Donde guardar tanta amotico

+38
Alfcast
Babieca
Paufont
Requeño
Nandin31
Txape
Perezvera
Eldelcobre
Carajillo
Super76
Bourbaki
Derbi
Rafbultaco
Mendoza
Danimotard
Cavaye
48TS
Hudsin
El Fenix
Diablillo
Blau
Juanjovil
Ksione
Pac
Rafafierros
Karioko
Drcervecillas
Serrano
Minicross
Medina
Motoret
Kaezet
JP
Condorman
Juan Francisco
B7
Puclano
Angelhm
42 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Babieca 7/2/2011, 01:18

Lo primero, enhorabuena por los garitos. Se nota que hay trabajo y bien hecho.

¡Peligro, ladrillo!

Kaezet escribió:Se me ocurre que podríamos abrir un post donde cada uno muestre su garito, aunque no sé si esto dará pudor a algunos.
Bourbaki escribió:Yo tuve el placer de estar allí no está en Cantabria, pero por discreción no DEBEMOS, (perdón por las mayúsculas, llevan intención) decir mas sin permiso de su propietario.
Al hilo de estos dos comentarios, comentaros que tengáis cuidado de lo que ponéis en Internet, en un sitio comentas que tienes tal o cual, en otro vas dando pistas de donde está, y en un tercero comentas que vas a irte de vacaciones un mes... En locales como estos conviene montar alarma, creo yo. Además de la prudencia anteriormente citada.

Por otro lado, respecto a los ascensores, me gustan, están bien solucionados, pero quiero hacer notar que debéis usarlos sólo como montacargas (subo los trastos, me subo por la escalera y le doy al botón/palanca para que me suban las cosas). Si el accionamiento está sólo en el piso de arriba, mejor. Si lo queréis poner abajo, a un par de metros del montacargas, y que os pille una de las guías de por medio. ¿Por qué? Pues porque carecen de todas las seguridades de un ascensor "de pasajeros". Acostumbraos a dejar la plataforma abajo (para que el cable no esté en tensión cuando no se usa, y dure más, ojo a mantenerlo tan bien como las amoticos, o mejor). Algún tipo de barrera en el piso de arriba no estaría nada mal, para el hueco del ascensor. Con una señalización "cantosa" puede valer: dos conos y un trozo de cinta, o una pegatina con bandas en diagonal con un diseño de
estos estilos (en cuanto a colores). Ojito que sea antideslizante, no sea peor el remedio que la enfermedad. Para acabar con la clase de prevención de riesgos montar un avisador acústico (tipo pitido de marcha atrás por ejemplo) y luminoso (un rotatorio) para que no se meta nadie bajo la plataforma cuando está arriba, estaría bien. Si el mando del "ascensor" lo ponéis de los que se bloquean con llave, ya es el no va más.

Me disculpo por adelantado por ser agorero, he visto muy buen trabajo, y muy bien hecho de10 pero hay veces que puede la deformación profesional, y es mucho más fácil prevenir que curar.
Babieca
Babieca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Requeño 7/2/2011, 01:33

Respecto al comienzo de tu mensaje, tienes toda la razón, hay que tener mucho cuidado tal y como estan las cosas, no puedes dar detalles mas de los justos, conozco ya casos de robos, pero te digo tengo todas las medidas de seguridad posibles al menos eso creo y la tranquilidad sigue estando inestable, amigo :oki:

Ahora te digo una cosa si te la quieren liar te la lian en cuanto menos te lo esperas, mira el vigilante de la zona:Donde guardar tanta amotico - Página 5 Dcrkh5 Shocked

Lo importante es no dejarlo facil nunca, todo lo que puedas poner hasta trampas para osossss. :cafy:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Alfcast 20/6/2011, 07:19

Hace unos meses os descubri, sabía que había mucha gente con la misma enfermedad que yo, las amoticos !!!

Esta web hace que mi enfermedad se retroalimente y potencie.

Y he descubierto que me falta muchísimo para estar tan grave como vosotros !!!

Barra libre !!!

Un abrazo.

Alfonso.

Nota.- Estaba pensando en ir a pasar mis vacaciones a la nave que aparece una página atrás.
Alfcast
Alfcast
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Picazo 23/11/2011, 13:32

Y a mi me quieren echar de casa por tener 4 amoticos jajaja, sois mi modelo a seguir compañeros, espero poder permitirme algún día una buena cochera y montarme mi tallercito bien montado, no como ahora xD
Picazo
Picazo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Pablo 23/11/2011, 13:55

A mi me quieren hacer lo mismo que a ti picazo, me quieren echar por tener 3 amoticos, voy a tener que dejar 1, pero bah la he dejado en mi cortijo y alli esta bien (:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  4V 23/11/2011, 17:15

Pues yo de espacio de momento no me quejo, pero me queda aun por terminar de techar unos 75m2, que se dejo a medias.
Donde guardar tanta amotico - Página 5 Image2hib

4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Lobito MK6 23/11/2011, 20:27

Angeltum o Angel, no te conozco personalmente, pero tengo que felicitarte con mayusculas igual que han hecho otros compañeros del foro, la verdad es que eres "un manetes" como decimos por aqui, a todo aquel buen profesional que sin ser del oficio realiza todas las reparaciones como si lo fuera.El taller creo que no lo has podido dejar mejor !! decoracion incluida, la verdad es que si estas a gusto, el trabajo es mas satisfactorio, y eso se nota en las amoticos. Ya les gustaria a muchos profesionales tener un taller como el tuyo :bravy: :bravy: :bravy: Felicidades disfruta mucho y cuidate mucho, que la salud es lo mas importante!!
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar tanta amotico - Página 5 Empty Re: Donde guardar tanta amotico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.