Crea tu 50 Cross para las quedadas

+27
Pilotaire
Josepe
Manros
Karlosuper
Xavidu
Sadurnín
Nomederix
Asis
Juampy
Mendoza
Luigi74
Jto097
Cecil
JCuesta
Ampelt
Motoret
Crmexper
Miguel Nevado
Patron
Isimoto
Kaezet
Bigotes
Ina
Emeka-2
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Julio CG
31 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 9/10/2014, 00:36

Gracias a todos aquellos que se an molestado en hechar una mano con el deposito.

Pues el compi Carlos me comento donde tenian uno a estrenar y bingo, nuevo y a buen precio. no es exacto lo que buscaba pero al no ser una replica de un modelo en concreto me vale.

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 2rcoh88

Un saludo y gracias.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 9/10/2014, 07:23

Julio sería un crimen repintar ese depósito cuando es de origen. Se que tu idea va por otro lado, pero si la moto fuese mía me replantearía dejar este y seguir la decoración acorde al mismo...

Con ganas de ver la Minarelli
:oki:

Es mas ese azul le da un toque Bultaco MK12... :chola:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 9/10/2014, 17:06

Pues si me lo e replanteado, pero nose.
Ahora mismo creo seguire con mi idea inicial y es que mi cabeza no la ve de otra forma de la que me la inmajinaba............
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 9/10/2014, 20:58

Hola , Julio yo casi que tomaría como ultima decisión lo de decapar el deposito asi podras ver como queda en azul y si no te gusta pus lo decapas y cromas o pules . Particularmente me gusta mucho ese color azul .

Venga animo y adelante con ella . :oki:

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 9/10/2014, 21:32

Julio, y esta en azul?

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 2aaca2u

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 2rcoh88
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 9/10/2014, 22:11

Pues tengo claro que quedaria bonita....PEEEERO.no lo tengo claro.
Lo dejare para mas adelante tomar la desicion.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 2/11/2014, 07:57

Julio, con la llegada de la MR80 para Julito, nos tienes en ascuas con la pequeña 50. Como va el proyecto? Algunos avances? Ya nos cuentas
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 2/11/2014, 14:10

Totalmente parado. la MR tiene que estar lista para la quedada del 22 a continuacion empesamos ya a trabajar con ella a saco.
   Un saludo...............Julio...

Por sierto sera Roja, el proyecto ya estaba grabado en mi cabeza y ahora no la veo de otro color.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 24/11/2014, 21:04

Esperando noticias de la pequeña Rieju 50 de Julio
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 24/11/2014, 21:10

En esta semana se empieza.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 29/11/2014, 20:29

Bueno os paso el enlace donde colgare su transformacion de mi Rieju Marathon 50cc y no mesclarlo con este tema que puede quedar abierto para la presentacion o ideas de Compis.
Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 K2ef5t
  Un saludo...................Julio...
Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 2db6w5s

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 2jab8l4

https://www.amoticos.org/t13671-proto-Rieju-50-mc-para-las-quedadas#155786
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 1/12/2014, 00:18

Tengo dudas.  que modelo de estos os gusta mas para hacer una replica , no igual pero partiendo de estas bases.
       Esta Acossatto
Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 16gdhc6
       O esta Beta.
Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 14wsp4
     Un saludo.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 1/12/2014, 07:20

Julio, mi consejo la Acossato.

Partes del mismo motor Minarelli.

Acossato es "prima hermana" de Rieju.

El guardabarros delantero, se asemeja a los Fort plast de Bultaco Pursang, y el trasero es igual a los Goneli, que ya tienes.

El tren delantero puedes utilizar cualquiera de Derbi que ya tienes.

El asiento es como el de la Marathon.

El depósito pulido es una cucada, me recuerda a las CZ

La veo mas resultona, jovial y estilizada que la Beta. La Beta la veo mas "regordeta" y "hecha una abuela", mas cacerola.

Las tapas laterales, son muy similares a las de Ossa o Bultaco...

Tu mismo... yo no me cortaría un duro en hacer la "réplica" lo mas parecido a la Acossato. ¿Cuantas se han visto por aquí?

En cualquier caso la decisión que tomes será acertada, conociéndote... se quedará espectacular.

Te sigo desde la distancia... Y LO SABES!! :drisa: :drisa: :drisa:

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Ya estamos

Mensaje  Julio CG 3/2/2015, 23:56

Comentaros que cara a Yatova, aun falta un mes ya tenemos apuntadas 10 50cc.  Creo que llegaremos a 15 motos un numero mas que prometedor para ser la primera reunion con 50cc.
........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Josepe 12/2/2015, 00:08

Hola a tod@s:

Me uno a la fiesta, a 3 semanas vista me voy a liar a preparar una 50, os dejo el hilo por aqui.

https://www.amoticos.org/t13893-Puch-Condor-md-para-las-quedadas-de-50#158449

Saludos :up:
Josepe
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 12/2/2015, 00:16

Si señor...Esto se anima.
A por ella.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Bultosa 12/2/2015, 15:03


Animo con ella, :oki: .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Parriman 12/2/2015, 19:45

Pues me tentaba haberme presentado allí con mi TT 505, ya que si voy en modo "vamos a echar la mañana", podía servir...... pero a parte de que no sea una cross al uso, la restauración "anticrisis" que le estoy haciendo, ha dejado las suspensiones para poco mas que pasear.......

Y debo decir también, que justo terminarla, y ensuciarla...... affraid aunque si documentación, para poco más que acudir a estos eventos me servirá.

De todas formas, como un amigo va acorrer en 80, y estaré por allí, si la tengo terminada, igual la llevo para hacer bulto.

Buena iniciativa ese evento.


P.d. Como novato en esto de las clásicas, no veas como las preparais...... o le pongo unas suspensiones decentes, y el motor fino, o debe partirse en el primer salto justo despues de haber pasado el último por la primera curva...... jajaja...
Parriman
Parriman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2014

http://www.librodesupermotard.com

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Edulluis 24/9/2015, 19:47

Hola compañeros, me ha gustado mucho la idea de las 50, creo que la cilindrada pequeñita la cual nos ha iniciado a todos al mundo de las amoticos se merece un gran aplauso y que no quede olvidada por las nuevas tecnologias de las motos de 4 tiempos tan estupendas y eficientes. Leer este post me ha recordado mis primeras motos de 49 y por ello el proximo año hare lo posible por montarme una "cinquenta" . Animo a todos con las 50! vaia makinas que estais montando.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Josean41 22/1/2017, 03:26

Hola. Como dice el amigo Edulluis, yo tambien estaré atento al tema haber que "amotillos off road" sacais.
Josean41
Josean41
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Els Valentins (Tarragona)
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Motoret 22/1/2017, 08:09

Hace bastante tiempo que no vemos ninguna novedad por este hilo, una lástima porque hay motos muy interesantes.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Ampelt 22/1/2017, 19:43

Hola buenas tardes.

Jordi.- Con los tiempos que corren, pues la verdad es que no me extraña que el tema este algo parado. El montar un prototipo de esta clase, o lo haces bien o no te metas en este berenjenal, pues no se trata de coger un ciclomotor de cros de los años 70 y empezar a dar saltos con el.

Ya hace algún tiempo que participe en este post y dije que había adquirido una Puch Minicros Super, que fue mi primera moto de cros, con la intención de replicarla. Pues bien este modelo de Puch a parte de ser muy bonito, tenia muchas carencias, sobre todo en chasis y suspensiones. De hecho todos los que las preparábamos para hacer cros, terminábamos doblando el chasis.

A decir verdad tengo muchas ganas de meterme en este proyecto, pero tu sabes bien que tengo muchos frentes abiertos y antes tendré que ir terminando proyectos. No obstante, os adelantare mis ideas sobre lo que sera mi Puch Minicros de 50 cc.

Lo primero que haré, siendo conocedor de las carencias del chasis, sera reforzarlo, tanto en la pipa de dirección, como en el centro (caja del filtro). Lo segundo sustituiré la horquilla delantera que es de barras de 28 mm, por una invertida. También sustituiré el basculante y amortiguadores por unos mas resistentes. Montare delante una rueda de 19" con disco de freno y detrás de 18" (la original).
En cuanto al motor, este recibirá una cura de rejuvenecimiento y le montare un cilindro Gilardoni con laminas y un carburador de 26 o 28 mm. y para el escape fabricare una replica del primero que le monte a mi Puch de juventud, que era una replica del escape que montaban las Suzuki 500 cc. de cros. Por su puesto sera un Pula Racing bajo mis indicaciones.

En cuanto a la decoración, aun lo tengo por definir, si dejarla en los colores originales (amarillo y negro) o mas bien replicar los que utilice en mi época de juventud. (azul Bultaco).

Como puedes ver ideas no me faltan y a demás, dispongo de todo el material para poder hacerla. El problema es el tiempo y este condenado pasa demasiado deprisa.

Seguiré informando, saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Julio CG 22/1/2017, 20:05

Me gusta tu idea de Minicross, ademas casi calcas lo que fue mi Minicross en la epoca por lo menos a ideas de chasis que comentas.

Desde luego si que no a tenido la aceptacion que pensaba podria tener .
mi idea era una categoria para dibertirse sin un gran desembolso economico y sin que preocuparse de preparaciones muy sofisticadas.

El que quisiera un misil bien, y el que quisiera solo rodar y no importarle el poderio de motor tambien. tener las puertas abiertas a todos esos ciclomotores sin papeles que no tienen valor pero que dandole un minimo de cariño le puedes sacar partido.

Yo soy el primero que no e podido seguir con el proyecto. empeso el nacional y tenia mi moto mas las dos de mi hijo y el tiempo mas presupuesto no da para mas.

Pero animaria a todos aquellos que consideren la idea inicial. sacar provecho de eso que tenemos abandonado en un rincon.

Un saludo y en YATOVA 2017 teneis las puertas abiertas.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Karlosuper 22/1/2017, 23:03

Yo me he desecho de varias, y las he pasado a amigos y me he quedado con tres ciclomotores y medio. No estoy ejecutando ningún proyecto, pero tampoco están parados.

Hará cosa de Un mes me puse y arranqué una Condor 3, seguramente mas bien me salga de fecha de fabricación, y tengo un chasis, depósito, asiento y motor cogido de otra igual. Me faltaría ruedas y horquilla. La primera me gustaría dejar y hacerla VH, y la segunda para este menester.

He tenido que paralizar todo, por que me quedé sin trabajo, aunque hace poco que he entrado en una empresa y parece que voy a estar tiempo. Al tener esa situación y vivir en un unifamiliar, tuve que dejar de encargar las reparaciones de mi casa teniendo que acometerlas yo en mis ratos libres, y me deja ya poco tiempo. Pero bueno ahí ando. Sin demasiadas pretensiones, porque en los últimos 25 años me he subido a conducir una moto, contadas veces. Quizás un par de vueltas de dos tres kilómetros, una o dos veces al año.

Yo solo busco, el hacer revivir un trasto dándole una estética aceptable, y pasar un buen rato con unos amigos. Para lo demás hace más de 25 años que no doy un salto, y ni tan siquiera levantar la rueda delantera. Par ello no necesito mecánicas muy elaboradas.
Karlosuper
Karlosuper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gilet (Valencia)
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Crea tu 50 Cross para las quedadas - Página 8 Empty Re: Crea tu 50 Cross para las quedadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.