Nueva adquisición

5 participantes

Ir abajo

Nueva adquisición Empty Nueva adquisición

Mensaje  Arjonero 23/4/2020, 11:50

Bueno compañeros, ante todo que estemos todos bien con la que está cayendo.
Acabo de adquirir los restos de esta Puch para su posterior restauración pero será poco a poco.
¿Qué os parece?
Un saludo.20200423-102527

20200423-103714

No parece que esté muy mal.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Ampelt 23/4/2020, 20:32

Hola buenas tardes.

Pues la verdad si a ti no te parece que este muy mal, adelante con el proyecto. Eso si, ármate de paciencia porque trabajo tienes un montón.

Suerte y saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Gonzalo Frias 23/4/2020, 21:17

Hola Arjonero, ¿que nos parece ?   affraid  ....... pues a mi me parece que no te aburriras, tiene faena y le faltan muchas cosas, pero tambien es verdad que contra peor esta una amotico  mayor es la satisfaccion cuando la acabas, animo y al lio.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Arjonero 24/4/2020, 07:58

Gracias compañeros por dar vuestra opinión. Os cuento. Tengo interés en restaurarla porque: 1) Desde que era un chaval, y voy a cumplir 54, esta moto me ha gustado y nunca he podido tenerla. 2) Está la día de papeles tanto en Tráfico como Ayuntamiento. 3) Si os fijáis bien en una de las fotos se ve una donante tapada con un plástico, que compré el año pasado en Castro Del Río (Córdoba), que está bastante completa.
La moto en cuestión es una Minicros Super y la donante Minicros E-80. He buscado por la red, por los foros y según las fotos que he visto lo único que varía es el cilindro.
¿Hay alguna otra diferencia además del cilindro, que en mi caso no es problema porque está cambiado como la super, de un modelo a otro?
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Nachete53 24/4/2020, 11:54

Buenos días
Enhorabuena Arjonero, tienes distracción para rato, pero la acabarás perfectamente, yo tengo una igual, pero en perfecto funcionamiento y si te puedo ayudar con fotos, ya lo dirás.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Gonzalo Frias 24/4/2020, 15:04

Pues teniendo una donante en buen estado el tema se simplifica mucho, en tu ultima pregunta no puedo ayudarte ya que este modelo de amotico y sus variantes no los conozco en profundidad
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Arjonero 24/4/2020, 16:31

Gracias Nachete casi seguro que te tenga que pedir ayuda.
Gonzalo te muestro la donante.


20200424-150242

20200424-150346

20200424-150409

Ahora a cocheras. Como este año no hay Romería de la Virgen de la Cabeza pues que se aguante con este "chozón" La tienda de campaña para otro año.

20200424-161243

Ahora toca preparar repuestos. Suponiendo que no haya que tocar motor, necesito: Funda para tapizar asiento, pegatinas, guardabarros delantero (me lo dará el dueño, no se el estado), Guardabarros trasero (si me intentan clavar se queda con el que tiene aunque esté remachado), cubiertas de tacos, tubo de escape (tengo visto uno por la web pero me da miedo preguntar el precio a ver si me armo de valor algún día.)

Seguro que vosotros veis más repuestos que falte.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Diablillo 4/5/2020, 19:05

Buenas tardes Arjonero, que recuerdos me trae esa moto ,yo restaure una igual me dio guerra pero al final la conseguí lo más difícil fue encontrar su escape original y la aleta delantera de chapa.
Así que te doy ánimos para tirar adelante con ella y si encima tienes papeles mejor que mejor.
Respecto a las pegatinas de la Puch había un compañero del foro que las hacía ,yo no me acuerdo pero seguro que te dicen quien es, si lo encuentro yo mismo te digo, un saludo y a por ella que te sigo la restauración
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Diablillo 4/5/2020, 19:07

Buenas tardes Arjonero, que recuerdos me trae esa moto ,yo restaure una igual me dio guerra pero al final la conseguí lo más difícil fue encontrar su escape original y la aleta delantera de chapa.
Así que te doy ánimos para tirar adelante con ella y si encima tienes papeles mejor que mejor.
Respecto a las pegatinas de la Puch había un compañero del foro que las hacía ,yo no me acuerdo pero seguro que te dicen quien es, si lo encuentro yo mismo te digo, un saludo y a por ella que te sigo la restauración
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva adquisición Empty Re: Nueva adquisición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.