Mi ultimo trabajo: MDR 50

+34
Sadurnín
Paufont
Desert 76
Rafbultaco
Jurosa
Alteburgman
Kikopuente
Derbilomano
Matador
Salvita
Iván Lindín
Msala
Coscojar
Geysa
Boira
Juampy
Isimoto
Tilkins
Jero
Vespinete
Bultosa
Soler
Xavidu
Motoret
Desk
Julio CG
Mosquito
Drcervecillas
Kaezet
Manu
Miguel
DeVries
Ampelt
Miguel Angel Diaz
38 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Motoret 29/4/2015, 23:29

Amalio no buscaba un mono casco para el motor horizontal de Puch X-30?

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/4/2015, 23:50

Yo creía que se lo iba a hacer Juan Carlos Catalán. Amalio lo que quiere ( según creo ) es mantener viva la historia de MACAT al igual que tú lo haces con la MOTUL.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Desk 30/4/2015, 10:36

Hola si engañais :gn: digo convenceis a Amalio es posible que se implique con la Puch y el forero Mosquito de Portugal creo que tambien estaba interesado, Miguel Angel no te daran problemas de desmoldeo las nervaduras laterales? Y lo que asoma por detras :lovel: ? De todas formas no esta el patio ni para gastarse ni un euro.
El modelo muy guapo y realista, ya debes tener una practica que salen solas.

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 30/4/2015, 14:10

Aun queda mucho trabajo antes de hacer el molde.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Ampelt 30/4/2015, 20:11

Hola chicos buenas tardes, que ganas tenéis de tirarme de la lengua.
Como bien ha dicho Miguel Ángel, mi intención es replicar el primer monocasco Macat con la tecnología actual y para ello ya dispongo de todo los componentes, incluyendo el motor Flandria 6V, con el propósito de mantener viva la historia de este monocasco. Pero de momento el proyecto se va ha quedar en la estantería, pues en la actualidad el colega Juan Carlos Catalán está muy inmerso en su trabajo y mas a ello tenemos que añadir que está bastante desilusionado con este tema, este proyecto tardará algún tiempo a ver la luz. Cierto es como ha dicho Motoret que incluso tenia el proyecto de hacer uno para el motor horizontal automático de Puch, del cual también dispongo de todas las piezas para poder armarlo, incluso Juan Carlos tiene el diseño del monocasco con ambos motores. Pero si este no da un paso adelante y se decide a colaborar en ambos proyectos, lo mas seguro es que cuando termine los proyectos actuales que llevo entre manos, me decida a montármelos yo mismo con chasis multitubulares procedentes de ciclomotores, modificados y adaptados para estos motores. Dispongo de un chasis de Derbi GT, que es ideal para el motor suspendido horizontal de la Puch y uno de Derbi Jumbo al cual le encaja perfectamente el motor Flandria. previamente modificados y reforzados para convertirlos en motos de circuito.
Tiempo al tiempo, todo llegará en su momento, pues tengo mucho material en la recamara y varios proyectos a ejecutar, como son los dos mencionados, una Derbi 80 GP, una Derbi 125 GP (réplica Ángel Nieto), una Zundapp 50 cc. 5V y una Lambreta 50 cc. 5V y lo peor de todo es que dispongo de todo el material correspondiente para poder llevarlos a cabo. El problema como siempre, el vil metal y el tiempo. Pero como considero que todavía soy joven y dispongo de mucho tiempo por delante, todo se andará. Así que de momento me voy a centrar en terminar los dos proyectos actuales, es decir la Derbi Diablo 75 cc. de velocidad y la Suzuki bicilidrica de 125 cc. y los demás a su debido tiempo.

Saludos y a seguir soñando..........

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Motoret 30/4/2015, 20:37

Jopé Amalio, y yo que pensaba que tenía muchos frentes abiertos, pero me ganas por goleada.

Hombre, lo del MACAT, lo propio sería montar el monocasco con motor Flandria ya que tu formaste parte de ese equipo, y sería una bonita forma de mantener viva la historia de los mono cascos de la historia del Motociclismo de la Comunidad Valenciana de la decada de los 70', pero si no puede ser...

Miguel, los acabados de la replica de la Piovaticci serán imitando el metal?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 30/4/2015, 23:30

Si Jordi, el acabado del chasis será un tratamiento de pintura similar al color de la chapa de inox. original. El resto de componentes tal y como eran en la moto original ( aluminio, acero, cromo, etc. ). Las fibras las entregaría blancas ( gel coat ).
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Miguel Angel Diaz 4/10/2015, 00:18

Hola amigos Amotiqueros. Hace bastante que no ando por aquí por el foro. Motivos familiares me han impedido durante unos meses centrarme en las motos. Ahora que las cosas se van arreglando poco a poco iremos retomando la actividad, continuaremos con la Motul Carmona que tanto espera Motoret y algunas cosas nuevas que me a dado tiempo a pensar durante este tiempo.

Como lo principal para afrontar estos temas es la cuestión económica, lo primero es intentar reunir fondos. Para ello e montado una moto para divertirse en las exhibiciones o pistas de karting. Es un falso monocasco con deposito de aluminio interior y motor IRM 140 de 4 tiempos. Las suspensiones, ruedas y frenos son los de mi antigua bicilindrica.

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 291m4o1

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 2dbq71k

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Anbm04

La moto ya está en marcha a falta de poner a punto y probar en circuito.

La idea es venderla para reunir fondos y poder sobrevivir.

Un saludo a todos.

Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Gonzalo Frias 4/10/2015, 00:52

Tiene buena pinta ,lastima que tengas que venderla , marditos leuros , yo también estoy pensando en venderme alguna para poder ir cerrando frentes. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Ampelt 4/10/2015, 19:14

Hola chicos buenas tardes.
La verdad es que todos los que poseemos varia motos en stock, estamos pesando lo mismo, en deshacernos de alguna de ellas para recuperar algo de pasta y poder terminar los proyecto que tenemos empezados. Pero la realidad es que el mercado de compra venta de ocasión está de pena. Os lo digo por experiencia ya que desde hace bastante tiempo tengo varios anuncios publicados en distintas paginas de venta de ocasión y en foros y esto no se mueve ni inyectándole queroseno. Es mas estoy hasta las narices de recibir llamadas y mensajes de gente que no tiene ni la mas remota idea de todo lo que hacemos y que solamente pretende especular, aprovecharse de la ocasión e incluso insultar con sus deshonestas propuestas.

Cambiando de tema y con referencia a la moto que nos ocupa, os tengo que decir que el Viernes estuvimos mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) y un servidor, en las instalaciones de Miguel Ángel Díaz, para llevarle la centralita para poder arrancar la moto y después de que Paco Pula la instalará y darle unas cuantas pataditas, la moto arrancó. Esta ronronea como un gato enfadado, pues es un motor de cuatro tiempos con escape libre.
La moto está muy bonita y tiene un tamaño ideal para divertirse con ella. Estoy mas que convencido que cuando la presente en una exhibición, dará la campanada. Es mas mi intención es después de ser presentada por el piloto oficial, es que Miguel Ángel Diaz me la preste para probarla. La petición ya se la hice en situó y Miguel Ángel no dudo en ello.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Bultosa 4/10/2015, 22:26


Hola, me alegro que ya estes otra vez por aquí y nos deleites con tus creaciones que son unas autenticas obras de ingeniería.

Yo también he pasado una larga temporada desconectado por completo de las motos a ver si me vuelvo a enredar que sin ellas me falta algo.

Esa 4t tiene que ser una gozada rodar con ella, además de que para mi gusto esta acertada al 100/100 .

Enhorabuena y suerte.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Motoret 12/11/2015, 08:34

Aquí está el video de la moto en marcha.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo

Mensaje  Fofo11 13/9/2016, 11:20

c'est beau tout ca
Fofo11
Fofo11
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Fontainel'evêque - Bélgica
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi ultimo trabajo: MDR 50 - Página 6 Empty Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.