Cambio titularidad vehiculo en Valencia

5 participantes

Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Cristobal Colon 9/10/2013, 21:39

El martes fui a trafico a poner a mi nombre una Cobra , y no se desde cuando pero hay un cambio que nos viene muy bien. En Valencia tenemos que liquidar el modelo 620 en el banco e ir al Prop a presentarlo., y despues a trafico. Ahora si el vehiculo tiene mas de doce años menos de 2000 de cilindrada y el precio que declaramos es bajito, no hace falta ir al prop, lo pagas en el banco y directo a trafico.
Tambien tiene un inconveniente, tarifa plana de 10€, antes era el 4% y como soliamos poner unos 100€ pues eran unos 4€.
Repito solo aplicable en Valencia.
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Silla (Valencia)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Re: Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Derbilomano 10/10/2013, 21:15

En Alicante también está igual.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Re: Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Perezvera 17/10/2013, 21:01

Muy buena noticia, la verdad, se acabaron las colas en hacienda y si ademas es a precio cerrado mejor que mejor, doble ventajas.

Muchas gracias por la noticia.

Un saludo. :oki: 
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Re: Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Carlos 22/10/2013, 00:59

Caballeros...

Es correcto siempre y cuando no sea un ciclomotor. Hoy he llamado a "Tráfico" para informarme y me han dicho que si se trata de un ciclomotor hay que continuar haciendo "cola" en el PROP después de pagar el 620.

Saludos :gn: 
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Re: Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Vespinaire 23/10/2013, 21:59

Me enteré de la novedad cuando Cristóbal Colón abrió el post y esta mañana en Castellón ya me he podido evitar una cola. Pero por lo visto está vigente desde el pasado 6 de agosto con la entrada en vigor del Decreto Ley 4/2013, de 2 de agosto, del Consell.

La Conselleria d'Hisenda ha dispuesto una nota informativa en cuya página 6 se consigna que en el caso de transmisión no exenta de los automóviles de turismo, vehículos todoterreno, motocicletas y ciclomotores , excluidos los de carácter histórico, con valor inferior a 20.000 euros y una antigüedad superior a 12 años –a los que se refieren las cuotas fijas-, los contribuyentes tan sólo deberán presentar el modelo 620, debidamente cumplimentado y con la validación mecánica del ingreso efectuado, directamente ante el órgano competente de Tráfico para tramitar el cambio de titularidad del vehículo, sin necesidad de pasar por las dependencias de Hacienda.
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio titularidad vehiculo en Valencia Empty Re: Cambio titularidad vehiculo en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.