¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca?

3 participantes

Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca?

Mensaje  Piloto 27.09.14 0:01

Hola compañeros, ¿alguien sabe algun lugar donde comprar recambios,de este modelo?

He estado buscando por internet y en concesionarios motovespa pero todos estan descatalogados.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty Re: ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca?

Mensaje  Jose Hernandez 27.09.14 8:22

Di nos concretamente que necesitas y entre todos intentaremos ayudarte :up: SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty Re: ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca?

Mensaje  Paufont 27.09.14 13:37

Que necessitas? Yo creo recordar que tengo unos bajos de motor completos para esta moto.

Saludos.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty Recambios Gilera

Mensaje  Piloto 27.09.14 22:51

Gracias compañeros por vuestro interés .En principio por nombrar algunas cosas seria el tema de la cadena que va con los pedales,el tensor de dicha cadena y el tensor de otro lado,de la cadena que arrastra el motor.La estoy desmontando entera para restaurarla.
Gracias.
Un saludo.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty Recambios

Mensaje  Piloto 30.09.14 23:24

Se han borrado los mensajes anteriores?.No los veo.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty https://www.amoticos.org/t13506-recambios-giler

Mensaje  Piloto 10.10.14 21:40

Bueno sigo añadiendo cosas que me hacen falta,los retenes de la suspensión delantera.alguien sabe que tipo de grasa lleva esa suspensión y que cantidad.
He estado hablando con un ingeniero de la ITV,porque para legalizarla me preocupaba no tener luz de freno y me ha comentado que en ciclomotores anteriores a 1999 no era obligatorio y el tema de los pedales de bicicleta solo miraban que estuvieran montados ,no comprobaban su funcionamiento ,claro todo eso dependerá de la persona que lo mire como siempre.
Piloto
Piloto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca? Empty Re: ¿Recambios Gilera Enduro 49 la blanca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.