Replicas Pursang MK 15

+2
Alteburgman
Gonzalo Frias
6 participantes

Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Gonzalo Frias 7/11/2016, 21:31

Hola a todos , me han comentado que podria ser que AJS estuviera planeando hacer unas replicas actualizadas de la pursang Mk 15, parece ser según comentan que llevaria un motor de agua de origen GAS GAS, ¿alguien sabe que hay de cierto en este rumor ?, pongo una foto de la susodicha posible replica.



Replicas Pursang MK 15 Xaowap
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Alteburgman 7/11/2016, 22:06

Esa màquina de la foto es un auténtico pepino!!! :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Desert 76 7/11/2016, 23:29

Me temo Gonzalo que AJR al final no dio luz verde a este proyecto,por lo que lei hace tiempo uno de los mas interesados era el Marques Guillen de Palleja,al parecer gran enamorado de la marca,se supone que iban a utilizar motores de Gas Gas.

Replicas Pursang MK 15 34hx408

Replicas Pursang MK 15 110gm0g
Como se puede ver en la foto estan puestos unos bajos de motor de Gas gas con un cilindro MK-15(Me temo que simplemente sobrepuesto).
Un saludo......... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  MGR 8/11/2016, 17:24

Me jugaria lo que fuese que si salen replicas de los modelos miticos, con la misma estetica, pero con las diferencias por las normas actuales, iban a tener buenas ventas.

A la gente les gusta bastante estas motos, y no quieren complicaciones restaurando, solo restaura el que se lo hace para si mismo practicamente, o al que le sobra la pasta.

Con el escarabajo new beatle, creo que hubiesen tenido mejores ventas utilizando los moldes originales metiendo aire acondicionado y con los motores dentro de las normativas actuales.
MGR
MGR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  F.barnada 12/11/2016, 09:14

Hola a todos , me parece recordar que en la época de las primeras TSS la marca AJR montava algún recambio de las gas gas , y tengo que decir que en la parte del cigueñal de las gas gas trial primeras el cono era el mismo de Bultaco , no envano los fundadores de gas gas eran pilotos Bultaco, si tengo ocasión intentare ampliar la información.
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Gonzalo Frias 12/11/2016, 15:25

¿ Entonces la replica de la foto lleva chasis replica de mk15 , o un chasis Mk11-12 y la han disfrazado? hago la pregunta pOr si alguno de los expertos de la marca que hay por aquí nos pueden aclarar el tema , otra pregunta , ¿alguien sabe si hay alguien que esta fabricando replicas del chasis de la MK 15 ?
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Ampelt 12/11/2016, 18:33

Hola buenas tardes.

Pues la verdad es que seria todo un bombazo ahora que la nueva dirección de Bultaco se ha centrado en las motos eléctricas. Pero en mi humilde opinión de ahí a que sea todo un exitazo, pues la verdad lo dudo mucho. En primer lugar por que los puristas y amantes de Bultaco, lo que querrán es una fiel copia de la Bultaco (replica en todo, incluyendo el motor) y no con un motor Gas Gas y no es que tenga nada en contra de Gas Gas, pero si tiene que ser una replica, tiene que ser como su nombre indica. Y en segundo lugar al ser una tirada de pocas unidades y conociendo como trabaja la gente de AJR (de lujo), la moto solamente estará al alcance de unos pocos privilegiados. Ojala me equivoque.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Replicas Pursang MK 15 Empty Re: Replicas Pursang MK 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.