Proyecto Derbi 80 GP

+10
Pistacho
Torre
El Cairer
Desk
Motoret
MGR
MGG
Mosquito
Gonzalo Frias
Ampelt
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 30/12/2016, 20:59

Hola buenas noches.

Como me sobra tiempo y me aburro, he decidido meterme en otro proyecto y de esta manera os tendré un poco entretenidos.
Bueno bromas a parte el proyecto que he iniciado es uno de los que guardaba en la cartera y que ya anuncie en otra ocasión, pues disponía de todo el material necesario para realizarlo y solamente era cuestión de meterle mano. Como ya estoy terminando la Lambretta, he decidido meterme de lleno con el.

Veréis, mi intención con esta reproducción es realizar una moto de competición imitando a las motos que corrían en la década de los 80. Por su puesto no se trata de ninguna replica, si no mas bien como suelo hacer en mis creaciones (ampelts)(injertos), se trata de echar mano de la imaginación y recurrir a piezas y componentes ya existentes en el mercado. A ser posible de las misma época o lo mas cercana posible a ella.

Para la fabricación de la misma, he recurrido a piezas y componentes de Derbi. El chasis como base, pertenecía a una Derbi Coppa, el basculante a una Derbi Fenix, la horquilla a una Derbi GPR y el motor es un Derbi Euro2. Las llantas utilizare las de aluminio de tres palos de Honda, pues estas solían llevar una de 17" delante y una de 18" detrás. Para este proyecto utilizare dos de 17" transformando una delantera en trasera y de esta manera podre montar neumáticos slicks.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Zn8olk
Este es el chasis donante de la Derbi Coppa después de haberle quitado toda la parte superior, pues de el solamente voy aprovechar la pipa y la cuna.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Nwkns0
Y así ha quedado después de haberlo convertido en multitubular.

Esta tarde he ajustado la horquilla ya después de haberla recortado, el motor y el basculante y todo ha encajado a la perfección, pues como he dicho anteriormente todo son piezas montadas en distintas motos de Derbi. El siguiente paso sera acortar el basculante y convertirlo en suspensión por mono amortiguador.

Mañana realizare mas fotos y las subiré.

Saludos......

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Gonzalo Frias 30/12/2016, 22:59

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , un injerto (como tu dices ) de lo mas sugerente , la transformación del chasis excelente , tomo asiento en primera fila :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 31/12/2016, 18:48

Hola buenas tardes.

Os subo una imagen con algunas piezas ya encajadas.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Kly10
La horquilla ya esta ajustada al igual que el motor al que me falta hacerle los anclajes delanteros al chasis. En cambio al basculante le falta bastante trabajo, pues tengo que eliminar los sobrantes, acortarlo tres cm. de largo y hacerle los anclajes del mono amortiguador central.
Cuando lo tenga mas adelantado seguiré subiendo imágenes.

Saludos.....

Amalio perez (Amplet)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Gonzalo Frias 1/1/2017, 13:23

Ampelt, no paras ,no has acabado con una ( o varias) y ya estas liado con otra, por suerte para nosotros , que asi disfrutamos de tus creaciones , feliz año compañero.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 1/1/2017, 19:29

Hola buenas tardes.

Gonzalo.- La verdad es que si, soy una persona muy inquieta, con mucha imaginación y con muchas ganas de poder realizar todo aquello que se me ocurre. Es mi manera de evadirme de los problemas cotidianos, distraerme y al mismo tiempo disfrutar con ello, lo que me hace invertir todo mi tiempo en ello.

Como tu bien has dicho, no termino una y ya estoy con otra. Pues bien te adelanto que al margen de los post que estoy abriendo, no tardare mucho en abrir otros, ya que entre mi compañero de fatigas Paco Pula y un servidor, hemos empezado otros tres proyectos mas, un Vespino de competición, mi proyecto de la Flandria y otra replica de JJ.cobas 125 cc. Dejando para mas adelante, los proyectos de la Derbi 125 cc. de agua, la Puch automática, la Suzuki RG 125 cc. y la Suzuki Dirt.Track 125 cc.
Como puedes ver tengo proyectos para al menos dos años. Eso si antes no se me cruzan los cables y me ilusiono con otro.
Se que te parecerá una verdadera locura, pero lo bueno de todo ello, es que dispongo de todo los componentes para poder realizarlos a falta de las fibras, que como tu sabes no tengo ningún problema en realizarlas a la medida del proyecto.

Así pues, toma asiento en primera fila que te aseguro que entretenido al menos lo estarás.

Saludos.....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Gonzalo Frias 2/1/2017, 13:50

Ampelt, impaciente ya estoy y seguro que alguno mas también,con tus nuevos proyectos , yo creo que a este paso ,esta locura que tenemos algunos por las amoticos , que no hemos acabado una y ya estamos pensando o liados con otras , ( yo tengo ahora mismo tres lios, mas uno por acabar del todo y ya estoy pensando en otro) , acabara siendo diagnosticado por la seguridad social o la OMS como un virus peligroso de difícil cura ,jajajajajajajajaja
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Mosquito 2/1/2017, 14:22

También estoy impaciente y contaminado con el peligroso virus...
Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 8/1/2017, 19:44

Hola buenas tardes.

Lo mejor de este virus que nos afecta a algunos como bien han dicho Paolo y Gonzalo, es que no nos perjudica la salud si no mas bien todo lo contrario ya que ello nos da mas vida. Pero eso si como todo virus también tiene su parte negativa ya que este nos afecta al bolsillo y a decir verdad nos esta afectando a la mayoría de españoles.

Pero bueno volviendo a lo positivo y mientras no me afecte demasiado al bolsillo, yo seguiré ilusinandome con mis proyectos e iré avanzando en mis trabajos. Sin ir mas lejos este fin de semana le he dedicado un poquito de tiempo ya que el resto de proyectos que llevo en marcha no me ha dejado mas.

Os subo unas imágenes de los avances realizados.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Ekj137
Colocación de la bobina del encendido. Lo bueno de este tipo de chasis en U, es que tienes mucho espacio para poder trabajar.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Dm2m1i

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Qnk4yb
Radiador central horizontal perteneciente a una Derbi GPR.

También he terminado de anclar el motor al chasis con unos nuevos soportes.


Saludos.....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 12/1/2017, 20:33

Hola buenas noches.
El proyecto sigue avanzando, he estado haciendo un molde para la fabricación del deposito de acuerdo con el chasis y lo mas parecido a los depósitos utilizados en la década de los 80. También estoy haciendo pruebas de acople de un colín de la misma época, aunque este tendré que hacerle varias modificaciones.

Os subo una imagen.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2wgavza
Seguiremos trabajando en ello hasta dar con el diseño final.

Saludos......

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  MGG 12/1/2017, 20:49

Hola ya mismo la tiene terminada
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  MGR 12/1/2017, 21:27

La moto te esta quedando de lujo, lo unico que a mi no me termina de convencer, es el deposito, demasiado bajo, aplanado, yo lo hincharia un poco mas hacia arriba, pero solo es una opinion y con esto de la estetica no hay ninguna matematica.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 13/1/2017, 21:03

Hola buenas noches.

PHR.- El tema de la estética de esta moto, va relacionada con las motos que se fabricaron en la década de los 80. Todas las motos que competían en los GP de aquellos años, llevaban unos depósitos mas o menos similares al que estoy concibiendo y unos colines en mi opinión, horribles por diseño y tamaño. Pero fue lo que los ingenieros decidieron en aquel momento. Luego en competición se dieron cuenta que habían cometido un grave error, pues el motivo del diseño era aerodinámico y no cayeron en la cuenta que dicho diseño favorecía a los pilotos que con menos velocidad aprovechaban el rebufo y conseguían pasarles con facilidad. Mas tarde en la década de los 90, el diseño cambio y bastante, pues desaparecieron los monocascos y chasis multitubulares y empezaron a competir con los chasis de aluminio en U con unos depósitos ya muy similares a los de la actualidad. También hay que tener en cuenta que ya eran motos de 125 cc. ya que las de 80 cc. habían sido ya anuladas.

Mi intención con este proyecto como ya dije en mi primera participación en el post, no es replicar ninguna moto de aquella época, si no mas bien hacer una propia con similitud a las motos de los años 80 cc.

Saludos.....

Amalio Perez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Motoret 14/1/2017, 06:54

Amalio buenos días.

Como siempresigo tus avances. Tus proyectos llevan el sello de la casa, son inconfundibles.

Una duda, tenienedo ya la cuna inferior, era necesario tanto tubo superior?? veo mucho tubo... pero bueno vale mas pecar por excesoque por defecto.

El colín adpatable para Honda NSR 80 es un acierto, para mí es el mas bonito que llevaron las Honda RS 125, en concreto las del '89/'90

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 10z0mzl

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2jfhhxc

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 5e8g28

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Mjonrd

El deposito lo veo muy similar al de las Derbi GP,
derbi - Proyecto Derbi 80 GP Hx2iwn

y también muy en la línea de los que fabricaba MOTOS MARÍN en Sevilla.
derbi - Proyecto Derbi 80 GP 33ljypd

No dejes de publicar avances... :bravy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 14/1/2017, 18:41

Hola buenas tardes.

Celebro que te guste Jordi y gracias por tus consejos e informacion, pues las fotos que has subido reflejan perfectamente cual es mi intención en este proyecto.

El motivo de utilizar los tubos en la parte superior, ya no solamente es por refuerzo del chasis, que lo necesita, pues piensa que le he quitado toda la espina dorsal que es la principal base de apoyo de todo el chasis, si no también por poder montar este tipo de deposito e imitar a las motos como las imágenes que tu has subido, la Derbi oficial, las Minarelli de Marin, las Autisas, etc.

Lo que realmente le sobra a este chasis, es precisamente el doble cuna, ya que las motos mencionadas anteriormente todas llevaban el motor colgado. Pero en mi proyecto al utilizar un motor De Derbi actual, con cilindro vertical y con un sistema de anclajes del mismo que necesita este soporte, he decidido dejarlo como esta, a parte que me viene muy bien para poder sujetar el radiador y no tener que montar tirantes adicionales como solían hacer en las motos antes mencionadas.

El motivo de utilizar el colín de Honda, es por que coincido plenamente contigo, pues creo que es el mas bonito utilizado en dicha época y tiene unas medidas muy similares a las utilizadas por las motos de 80 cc. de aquella época.
Podría haberle montado otro, pues estuve tentado de fabricar uno expresamente para la ocasión al igual que he hecho con el deposito, incluso sabes que dispongo de varios moldes, como el de la MBA o el de la Derbi oficial. Pero como ya he dicho en otras ocasiones no pretendo replicar una Derbi oficial si no mas bien hacer un modelo propio.
El siguiente problema lo tengo en la elección de carenado, pues podría montar el de la Derbi Oficial de 80 cc. o el de la Honda 125 cc, del cual hay varios modelo. Sinceramente me inclino mas por el de la Honda tal cual llevaba Joaquin Alos (el Gat) en el equipo Moto Inter.
Quiero que este lleve una cúpula frontal mas bien redonda y no puntiaguda como los actuales y el de este modelo de Honda podría encajar en mi proyecto.

No te preocupes por los avances que vaya realizando, me conoces bien y sabes que no defraudare a la afición.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Motoret 14/1/2017, 20:26

Amalio, en su día me hicieron unos moldes del  carenado y el colin de la Honda RS 125 NX4 del 97'

la del colín redondeado:
derbi - Proyecto Derbi 80 GP 5rs125k3%7E1

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 5rs125k1%7E1

Los tiene Miguel Angel, y son los que se utilizaron en la moto del Blavet.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 207s6xf
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 15/1/2017, 18:26

Hola buenas tardes.

Jordi.- Lo de las fibras de Miguel Angel ya lo sabia, es mas la del Blavet se la encargue yo cuando montamos su Derbi. En la actualidad el carenado del Blavet esta desmontado ya que le hice uno nuevo e incluso había pensado utilizarlo yo en mi Derbi, por lo que no lo descarto, pero me gusta mas el modelo de la Honda RS 125 de finales de los 80, es decir con la cúpula redonda. Si no encuentro ninguno de este tipo igual monto el del Blavet. Aunque también estoy pensando que le cambie el carenado a la Honda/Derbi de Paco Carbonell y si la memoria no me falla, creo que el suyo si es de cúpula redonda. Lo comprobare y hablare con el para ver si me lo vende.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Gonzalo Frias 16/1/2017, 08:04

Se me cae la baba con los trabajos de Amalio (Ampelt) :bravy: :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Desk 16/1/2017, 14:30

Al principio con ese chasis no lo visualizaba bien, pero con las fibras se ve el buen hacer :oki:
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 18/2/2017, 18:24

Hola buenas tardes.

El proyecto va avanzando algo mas lento de lo que yo deseo, pero al menos avanza que no es poco.
Ya tengo todo el chasis repasado y con una capa de imprimación con pintura epoxi al horno.
Después cuando ya este todo ajustado y comprobado, la desarmare y lo pintare de rojo ral 3.000 con el mismo sistema. De momento las llantas ya las tengo pintadas con el color final.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2h326hg
montandole los componentes para ver como encaja todo.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2ik5zyp
Llantas ya listas para montar los neumáticos slicks de 17"x95.

A la llanta trasera, le estoy haciendo una pieza de aluminio para encastrarla en el interior del buje y en la misma adaptar la corona de arrastre. Hay que tener en cuenta que he recurrido a una llanta delantera igual que la otra, para utilizarla como rueda trasera.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 23/2/2017, 21:01

Hola buenas noches.

Otro pequeño avance, pues ya tengo las ruedas montadas y acopladas al chasis.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2ev9ndk

El siguiente trabajo va a consistir en adaptar las pinzas de freno de ambas ruedas.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty grandes trabajos..

Mensaje  El Cairer 23/2/2017, 21:55

Hola Amalio cuanto me gustan tus trabajos..Animo..un Abrazo..fuerte..
El Cairer
El Cairer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cullera (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 25/2/2017, 19:56

Hola buenas tardes.

Tino, celebro que te guste. Yo espero que esta moto con el motor que le hemos montado, sea algo mas competitiva.

Siguiendo con el proceso, ya hemos realizado el soporte de la pinza trasera y estamos trabajando con el retraso y estriberas.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP N4y6ns
Soporte de la pinza flotante realizado con acero de 5 mm. Falta terminar de pulir y hacer el tirante de unión al basculante.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 30i7wuq
Placas de acero inoxidable para el retraso de las estriberas de 6 mm. y estriberas de aluminio. Falta terminar de pulir los retrasos que como es habitual en mi, lo hare al brillo espejo y hacer los reenvíos del cambio y bomba del freno trasero.

Después nos meteremos con el freno delantero y los semi manillares.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Ampelt 11/3/2017, 20:36

Hola buenas noches.

Entre trabajo y trabajo, le voy dedicando algo de tiempo a la Derbi y poco a poco vamos avanzado con el proyecto.
Os subo imágenes de lo ultimo realizado.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Crir
Semi manillares en fase de prueba con la bomba de freno ya ajustada.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2s9sho6
Pinza de freno ya ajustada a los anclajes por medio de una pletina realizada expresamente para poder montar la pinza flotante.

derbi - Proyecto Derbi 80 GP 2je689t
Nuevo y definitivo mono amortiguador, el que llevaba puesto era provisional. Este es un buen amortiguador Italiano de la marca Biturbo.

Ahora estoy trabajando con el retraso de las estriberas, estas ya están ajustadas y el siguiente paso será lijarlas y pulirlas al brillo espejo.
También tengo que recoger esta semana próxima, las palancas de freno y de cambio que me las han realizado en acero inoxidable cortadas según mi diseño por laser y montare todo el sistema de los reenvíos y estriberas.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  MGG 11/3/2017, 21:24

Hola, ya tengo ganas de verla terminada, quedara como todas las otras,,, preciosa,,,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Gonzalo Frias 11/3/2017, 23:05

Excelente trabajo Ampelt, como siempre, estoy siguiendo este post desde el principio y pienso seguirlo hasta el final.
:bravy: :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Proyecto Derbi 80 GP Empty Re: Proyecto Derbi 80 GP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.