Pinza de freno delantera Merlín fius

3 participantes

Ir abajo

Pinza de freno delantera Merlín fius Empty Pinza de freno delantera Merlín fius

Mensaje  Jose Ruiz 16/11/2016, 12:01

Muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda. Necesito la pinza de freno delantera de la Merlín fius y no se ni donde buscar :gn: creo que la marca es ajp y el año de la moto el 87 la que lleva motor cagiva. Si alguien la tiene o sabe donde encontrarla o si le vale el de otra moto me ayudaría enormemente. Gracias a todos
Jose Ruiz
Jose Ruiz
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cambil (Jaén)
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pinza de freno delantera Merlín fius Empty Re: Pinza de freno delantera Merlín fius

Mensaje  Recolector 16/11/2016, 23:02

Hola José
Efectivamente montaban pinza ajp. De estas creo que encontraras a montones, solo hace falta poner ajp en google y la vas a ver.
Por Jaen no tengo ni idea, pero en tiendas virtuales la encuentras y a buen precio
Suerte.
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinza de freno delantera Merlín fius Empty Re: Pinza de freno delantera Merlín fius

Mensaje  Gonzalo Frias 17/11/2016, 09:58

Pinzas AJP de este tipo las encontraras en cualquier casa un poco buena de recambios de motos ,ademas casi seguro que tambien las montan muchos coclomotores especialmente los Derbi, si tienes una foto de como es la pinza aun te sera mas facil encontrarla , solo comporando la foto con las pinzas que veas montadas en las 49 de Derbi (delanteras) , podras averiguar que moto la monta y conseguirla , no creo que tengas problemas ,las ponzas AJP son todas muy parecidas de medidas ,por no decir iguales, creo que solo tenian 2 o tres modelos de pinzas delanteras.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pinza de freno delantera Merlín fius Empty Re: Pinza de freno delantera Merlín fius

Mensaje  Jose Ruiz 20/11/2016, 21:24

Gracias a los  dos, estaba buscando repuesto de Merlín y por eso no me salía nada, monta la misma la gas gas txt voy y creo que alguna Rieju y la Derbi senda que es al final la que he cogido
Jose Ruiz
Jose Ruiz
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cambil (Jaén)
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pinza de freno delantera Merlín fius Empty Re: Pinza de freno delantera Merlín fius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.