Famel - Zundapp 50 para circuito

+14
Desk
Motoret
Ampelt
Fogonero
Atg
Gonzalo Frias
Premiliano62
Crmexper
Mosquito
Drcervecillas
Salvita
Desert 76
Cecil
Bultosa
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 19/1/2014, 21:06

Hola

                  Os presento unos bocetos de mi nuevo proyecto , actualmente esta totalmente desmontada ( menos motor ) y lista para pintar .

                  En cuanto la tenga ya pintada y empiece el montaje pues os lo ire documentando fotográficamente .

                  Deciros que el tubarro es un replica TOMBAS echo por mi ( ya lo tengo) . El motor y aunque de casa indica 7,9 hp recibirá un tratamiento de lima made in Bultosa , su carburador pasara de 20mm a 22mm o mas , vamos que pienso exprimir las cualidades de un magnifico motor ZUNDAPP AGUA.

                  Como es típico en mi y dado que no manejo sistemas de dibujo por ordenador os pongo unos bocetos a mano de como quiero dejarla.

                  Famel - Zundapp 50 para circuito 124bnlt
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Cecil 19/1/2014, 21:43

:bravy: :oki: Bultosa de entrada los bocetos pintan de 10 sobre 10 estare atento al Post despues de ver en Albatana la Derbi no me pierdo esta creacion, adelante.
Slds.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty FAMEL-ZUNDAPP 50cc para circuito

Mensaje  Desert 76 19/1/2014, 21:48

Animo Bultosa te seguiremos en el proyecto,los dibujos perfectos pero conociendo tus trabajos seguro que los superas.Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Salvita 19/1/2014, 21:49

Animo con ella viendo como dibujas estoy seguro que te quedara de lujo.Seguire tu proyecto.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Drcervecillas 19/1/2014, 23:06

Es una transformación que ya me ha pasado por la cabeza pero no se me ha puesto ninguna XF-25 a tiro a buen precio.

El chasis le da mil vueltas a los originales Zundapp y con un reenvio del cambio solucionas uno de sus mayores problemas, el recorrido kilométrico del cambio, las llantas de 17 dan mucho juego y son preciosas, frenos y suspensiones interesantes, vamos, una buena base  :oki: :oki: :oki: :oki: 
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 20/1/2014, 09:20

Hola
       Cervecillas tienes toda la razon respecto a esta moto , yo tengo en mente ya desde hace tiempo hacerme una Ossa phanton de 50cc por lo que mi interes inicial con la XF 25 fue usar su motor para el proyecto de la Ossa , pues ya dispongo de un chasis de Ossa.
       EL caso es que viendo la Xf con mas detenimiento me di cuenta del potencial de esta moto , tiene como bien dices una maravilla de chasis , las suspensiones , los frenos y el conjunto de la moto en si es excepcional para hacer una muy buena moto para circuito , asi que me puse manos a la obra viendo el acierto de mi decision en cada pieza que desmontaba , el caso es que ya tengo todas las modificaciones , el tema del cambio resuelto ( ya conocia el largo recorrido de estos motores )   el freno trasero que pasa de varilla a cable , los semimanillares ( caseros , pero con opcion de regulacion) , los soportes para las placas portanumeros , las placas , el amortiguador acortado 2cm, .....

En fin que ya estoy metido en harina y aunque yo soy muy de campo estoy muy entusiasmado con esta pequeña .

En cuanto tenga avances os los ire poniendo .

Gracias a todos por vuestros comentarios .


.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Mosquito 20/1/2014, 14:23

Hola Bultosa

Seguire tu proyeto. Seguramente que la portuguesa Famel quedara preciosa.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Crmexper 21/1/2014, 15:28

Jose, que chula te va quedar,a ver si nos pones las fotos ya pintada pronto que no puedo esperar.SALUDOS Crmexper
Crmexper
Crmexper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Hellín (Albacete)
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 15/2/2014, 20:37


Hola

Os muestro los adelantos con esta moto , para hacerlo mas didáctico os pongo el despiece por apartados y una vez montados y luego la moto en general . El tramo de la limpieza , lijado y pintura no lo pongo pero la verdad que fueron bastantes horas de pringue.

Amortiguador , el cual fue recortado 2cm , cambiado reten y aceite .
Famel - Zundapp 50 para circuito 21kgq4g

Horquillas también cambio de retenes y aceite sae 20 , y añadido casquillo para endurecer muelle
Famel - Zundapp 50 para circuito 20h98j

Famel - Zundapp 50 para circuito 2ptuqvr

Tijas , cambio de bolas , las pistas estaban en perfecto estado y las bolas también pero como tenia pues las cambie.
Famel - Zundapp 50 para circuito 29zql2.

Escape ARTEASANAL copia exacta ( tanto medidas ,como diámetros ) del que recomienda TOMBAS para la preparación agresiva de las Derbi 50.
Famel - Zundapp 50 para circuito 2evc4mg

Como veréis lo he fabricado de manera que se pueda usar con o sin silencioso
Famel - Zundapp 50 para circuito 6pvtll

Sistema de transmisión , este es una maravilla pues queda anclado al basculante , pudiendo quitar la rueda libremente , para mi un gran detalle de la calidad FAMEL. ( plato nuevo acoplado pues de origen no encontré aun asi quedo perfecto ).
Famel - Zundapp 50 para circuito 2888ow5

Famel - Zundapp 50 para circuito 2b5put

Famel - Zundapp 50 para circuito 2vcbznm

Manillares caseros , regulables haciéndoles un simple taladro .
Famel - Zundapp 50 para circuito 4e4us

Famel - Zundapp 50 para circuito 2ik8npw

Aquí el conjunto chasis-suspensión trasera . El chasis es muy ligero y el basculante muy robusto , otro detalle de la calidad FAMEL.

Recibio unas modificaciones para bajar el deposito unos 4cm asi como para acoplar el colin.
Famel - Zundapp 50 para circuito N1qe7n

Famel - Zundapp 50 para circuito 20qygy

Freno delantero , recibió un tratamiento de limpieza integral y un latiguillo y zapatas nuevas .
Famel - Zundapp 50 para circuito 25fqf6b

Freno trasero con su acople realizado para retrasar el posa pies y modificación necesaria para cambiar de varilla a cable y surcado de zapatas
Famel - Zundapp 50 para circuito Uq3o9

Famel - Zundapp 50 para circuito V4mf4y

Famel - Zundapp 50 para circuito Ake6wx

Sistema de cambio y soporte retrasado . Me toco idearlo para que como bien dice cervecillas reducir el recorrido al accionarlo .
Famel - Zundapp 50 para circuito 1zwzple

Famel - Zundapp 50 para circuito R879zo

Famel - Zundapp 50 para circuito 30hsguo

Las llantas las deje del color aluminio SIN pulir , me parece lo acertado para esta moto , considero que le da un aspecto mas racing que el pulido. Y el negro es un satinado . Las gomas son Michelin de calidad .
Famel - Zundapp 50 para circuito 25jjtb7

Famel - Zundapp 50 para circuito 35ivvpl

Sistema de refrigeración y soportes, una buena limpieza y pintada .
Famel - Zundapp 50 para circuito Wswjzb

Famel - Zundapp 50 para circuito 15gqo9w


El motor recibió una limpieza interior sin abrirse a si como una preparación del piston (made in bultosa jejeje ) asi como el aumento de compresión que se ha quedado en 11/1 en vez de 9/1 , BULON y JAULA nuevos . El cilindro NI lo toque pues tras comprobar las alturas y anchuras lo vi perfecto . Tuve que hacerme las juntas tanto de la culata de aluminio como la de goma. pinte tapas y lo adecente . El caso es que anda que da gusto se nota mucho el conjunto escape y por supuesto la tocada secreta del piston y eso que solo tiene un 18 pues de lo que dispongo .
lo malo es que en la prueba dinámica que realice me salio un problema con las marchas 2 y 3 que saltaban , asi que actualmente lo tengo totalmente desmontado ( ya he dado con el motivo y la solución ) y de paso ( y aunque de rodamientos y retenes estaba bien) lo pondré todo nuevo pues como ya os he comentado me encanta como tira este pequeño motor asi se queda como nuevo .

Famel - Zundapp 50 para circuito 2w7qqnk
Fijaos en la mejora , aumente el diámetro de los agujeros de la junta de aluminio para asi poder ponerle toricas y evitar las posibles entradas de agua en los alojamientos de los espárragos
Famel - Zundapp 50 para circuito 1556ko5

Famel - Zundapp 50 para circuito Mjv5m9

Y ahora las fotos que hice antes de tener que volver a sacar el motor .
Famel - Zundapp 50 para circuito 2cdakvl

Famel - Zundapp 50 para circuito 116pco2

Famel - Zundapp 50 para circuito 2vmec00

Famel - Zundapp 50 para circuito B6c5lw

Famel - Zundapp 50 para circuito 148hnah

Famel - Zundapp 50 para circuito 153oabl

Famel - Zundapp 50 para circuito 8yru5v

Famel - Zundapp 50 para circuito 2v1umbq

Aquí con s guardabarros noventero , la moto es de 1992 ah y con su caballete a medida ...

Famel - Zundapp 50 para circuito Qn048o

Bueno pues esto es todo amigos , a ver si puedo solucionar lo del cambio de marchas y terminarla para poder enseñárosla ya vestida.

Saludos


































Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Premiliano62 15/2/2014, 20:56

+10!
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Desert 76 15/2/2014, 22:47

En tu linea Bultosa,sencillamente magistral,no se te resiste nada.......... :oki: .
Un saludo.
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Gonzalo Frias 15/2/2014, 23:23

Yo ........es que cada dia alucino mas con vuestros trabajos,Bultosa un trabajo mas que excelente. :bravy: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Salvita 15/2/2014, 23:27

Que gran trabajo si señor,una preciosidad enhorabuena!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Atg 16/2/2014, 07:33

que buen trabajo, quedara de cine
Atg
Atg
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Fogonero 16/2/2014, 11:36

Un trabajo magistral y muy didáctico, me encanta sobre todo las pequeñas modificaciones que hacen que los motores rindan más y aguanten más, como lo de agrandar los agujeros de los espárragos de la culata para poner juntas tóricas que evitan que el agua de refrigeración pase al cilindro. Ahora, me has dejado con la miel en la boca sobre la preparación del pistón, comprendo que sean secretillos o un código deontológico de profesionales de la competición. En definitiva, me gusta mucho el trabajo que estás realizando.
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Fogonero 16/2/2014, 11:37

Un trabajo magistral y muy didáctico, me encanta sobre todo las pequeñas modificaciones que hacen que los motores rindan más y aguanten más, como lo de agrandar los agujeros de los espárragos de la culata para poner juntas tóricas que evitan que el agua de refrigeración pase al cilindro. Ahora, me has dejado con la miel en la boca sobre la preparación del pistón, comprendo que sean secretillos o un código deontológico de profesionales de la competición. En definitiva, me gusta mucho el trabajo que estás realizando.
Fogonero
Fogonero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Ampelt 16/2/2014, 12:56

Hola Bultosa buenos días y enhorabuena por el proyecto que ya casi lo tienes terminado. La verdad es que la amotico es preciosa y con ese motorcito tiene que funcionar pero que muy bien.

Es una autentica joya para participar en las exhibiciones de clásicas, a ver si te animas.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Drcervecillas 16/2/2014, 19:19

Muy buen trabajo. Has sabido desarrollar todo el potenciaol que tiene esta máquina  :oki: :oki: :oki: :oki: 
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Mosquito 17/2/2014, 14:15

Esta quedando una joya essa maquina lusa.
Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 20/2/2014, 09:30


Gracias por vuestros comentarios .
Fogonero el tema del piston es algo muy particular de cada motor , casi te diria que lo toco de manera intuitiva , pero si que se nota y bastante en el rendimiento .
Amalio si que me gustaria ir a alguna carrera- exibicion asi que estare al tanto de las que hay a ver si la puedo estrenar en una .
Esta mañana he dejado la pieza nueva que he tenido que hacer en el temple ,, lo malo que al tratarse de una varilla mecanizada de poco diametro me han comentado que lo mismo se curba con el templado....toco madera a ver si hay suerte.
En cuanto lo tenga os pondre fotos del motor y su montage .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Bultosa 25/2/2014, 09:34

Hola , bueno pues ya la tengo terminada , solucionado el tema del cambio de marchas , cambiados todos los rodamientos y retenes del motor y ya vestida .

MOTOR----ZUNDAPP----284-12 5 velocidades

Os pongo algunas fotos del motor , os dire como consejo que a cualquiera que desmonte un zundapp que haga mil fotos y anotaciones pues cada pieza , piñon , arandelita , disco ,todas tienen dos posibilidades de colocación BIEN o MAL y es muy fácil cagarla , no es como otros motores que cada pieza encaja de una manera y ya esta , aquí NO .

Aquí donde estaba el problema del cambio lo roto ( arriba y lo nuevo bajo )
Famel - Zundapp 50 para circuito 2hg5myq

fijaos mas de cerca como estaba el eje selector.
Famel - Zundapp 50 para circuito 1zqegia

El accionamiento en su conjunto
Famel - Zundapp 50 para circuito 1zqegia

Carters con sus rodamientos nuevos
Famel - Zundapp 50 para circuito 2lg0g

Famel - Zundapp 50 para circuito 25i7w2c

Con cigüeñal
Famel - Zundapp 50 para circuito 2ng7yw8

Aquí poniendo los 19 rodillos que conforman el rodamiento del eje de salida- selector y el orden de los piñones y su posición:
Famel - Zundapp 50 para circuito 2hqszgw

Famel - Zundapp 50 para circuito Oshok6

Famel - Zundapp 50 para circuito 6h5ll2

Famel - Zundapp 50 para circuito 30kq9zr

Famel - Zundapp 50 para circuito 30kq9zr

Son 20 bolas de 7mm
Famel - Zundapp 50 para circuito 2lc1iqe

Famel - Zundapp 50 para circuito 30mnxtt

El selector conviene dejarlo en su posición antes de colocar la campana de embrague , si no al introducirlo posteriormente se caerán los rodillos del rodamiento ( me paso a mi )
Famel - Zundapp 50 para circuito 1zczfp1

Famel - Zundapp 50 para circuito 5x3lzt

Aquí colocando las cascadas de piñones ,y eje de puesta en marcha , no creáis que es fácil ...
Famel - Zundapp 50 para circuito 15dx400

Famel - Zundapp 50 para circuito 1z5nj11

Famel - Zundapp 50 para circuito 4kwakj

Junta casera de 0,20mm untada en grasa NOTA: como la mayoría de los tornillos ( menos 3) van pasados y cierran a la vez la tapa de embrague , se puede mantener el carter cerrado usando los de sujeción al chasis
Famel - Zundapp 50 para circuito 10gzlw7

Famel - Zundapp 50 para circuito Avot29

Embrague .
Famel - Zundapp 50 para circuito Mj4ahy

Fijaos en el orificio al lado de un esparrago , bien pues todos los entrediscos tienen uno y han de ir alineados .
Famel - Zundapp 50 para circuito 236tv

Famel - Zundapp 50 para circuito 2psj9t0

Este es el ultimo entredisco , es decir el que queda arriba , tiene forma CONCAVA en el centro ( los otros son planos )
Famel - Zundapp 50 para circuito Ff1wck

Famel - Zundapp 50 para circuito 15n8x3o

y aqui la tapa de cierre
Famel - Zundapp 50 para circuito 2isfn9k

Famel - Zundapp 50 para circuito Mpvzp

para colocar las tuercas ( una vez puestos los basos , sus muelles y su OTRA tapa ) es necesario aplicar presión para poder , si no es imposible , yo uso el taladro de mesa a modo de prensa , también se puede hacer con un estractor....
Famel - Zundapp 50 para circuito 6fc9c2

y por ultimo poner el tambor-selector , no olvidarse de la SETA de accionamiento de embrague ( en la foto no se ve , va en el orificio del centro del embrague) y cerrar .
Famel - Zundapp 50 para circuito 2i760xj

Famel - Zundapp 50 para circuito 2j1so0n

Y aquí fotos de la FAMEL XF 25 prototipo C002 de Bultosa , ya lista para der caña en los circuitos urbanos jejeje
Famel - Zundapp 50 para circuito 2q0q51j

Famel - Zundapp 50 para circuito 29m0e9k

Famel - Zundapp 50 para circuito R90v8h

Famel - Zundapp 50 para circuito Iqetr5

Famel - Zundapp 50 para circuito 6rllq0

Famel - Zundapp 50 para circuito 2mrw8hw

Famel - Zundapp 50 para circuito 25focac

En la prueba dinámica : la he probado callejeando por la urbanización y la moto es muy manejable , entra y sale muy bien de las curvas (parece una Honda hurricane) frena muy bien y el motor (una vez bien calentito) va como una 75 o mas , sinceramente creo que e conseguido una buena rival para defenderse con dignidad en cualquier circuito urbano . De velocidad anda bien pero se quedaría corta en el Ricardo Tormo .
Lamentablemente igual tengo que desacerme de ella pues tengo otros proyectos en mente .... , cuando me decida la aununciare .

Saludos












Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Mosquito 25/2/2014, 13:52

Huau...preciosa essa lusa.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Ampelt 25/2/2014, 20:27

Hola Bultosa buenas noches y enhorabuena por la amotico en cuestión, te ha quedado preciosa y si funciona tan bien como tu dices, la verdad es que es una pena que quieres deshacerte de ella. Eso sí antes de venderla a ver si nos vemos en alguna exhibición y cambiamos impresiones a cerca de los amoticos.
A mi me pasa lo mismo, llevo tantos proyectos a la vez que al final si no decido vender alguna moto, la parienta me va a echar de casa  :qtedoy: . Pero que se le va hacer cuando las termino y me las miro, soy incapaz de deshacerme de ellas.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Motoret 25/2/2014, 20:48

Una preciosidad!!

En tu línea, lleva la marca inconfundible de la casa!!

Good Job!! :bravy: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Drcervecillas 25/2/2014, 21:05

Una maravilla como ha quedado y un muy buen trabajo. Ya tengo una magnífica guia para el montaje de estos motores  :gn: :gn: :gn: :gn: :gn: 

La verdad es que cuando los tocas el sistema de cerrado de los cárteres, el embrague, el arranque son algunas de las cosas que me llamaron la atención.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Famel - Zundapp 50 para circuito Empty Re: Famel - Zundapp 50 para circuito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.