¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron? Empty ¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron?

Mensaje  JMM Mar 12 Dic - 23:15

¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron?----------OJO en el mercado nacional que son las numeraciones que he podido observar.

Esta es la pregunta para la que he intentado tener contestación a través de distintos medios.

La respuesta que más me sorprendió fue la de "ni ellos mismos lo saben"

No estoy para nada de acuerdo con esta respuesta o algunas parecidas, por eso abro este post en el que hago algunas precisiones, que con un poco de suerte y con vuestra ayuda, nos pueden dar una orientación.

Por favor, corregidme si en las siguientes afirmaciones cometo algún error

- La 74 Gran Sport se construyo desde 1964 hasta 1972 (8 años)
- No conozco numeraciones de bastidor anteriores a la 009000
- No conozco numeraciones posteriores a la 013000
- Siguiendo años y números de bastidor, me sale que venían a construir unas 400 o 450 motos al año.

Teniendo en cuenta el último dato si multiplicamos 450 motos al año (de media), por los 8 años que estuvieron construyendo, nos daría una cifra inferior a unas 4.000 motos.
Esto coincidiría con las numeraciones de bastidor desde la 009000 hasta cerca de la 013000

Cualquier dato que queráis aportar, será bien venido, incluso si rebatís todas las afirmaciones que hago, ya serviría para aclarar algo este controvertido tema.

Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo a todos.

JMM
JMM
JMM
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ciutadella de Menorca
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron? Empty Re: ¿Cuantas Derbi 74 Gran Sport se fabricaron?

Mensaje  MarkitosARDC Miér 13 Dic - 2:25

buena información JMM por tus calculos salen bien. También me lo eh preguntado siempre. Rolling Eyes
MarkitosARDC
MarkitosARDC
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Santiago de Compostela ( La Coruña)
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.