Rieju RS1 RV4 1991

+2
Gonzalo Frias
BladeRunner
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rieju RS1 RV4 1991 Empty Rieju RS1 RV4 1991

Mensaje  BladeRunner 16/10/2018, 18:58

Buenas,

Ante todo, muchas gracias por la creación de esta web y este foro, para tener información y ayuda, que por mi parte, no sabía donde buscar...

Me llamo Álvaro, y soy muy aficionado al mundo del motor desde crio... en 1988 empecé a comprar mis primeras revistas (Motor16, Motociclismo...) ahorrando las 25 pesetas que me daban mis padres para comprarme el bollo en el recreo... Y hasta hoy. Me gustán las motos, los coches, el RC, slot... He tenido un par de motos (siempre lamentaré haber vendido mi Gilera Freestyle 125 2T con 13000km), pero nunca he olvidado mi primer vehículo con motor: una Rieju RS1 de 1991, blanca y preciosa. Mi padre se la compró a mi hermano para ir al instituto... la usó un año, y luego fue mia. Por no tener sitio, la llevamos a un pueblo de Ávila, y allí lleva desde 1998. En el año 2000, dejé de usarla, al tener coche. Y se quedó guardada en un garaje tapada, y sin frio. Todos estos años siempre me he acordado de ella, pero por circunstancias, no volvió a salir a la calle. También porque, después de tantos años parada, creo que no era conveniente intentar arrancarla sin más...
Pero, este verano, me he convencido para intentar recuperarla y que vuelva a rodar. Y por eso, buscando información, os he encontrado.

La dejé con 4300 kilómetros, siempre dejando que cogiera temperatura, sin forzar, y con aceite Castrol TTS (tengo todavía un tubo). Está de serie absolutamente todo, salvo el carburador (que no había forma con el de serie) y que le puse intermitentes.