Puch Lido Vario 75

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Mensaje  Marijo 22/8/2017, 14:38

Buenas tardes. escribo para ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando una aforador para la lido y no hay forma humana de conseguirlo si alguien me puede indicar algún sitio le quedaría muy agradecido.

La otra consulta que peso tienen los contrapesos del variador ya que se tiene dar bastante gas para que salga, eso si sale con fuerza.
El modelo en concreto es el de mezcla no tiene deposito de aceite.

Puch Lido Vario 75 2qjzi29

Un saludo.
Ginès
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Mensaje  Marijo 29/8/2017, 13:35

Tema aforador resuelto ( conseguido una de segunda mano ).

El otro tema desmontare y pesare los contrapesos y montare otros con menor peso. ya contare que tal va.

Foto actual a falta del tema de los contrapesos.

Puch Lido Vario 75 15wxssl

Un saludo.

Ginès.
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Mensaje  Marijo 23/10/2017, 14:28

como comente hace tiempo he desmontado el variador y pesado los rodillos 9´5 gr.
Al no encontrar rodillos de ese modulo rebaje 3 de ellos a 8 gr. y los monte intercalados.
El resultado no ha sido muy el deseado aunque sale mejor.
Me gustaria si alguno de vosotros me puede dar un golpe de mano informandome de que pesos llevaba al
salir de fàbrica, para no dar palos de ciego :andalaosa:
Muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda
un saludo.
gines
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Mensaje  Kaezet 23/10/2017, 16:42

Hola Ginés, no dices como estaban los rodillos de 9,5 g, ¿muy  abombados?

Tampoco si llevas correa nueva, o si los muelles de embrague tienen muchos kms (por el aspecto de la moto parece que no).

Si nunca has cambiado la correa y los rodillos de 9,5 no estaban mal (no tengo el libro de taller), en un primer paso yo los volvería a montar junto con una correa nueva:

https://www.martimoto.com/CORREILLO-Suzuki-LIDO-50-75

Ten en cuenta que al acelerar desde parado la correa es cuando más trabaja, importa más de lo que se cree.

Un saludo,

PD Un detalle que arruina muchas scooters, el ‘olvidado’ aceite de la reducción final, en tu caso 80 ml de SAE 20/40.
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Mensaje  Marijo 24/10/2017, 14:09

Gracias por contestar.
La correa es nueva y los rodillos están bien, los muelles del embrague supongo son los de fàbrica ( la moto tiene 4.500km).
El aceite de la transmisión también es nuevo.
El problema es que no se si el anterior dueño cambio los rodillos, por eso ignoro cual es su peso.
Me han comentado poner muelles màs blandos en las mordazas del embrague.
Gracias y un saludo.
Ginès.
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