco unas fotillos y la veis y comentais.

Un saludo y gracias a todos por pasaros.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Resi 30/5/2012, 05:45

Donde hay tanto oxido,es muy dificil.Casi te diria que no se puede.Porque si te lias a lijar vas a rallarlo todo y luego te volvera a salir.
Cuando veas que lo tienes mas o menos listo,dale con aladin es un algodon impregnado que le.dara.brillo y lo protejera.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 5/6/2012, 21:22

Hola.

Pues compraré al aladín mas tarde ahora cada ratito que tengo desmonto un poco mas pero sigo sin grandes avances.

Fuí con mi otra reliquia (un golf ii que heredé) a pasar la ITV el otro día y ya pregunté requisitos mínimos para pasar la ITV de la Tricampeona. Con que no pase de la velocidad, no esté a punto de romper el chasis y se lea bien el número, luces y frenos la pasa sin problema. Todo lo que no tiene datos de esa época (gases, intermitentes, luces de freno y cosas así) no me lo miden. Por óxidos y detalles visuales no me ponen pegas.

Sabiendo esto mi prioridad vuelve a ser ponerla en marcha y que pase la ITV, ya que estube entreteniendo sacándole brillo y el dueño aún está esperando para poder hacer el papeleo.

Espero sacar un tiempecillo y enseñaros el estado del motor.

Un saludo a todos.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Vacaciones

Mensaje  Maracuyeah 16/10/2012, 20:13

Hola de nuevo gente.

Ya estoy de vuelta por aquí, espero que me perdoneis por las "vacaciones".

A ver si mañana subo fotos de los avances, que aunque estuve sin pasarme algo hice eh?

Saludos a todos.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Jekill 17/10/2012, 21:31

Ya que veo que estas el las primeras fases. Os voy ha hacer una consulta. Estoy desmontando mi Antorcha, pronto abriré un post nuevo ya que tengo miles de dudas, pero me urge seguir adelante y me he atascado en el básculante, he quitado el tornillo lateral y ha salido el pedal de freno, el vástago ha quedado limpio pero no sale y me da miedo forzarlo. Tengo que forzarlo? O lleva algún prisionero por la parte baja para que no se deslize?
Jekill
Jekill
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty ya esta desmontada

Mensaje  Maracuyeah 18/10/2012, 20:39

Bueno ya os dije que os iba a eseñar el estado actual y éste es al que llegué hoy

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc0185hq

Se rompiero millones de tornillos y demás piezas sustituibles pero el pasador que engancha el basculante se rompió a la mitad, ese se soldará. En la foto de abajo se ve los topes de ese pasador que no sabía como quitar (y sigo si saberlo jejeje). Jekill creo que te refieres a esto, aunque yo no di quitado el pedal de freno hasta que salió etero (roto). Yo lo acabé partiendo y no se como se saca así que espero que alguien pase a aclararlo. Ahora lo tengo "almacenado" pero a ver si mañana le saco una fotillo para que veas lo que le pasó.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc0177ut



Este es el estado del motor. No gira pero parece que quiere así que cuando le toque empezaré con el (no tengo ni idea de como). Por lo menos las marchas parece que entran bien.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc0179ho



Y ya os iré enseñando cada cosa según vaya trabajando en cada una, con un antes y un después para ver el resultado.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Maracuyeah 24/10/2012, 23:44

Hola, ya tengo la pieza a reparar (el pasador que agarra el bascualte al chasis se rompió al sacarlo a la fuerza bruta). Después de la soldadura quedó como debilitado y ahora toca plantearse si coseguir uno igual, ponerle este arriesgando a que rompa o conseguir una barra de las mismas dimensiones y hacerle las muescas de ésta (opción mas probable). Ahí abajo os dejo las fotos de como quedó, no tengo fotos del antes... :andalaosa: A los topes que tenía una especie de pasadores los sustituí por tornillos.

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc0205wz



Mi Derbi Antorcha Tricampeona Dsc0207ww



Ahora estoy liado lijando el chasis y basculante por lo que voy a tardar u poquillo de tiempo en actualizar (menudo trabajazo pero no hay presupuesto para chorrear)

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.