Perla escondida del otro lado del oceano
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Perla escondida del otro lado del oceano
Bueno amotiqueros como algunos sabrán estuve mucho tiempo rastreando y moviendome como pez para encontrar la moto de mi infancia y poder recuperarla; lamentablemente di que mi vieja GPR tuvo un accidente y no es recuperable...pero dentro de todo lo malo hay algo bueno y conseguí el dato de una moto que está en un excelente estado de conservación y lleva guardada tiempo. Comentar que si todo sale como espero este mismo sábado me la estaré trayendo a casa, estoy que casi ni duermo de ansiedad.
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
Re: Perla escondida del otro lado del oceano
Mi hijo tuvo una igual cuando cumplio los 16 años (ya tiene 30) era azul y negra,giraba cabezas a su paso,lo unico que no llego a funcionar bien nunca era el arranque,por lo demas estupenda,le cambio el cilindro a un 74 y andaba como un tiro.
Muy bonita.
Saludos
Muy bonita.
Saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Delagh esta por suerte anda todo, tuve los 2 modelos del GPR el Sport y el R como este a diferencia que el modelo export que tenía no era 50 sino 75 de fábrica.
Estoy planeando si puedo traerla comprar en España un Metrakit para hacerla 70cc pero eso sería para la fase 2 del proyecto; por ahora centro mis energias en poder hacerme de esa moto.
Estoy planeando si puedo traerla comprar en España un Metrakit para hacerla 70cc pero eso sería para la fase 2 del proyecto; por ahora centro mis energias en poder hacerme de esa moto.
Suerte con las gestiones Gonzalo.
¡El foro necesita un Derbista charrúa en ejercicio!
¡El foro necesita un Derbista charrúa en ejercicio!
Gracias por el animo, crean que he movido mucho para que no se me escape esta; si mañana se va mi moto hasta pedí moto prestada para ir a ver y ya buscar esta joya...no me deja dormir bien haberla visto, parece de otro mundo que una moto del 98 se encuentre así de conservada.
Dios me encanta ese modelo siempre he querido una es del mismo diseñador de la Ducati 916 y se nota.
buena suerte con la adquisicion
buena suerte con la adquisicion
Vespinete- Amotiquero Cadete