Consejo compra Ossa Explorer
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Consejo compra Ossa Explorer
Hola, mi idea, es hacerme con las 3 trail españolas (348, Alpina, Explorer).
La Cota 348 trail, hace ya un par de años que esta en mi garaje; ahora ando mirando y buscando ( sin prisas) una Explorer, y no tengo ni idea de estas motos: queria, haber si me podias orientar; cual seria mejor, 250 o la 350, y entorno a que precio se pagaria por ellas. Alguna averia, importante, que reseñar... y todo lo que me querais comentar.
Muchas gracias.
Un saludo.
La Cota 348 trail, hace ya un par de años que esta en mi garaje; ahora ando mirando y buscando ( sin prisas) una Explorer, y no tengo ni idea de estas motos: queria, haber si me podias orientar; cual seria mejor, 250 o la 350, y entorno a que precio se pagaria por ellas. Alguna averia, importante, que reseñar... y todo lo que me querais comentar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Sellamar- Amotiquero Cadete
Re: Consejo compra Ossa Explorer
Buenos días,
Cuidado con la explorer 350, yo tengo una y no quedan segmentos ni posiblemente pistones, yo me decantaría por la 250 que tienes mas posibilidades , menos ruido y menos consumo. Y total, solo se diferencian en 50 cc mas o menos ya que la 350 es solo un poco mas de 300cc
La vibración de la mía te suelta los empastes, y cuando llame a Vitale me comentaron que tenían un kit para pasar la 350 a 250 ya que no se conseguían segmentos ni pistones ni camisas, confirmado con rectificados Bellavista.
Cuidado con el sistema de luces, funden que da gusto.
Por lo demás una moto bonita y muy divertida.
Cuidado con la explorer 350, yo tengo una y no quedan segmentos ni posiblemente pistones, yo me decantaría por la 250 que tienes mas posibilidades , menos ruido y menos consumo. Y total, solo se diferencian en 50 cc mas o menos ya que la 350 es solo un poco mas de 300cc
La vibración de la mía te suelta los empastes, y cuando llame a Vitale me comentaron que tenían un kit para pasar la 350 a 250 ya que no se conseguían segmentos ni pistones ni camisas, confirmado con rectificados Bellavista.
Cuidado con el sistema de luces, funden que da gusto.
Por lo demás una moto bonita y muy divertida.
Yoexplorer- Amotiquero Junior
Muchas gracias, Yoexplorer,por las explicaciones y sugerencias. UNa cosa, si tengo claro, que ire a por la 250, cuando encuentre algo a un precio razonable.
Saludos.
Saludos.
Hola Sellamar , déjame que discrepe un poco con respecto a la que te convendría, yo pienso que si la que ya tienes es una 348 yo sin duda intentaría hacerme con una 350, al igual que cuando te hagas la Alpina pues que sea 350 también. Me iria a las 250 si la que tuvieras en el garaje fuera una 247 Trail en vez de la 348 que es la que tienes.
Todo esto lo digo por que tengo un hermano que pensó y consiguió lo que buscas es decir tener las tres trail de las tres míticas marcas españolas. El primero consiguió una Alpina 350 ( con 5000kms totalmente de origen) luego se pillo una 247 TRAIL en mismas condiciones que la Alpina ( de origen, con muy poco uso)y he AQUI el porque de lo que te comento, tras disfrutar la 247 y la Alpina350 decidio vender la 247 e ir a por la 348 Trail pues veía que no encajaba que no era lo mismo una 250 que una 350 y el lo que buscaba era comparar y diferenciar tres motos de 350 de echo cuando ya por ultimo consiguió la Explorer 350 (esta con 3300kms y la mas difícil de encontrar) usaba las tres en el mismo dia, y saboreaba las virtudes y defectos de cada una de ellas, de sus tres trail 350.
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Buenas!
Yo tendría en cuenta lo de los pistones, por lo que se ve está realmente complicado conseguir pistones de las OSSAs 350.
Saludos!
Yo tendría en cuenta lo de los pistones, por lo que se ve está realmente complicado conseguir pistones de las OSSAs 350.
Saludos!
Monreal- Amotiquero Cadete
Buenas tardes Monreal.
Ya hay pistones para las Ossa 350. Wössner los ha refabricado y están ya distribuidos entre los recambistas y talleres especializados de la marca. El problema se ha acabado.
Un saludo.
Ya hay pistones para las Ossa 350. Wössner los ha refabricado y están ya distribuidos entre los recambistas y talleres especializados de la marca. El problema se ha acabado.
Un saludo.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Pues una buena noticia entonces!
Monreal- Amotiquero Cadete
umm,,, me haceis dudar, ahora con el tema de los pistones 350.
Muchas gracias, por los comentarios. Aunque, si que es verdad, que encontrar una 350, se las trae.
Yo la Cota 348, la consegui con 6000kms, reales y un unico propietario (bueno propietaria)
Saludos.
Muchas gracias, por los comentarios. Aunque, si que es verdad, que encontrar una 350, se las trae.
Yo la Cota 348, la consegui con 6000kms, reales y un unico propietario (bueno propietaria)
Saludos.