Avance encendido TT8 y junta culata

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Avance encendido TT8 y junta culata Empty Avance encendido TT8 y junta culata

Mensaje  Blackie 22/6/2017, 13:32

Hola a todos. He empezado a desmontar el motor de mi Derbi TT8 Extra pasada a 125c para cambiar retenes, cojinetes y que me revisen el cigüeñal que seguramente se tendrá que rectificar (el pistón y cilindro creo que están bien pero también los llevaré a ver que me dicen). Yo nunca le hecho nada de todo esto y ya me dijeron hace muchos años que se le tenia que hacer.

Bueno, la cosa es que cuando lo vuelva a montar todo tendré que ajustar el avance del encendido y no se a cuanto tiene que estar. Lo llevaba a 1.5 mm antes del MPS pero en una ocasión tube que sacar el encendido para cambiar el retén de ese lado del cigüeñal y no tube la precaución de marcar su posición así que perdí la referencia así que estoy seguro de qye el avence que tenía antes de empezar a desmontar el motr no es el correcto.

Tengo el manual del propietario de la Derbi 74 TT que és anterior y en él dice: Avance al PMS: 2.18 - 2.25 mm y en el Manual de la Derbi 74 Competición Cross (también anterior) dice 2.15 mm. ¿Alguien sabe cual es el correcto para mi moto? Muchas gracias.

Ah, se me olvidaba, también os quería preguntar por la junta del cilindro que es como una lámina fina metálica, alguien sabe como la puedo hacer (que material hacer servir) o donde la puedo conseguir?

Saludos
Blackie
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