Derbi Variant para circuitos - Cambiada
+6
Motoret
Kaezet
Ampelt
Borrianero
Ferro55
Xavidu
10 participantes
Página 1 de 1.
Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Muy buenas a todos.
Aunque el mundillo de las carreras de automáticas me pilló un pelín tarde, nunca dejé completamente "archivada" la intención de hacer "mi" moto para estas competiciones.
Como siempre, y con la crónica abundancia de medios habitual (modo ironía en "ON"), reuní los elementos en los que basé la elaboración de mi "proto". Partí de una Derbi Variant Start (la opción más fácil de conseguir por mis andurriales) a la que, después de unas meditadas modificaciones, logré obtener el resultado que muestran las fotos:
Aquí la moto es mostrada justo antes del montaje de los cables de freno trasero y acelerador, cadena y latiguillo del freno delantero. A día de hoy se halla operativa y con ganas de ser puesta a punto.
Esta foto muestra el motor.
Es un 50 cc de serie con escape hecho a medida y alimentado por un carburador Amal 416. Como siempre y en primer lugar, prefiero que las motos "anden solitas", aunque sea poquito, para después empezar a "buscarles las cosquillas". Las estriberas que muestra la foto, junto con el manillar "trail" que le monté ayudan a que mi espalda no se acuerde de mi al acabar una tanda de vueltas...
En previsión de las prestaciones que pueda alcanzar, lo primero que hice fué replantear por completo el tren delantero
El conjunto incluye una horquilla Telesco hidraulica, llanta delantera Grimeca de 16 pulgadas procedente de una Honda Scoopy 100, disco de freno NG , pinza de freno AJP, bomba de freno AJP y un neumatico 2 ¾ x 16. A excepción de la llanta y la horquilla, el resto de componentes los monté nuevos a estrenar para un mejor rendimiento.
El tren posterior es más convencional
Monta una rueda trasera Derbi Variant Start sobre el basculante de serie. Lo que si sustituí fueron los "bolígrafos" de origen por unos amortiguadores regulables tanto en presion de gas (con valvula de hinchado) como en precompresion del muelle.
Basicamente, ésto es todo. Fué un proyecto bien divertido de hacer que, aunque parezca que se "montó sólo", tiene detrás un buen montón de horas puestas en él.
Por cierto y por si a alguien pudiera interesar, la moto está a la venta. Para más detalles, no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos a todos.
Aunque el mundillo de las carreras de automáticas me pilló un pelín tarde, nunca dejé completamente "archivada" la intención de hacer "mi" moto para estas competiciones.
Como siempre, y con la crónica abundancia de medios habitual (modo ironía en "ON"), reuní los elementos en los que basé la elaboración de mi "proto". Partí de una Derbi Variant Start (la opción más fácil de conseguir por mis andurriales) a la que, después de unas meditadas modificaciones, logré obtener el resultado que muestran las fotos:
Aquí la moto es mostrada justo antes del montaje de los cables de freno trasero y acelerador, cadena y latiguillo del freno delantero. A día de hoy se halla operativa y con ganas de ser puesta a punto.
Esta foto muestra el motor.
Es un 50 cc de serie con escape hecho a medida y alimentado por un carburador Amal 416. Como siempre y en primer lugar, prefiero que las motos "anden solitas", aunque sea poquito, para después empezar a "buscarles las cosquillas". Las estriberas que muestra la foto, junto con el manillar "trail" que le monté ayudan a que mi espalda no se acuerde de mi al acabar una tanda de vueltas...
En previsión de las prestaciones que pueda alcanzar, lo primero que hice fué replantear por completo el tren delantero
El conjunto incluye una horquilla Telesco hidraulica, llanta delantera Grimeca de 16 pulgadas procedente de una Honda Scoopy 100, disco de freno NG , pinza de freno AJP, bomba de freno AJP y un neumatico 2 ¾ x 16. A excepción de la llanta y la horquilla, el resto de componentes los monté nuevos a estrenar para un mejor rendimiento.
El tren posterior es más convencional
Monta una rueda trasera Derbi Variant Start sobre el basculante de serie. Lo que si sustituí fueron los "bolígrafos" de origen por unos amortiguadores regulables tanto en presion de gas (con valvula de hinchado) como en precompresion del muelle.
Basicamente, ésto es todo. Fué un proyecto bien divertido de hacer que, aunque parezca que se "montó sólo", tiene detrás un buen montón de horas puestas en él.
Por cierto y por si a alguien pudiera interesar, la moto está a la venta. Para más detalles, no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos a todos.
Última edición por Xavidu el 9/7/2013, 14:42, editado 1 vez
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola Xavidu,
esa es la Derbi que en su día pusiste a la venta totalmente desmontada en un cajón ?..
Aunque no lo creas hace días que rebuscaba el post, sin encontrarlo, para ver como la tenías...y la verdad ha venido como anillo al dedo la "posteases" de nuevo..
Por cierto : un para ella....¡¡ Está wapissima !!
Seguro que bien pronto se hablará de ..la Variant ex-xavidu
Un saludo
esa es la Derbi que en su día pusiste a la venta totalmente desmontada en un cajón ?..
Aunque no lo creas hace días que rebuscaba el post, sin encontrarlo, para ver como la tenías...y la verdad ha venido como anillo al dedo la "posteases" de nuevo..
Por cierto : un para ella....¡¡ Está wapissima !!
Seguro que bien pronto se hablará de ..la Variant ex-xavidu
Un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Después de todo lo que te has currao la moto y lo guapa que te ha quedado. Ahora la vendes? No dices que ahora hay que empezar a prepararla?
Borrianero- Amotiquero Junior
- Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola, buenas tardes a todos.
Respuesta para Ferro 55: Esta Variant no es la que en su día ofrecía desmontada en una caja. Aquella ya se vendió en su momento. Lo que quizás te haya hecho formular la pregunta sobre la identidad de ésta moto es su "librea corporativa" (amarillo limón, blanco y gris), muy similar en ambos casos. ¡Ah!, y celebro que sea de tu agrado.
Respuesta para Borrianero: vendo la moto por dos razones básicas: me falta espacio (nunca practico aquello de "antes de entrar, dejen salir"...) y financiación para cosas nuevas que tengo en proyecto y que, sinceramente, me hacen más ilusión en éste momento. Con ésta Variant disfruté lo suyo pensando como sería, dándole forma, montándole los componentes que quería para ella, y probándola en pista viendo que "estaba viva". Ya no pido más. A partir de ahí, si alguien cree que puede pasarlo en grande con ella, perfecto.
A los dos, muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
Saludos a todos.
Respuesta para Ferro 55: Esta Variant no es la que en su día ofrecía desmontada en una caja. Aquella ya se vendió en su momento. Lo que quizás te haya hecho formular la pregunta sobre la identidad de ésta moto es su "librea corporativa" (amarillo limón, blanco y gris), muy similar en ambos casos. ¡Ah!, y celebro que sea de tu agrado.
Respuesta para Borrianero: vendo la moto por dos razones básicas: me falta espacio (nunca practico aquello de "antes de entrar, dejen salir"...) y financiación para cosas nuevas que tengo en proyecto y que, sinceramente, me hacen más ilusión en éste momento. Con ésta Variant disfruté lo suyo pensando como sería, dándole forma, montándole los componentes que quería para ella, y probándola en pista viendo que "estaba viva". Ya no pido más. A partir de ahí, si alguien cree que puede pasarlo en grande con ella, perfecto.
A los dos, muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Si. Creo que te entiendo. Lo bonito es estar ilusionado por un proyecto. Una vez que lo acabamos, también acabamos con nuestra ilusión. Por lo tanto, hay que buscar un nuevo proyecto para recuperar esa ilusión...y para ello a veces es necesario "deshacerse" del proyecto anterior.
Un saludo y que disfrutes tu nuevo proyecto.
Un saludo y que disfrutes tu nuevo proyecto.
Borrianero- Amotiquero Junior
- Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola buenas tardes y enhorabuena Xavidu por el proyecto, la verdad es que es una pena que te tengas que deshacer de ella, pues a mí me pasa lo mismo, disfruto mucho imaginando modelos y exprimiendo mi vena creativa para poder llevarlo acabo y despues se quedan arrinconadas por no poder tener tiempo para todas ellas y ahí es cuando viene el problema. La vendo o no la Vendo?.
A mi personalmente me duele mucho el tener que tomar la decisión y me lo pienso mucho antes de vender alguna, pues sé muy bien lo que cuestan y el cariño que le pones mientras la estás construyendo, transformando o restaurando.
Sin ir mas lejos hace dos semanas me desprendí de esta maravilla y es posible que algún día me arrepienta, pero hice caso de lo que me dijo el comprador, siempre te puedes preparar otra.
Suerte con la venta y que consigas bastante financiación para tus proyectos.
Amalio Pérez (Ampelt)
A mi personalmente me duele mucho el tener que tomar la decisión y me lo pienso mucho antes de vender alguna, pues sé muy bien lo que cuestan y el cariño que le pones mientras la estás construyendo, transformando o restaurando.
Sin ir mas lejos hace dos semanas me desprendí de esta maravilla y es posible que algún día me arrepienta, pero hice caso de lo que me dijo el comprador, siempre te puedes preparar otra.
Suerte con la venta y que consigas bastante financiación para tus proyectos.
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
¡Qué bien trabaja el Sr. Xavidu! Con imaginación, con todo "bien puesto", limpito y, no menos difícil, con buen gusto.
Como dice Ferro, a ver quien se adjudica esta "ex" (yo voy servido con una).
Aquí bien cerca ya tenemos el anuncio: http://mercamoticos.es/Derbi-Variant-para-circuito
Desprenderse o no de estas criaturas, o de esa preciosa Monza, supongo que exige echar callo, dejarse por un momento de sentimentalismos y, sobre todo, saber establecer prioridades, ¡alguno todavía no hemos aprendido!
Suerte con la venta Javier, un saludo
Como dice Ferro, a ver quien se adjudica esta "ex" (yo voy servido con una).
Aquí bien cerca ya tenemos el anuncio: http://mercamoticos.es/Derbi-Variant-para-circuito
Desprenderse o no de estas criaturas, o de esa preciosa Monza, supongo que exige echar callo, dejarse por un momento de sentimentalismos y, sobre todo, saber establecer prioridades, ¡alguno todavía no hemos aprendido!
Suerte con la venta Javier, un saludo
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola, muy buenos dias a todos.
Respuesta para Borrianero: ni más ni menos. Sólo añadir que, de un tiempo a ésta parte, tengo más ilusión por "hacer motos" que por pilotarlas, además de descubrir que las carreras, vistas "desde la barrera" y compartidas con gente con un sentido de la competición similar al propio, son un placer del que me había privado sin saberlo...
Respuesta para Ampelt: ¡Que Monza más bonita, Ampelt! Todo y ésto, la reflexión que te hizo su comprador no es demasiado desacertada y, como bien comentas, tampoco es muy grato ver una moto en un rincón, sola, muda, como aquel perrillo que te mira fijamente esperando que lo saques a pasear... A mi modo de ver, hiciste lo correcto. Muchas gracias por tus buenos deseos, Maestro.
Respuesta para Kaezet: muchas gracias por tus generosos comentarios, Don Jorge. Y, en cuanto a pragmatismo o no, del mio (supuesto) prefiero no hablar. Digamos que, hablando de aprender, yo tampoco he "progresado adecuadamente" en éste aspecto. No se que me ocurre, pero después de cada "limpieza definitiva" que hago, tengo menos espacio, más proyectos y más hierros que antes, jejeje...
Un abrazo para todos vosotros.
Saludos.
Respuesta para Borrianero: ni más ni menos. Sólo añadir que, de un tiempo a ésta parte, tengo más ilusión por "hacer motos" que por pilotarlas, además de descubrir que las carreras, vistas "desde la barrera" y compartidas con gente con un sentido de la competición similar al propio, son un placer del que me había privado sin saberlo...
Respuesta para Ampelt: ¡Que Monza más bonita, Ampelt! Todo y ésto, la reflexión que te hizo su comprador no es demasiado desacertada y, como bien comentas, tampoco es muy grato ver una moto en un rincón, sola, muda, como aquel perrillo que te mira fijamente esperando que lo saques a pasear... A mi modo de ver, hiciste lo correcto. Muchas gracias por tus buenos deseos, Maestro.
Respuesta para Kaezet: muchas gracias por tus generosos comentarios, Don Jorge. Y, en cuanto a pragmatismo o no, del mio (supuesto) prefiero no hablar. Digamos que, hablando de aprender, yo tampoco he "progresado adecuadamente" en éste aspecto. No se que me ocurre, pero después de cada "limpieza definitiva" que hago, tengo menos espacio, más proyectos y más hierros que antes, jejeje...
Un abrazo para todos vosotros.
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Esa Variant es una provocación muy tentadora... y hablo con conocimiento de causa, no en vano tengo una de las creaciones salidas de la factoría Xavidu.
Es como dejar una bolsa de caramelos en el patio de un colegio.
Las motos de Xavi son un espejo de su creador, de un típo magnífico solo pueden salir cosas semejantes. Motos creadas y mimadas hasta el último detalle, detalles que no se ven y aprecian hasta que no la tienes delante de tus ojos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero aún así en ocasiones las fotos no son capaces de transcribir la realidad.
Que me encantaría tenerla en mi garaje... no descubro nada nuevo, verdad? La puñetera crisis nos ha llevado a tener que renunciar a muchas cosas, y esta es una de ellas. En mi caso y particularmente, el asunto de las motos está "quieto parao". Sólo hay lugar para ventas, trueques o cambios, realizaciones a bajo coste o coste cero, y con la máxima de "antes de entrar dejen salir". Es mas, si no fuese por la buena voluntad y el altruismo de algunos amigos, algunas motos aún estarían mas paradas, sin tocar.
Por otro lado me sucede algo similar a Xavi, mi intención es deshacerme de parte del parque móvil, y en cambio no dejo de mirar ciertas bellezas como esta para adoptarlas, (todo un contrasentido). Me siento como un "yonkarra" de las amoticos.
Esta todo parado. El propio foro es un espejo de la desaparecida efervescente actividad amotiquera. Hasta no hace mucho, casi a diario, se publicaban post con nuevas restauraciones o avances de las mismas. Ahora son mínimas y tímidas intervenciones en este sentido. Un reflejo de lo que nos sucede a una gran parte de todos nosotros.
Estoy seguros que novios y pretendientes no le faltan a esa Variant circuitera, el problema es lo escasos de fondos que andamos ( no hay que olvidar que esto no es mas que un hobby o afición, y hay otras prioridades).
Suerte con la venta, quien se la quede se lleva una buena pieza...
Es como dejar una bolsa de caramelos en el patio de un colegio.
Las motos de Xavi son un espejo de su creador, de un típo magnífico solo pueden salir cosas semejantes. Motos creadas y mimadas hasta el último detalle, detalles que no se ven y aprecian hasta que no la tienes delante de tus ojos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero aún así en ocasiones las fotos no son capaces de transcribir la realidad.
Que me encantaría tenerla en mi garaje... no descubro nada nuevo, verdad? La puñetera crisis nos ha llevado a tener que renunciar a muchas cosas, y esta es una de ellas. En mi caso y particularmente, el asunto de las motos está "quieto parao". Sólo hay lugar para ventas, trueques o cambios, realizaciones a bajo coste o coste cero, y con la máxima de "antes de entrar dejen salir". Es mas, si no fuese por la buena voluntad y el altruismo de algunos amigos, algunas motos aún estarían mas paradas, sin tocar.
Por otro lado me sucede algo similar a Xavi, mi intención es deshacerme de parte del parque móvil, y en cambio no dejo de mirar ciertas bellezas como esta para adoptarlas, (todo un contrasentido). Me siento como un "yonkarra" de las amoticos.
Esta todo parado. El propio foro es un espejo de la desaparecida efervescente actividad amotiquera. Hasta no hace mucho, casi a diario, se publicaban post con nuevas restauraciones o avances de las mismas. Ahora son mínimas y tímidas intervenciones en este sentido. Un reflejo de lo que nos sucede a una gran parte de todos nosotros.
Estoy seguros que novios y pretendientes no le faltan a esa Variant circuitera, el problema es lo escasos de fondos que andamos ( no hay que olvidar que esto no es mas que un hobby o afición, y hay otras prioridades).
Suerte con la venta, quien se la quede se lleva una buena pieza...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Ostras, Jordi, ante tus palabras no se que decir... Sólo, de veras y de corazón, darte las gracias por ellas y estar muy orgulloso del concepto que tienes de mí.
Los tiempos que nos tocan vivir son los que son, que le vamos a hacer. Y es ahí que, para no tener que renunciar a una afición, hobby o como se le quiera llamar, hemos de ser más imaginativos que nunca para llevar a cabo nuestros proyectos sin "perder la camisa".
Citas la "economía del trueque". Pués verás: últimamente la estoy practicando en algunos temas profesionales y, teniendo claro que no es una opción "realista" para hacer crecer ninguna economía en concreto a medio-largo plazo, en algunas ocasiones "salva los muebles" cuando la opción a ello es, precisamente la "no opción", me explico ¿no?
En asuntos referidos a nuestros hierrecillos, la única vez que he intercambiado algo se saldó con un buen trato por ambas partes, a la par de haber conocido a una persona encantadora y pasar una mañana estupenda compartiendo "batallitas"... Así pues, no puedo hablar mal de la "truequemanía", al menos las veces que la he "practicado", ni renunciar a ella, que vá...
Un abrazo Sr. Motoret.
Saludos a todos.
Los tiempos que nos tocan vivir son los que son, que le vamos a hacer. Y es ahí que, para no tener que renunciar a una afición, hobby o como se le quiera llamar, hemos de ser más imaginativos que nunca para llevar a cabo nuestros proyectos sin "perder la camisa".
Citas la "economía del trueque". Pués verás: últimamente la estoy practicando en algunos temas profesionales y, teniendo claro que no es una opción "realista" para hacer crecer ninguna economía en concreto a medio-largo plazo, en algunas ocasiones "salva los muebles" cuando la opción a ello es, precisamente la "no opción", me explico ¿no?
En asuntos referidos a nuestros hierrecillos, la única vez que he intercambiado algo se saldó con un buen trato por ambas partes, a la par de haber conocido a una persona encantadora y pasar una mañana estupenda compartiendo "batallitas"... Así pues, no puedo hablar mal de la "truequemanía", al menos las veces que la he "practicado", ni renunciar a ella, que vá...
Un abrazo Sr. Motoret.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Buenas tardes a todos.
Al hilo de lo que comentaba con anterioridad a Motoret, he caido en la cuenta de que no cité en la presentación del post que, además de poner la moto a vuestra disposición para su venta, también acepto la posibilidad de intercambiarla por material de mi interés.
Seguidamente os detallo los artículos por los que estaría interesado, entendiendo que cambiaría la moto por el contenido de una de éstas tres lineas:
-Motor completo y en funcionamiento para Ducati Senta TT 75, de 5 velocidades.
-Motor completo y en funcionamiento para Ducati Pronto 100, de 5 velocidades.
-Dos kits de aumento de cilindrada a 75 cc para Ducati Senda 50 o Pronto 50, más una pareja de amortiguadores Betor referencia 506 con muelle cromado y cuerpo color plata.
Nota a la última linea: los kits de aumento de cilindrada tendrían que ser nuevos a estrenar, incluyendo pistón, segmentos, culata adaptada a la cilindrada, bulón, jaula de agujas, circlips, cilindro (a poder ser con camisa de hierro) y juego de juntas, del mismo modo que los amortiguadores (los necesito nuevos a estrenar).
No dudéis en contactar conmigo si necesitais algún detalle adicional. Muchas gracias por anticipado.
Saludos a todos.
Al hilo de lo que comentaba con anterioridad a Motoret, he caido en la cuenta de que no cité en la presentación del post que, además de poner la moto a vuestra disposición para su venta, también acepto la posibilidad de intercambiarla por material de mi interés.
Seguidamente os detallo los artículos por los que estaría interesado, entendiendo que cambiaría la moto por el contenido de una de éstas tres lineas:
-Motor completo y en funcionamiento para Ducati Senta TT 75, de 5 velocidades.
-Motor completo y en funcionamiento para Ducati Pronto 100, de 5 velocidades.
-Dos kits de aumento de cilindrada a 75 cc para Ducati Senda 50 o Pronto 50, más una pareja de amortiguadores Betor referencia 506 con muelle cromado y cuerpo color plata.
Nota a la última linea: los kits de aumento de cilindrada tendrían que ser nuevos a estrenar, incluyendo pistón, segmentos, culata adaptada a la cilindrada, bulón, jaula de agujas, circlips, cilindro (a poder ser con camisa de hierro) y juego de juntas, del mismo modo que los amortiguadores (los necesito nuevos a estrenar).
No dudéis en contactar conmigo si necesitais algún detalle adicional. Muchas gracias por anticipado.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola, muy buenas a todos.
A mi oferta anterior, añado un motor de serie, a modo de recambio, completo sin carburador.
Un saludo para todos.
A mi oferta anterior, añado un motor de serie, a modo de recambio, completo sin carburador.
Un saludo para todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Que lastima que te tengas que desprender de ella con lo bien que te ha quedado pero en fin.
Un saludo
Un saludo
Dago- Amotiquero Junior
- Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Xavidu es preciosa por muchas cosas, y que han mencionado los compañeros anteriormente, te deseo suerte en la venta y alguien será afortunado de comprar el juguetito.
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Muchas gracias Cecil y Dago por vuestras generosas opiniones.
Un saludo.
Un saludo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola a todos.
Tema resuelto: si bien no he logrado venderla, al menos he hecho un buen cambio a base de material diverso, una charla bien entretenida (a base de motos, como no...), y un nuevo compañero/aficionado al que no conocía personalmente.
Que se le va a hacer: tocará empezar de nuevo a dar "forma de moto" a un montón de "entrañables hierrecillos"...
Creo que, tal y como continúa "el patio", "la cosa", la crisis, los recortes o como le queráis llamar, he tenido suerte. Sinceramente, si.
Un abrazo.
Tema resuelto: si bien no he logrado venderla, al menos he hecho un buen cambio a base de material diverso, una charla bien entretenida (a base de motos, como no...), y un nuevo compañero/aficionado al que no conocía personalmente.
Que se le va a hacer: tocará empezar de nuevo a dar "forma de moto" a un montón de "entrañables hierrecillos"...
Creo que, tal y como continúa "el patio", "la cosa", la crisis, los recortes o como le queráis llamar, he tenido suerte. Sinceramente, si.
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Xavi, me alegro. Ahora cual maruja o portera de patio esperamos impacientes los detalles de la operación, fotos, detalles, etc, ya me entiendes....ver al flamante afortunado con la Derbi ex xavidu que decía ferro55, la chatarrilla llegada a casa....
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
¡Hay qué ver como nos tira el vicio, Xavidu! De hacer hueco hemos pasado a tener menos hueco...
Aunque seguro que el truequing dará lugar a buenos proyectos.
Borro el anuncio del Mercadillo.
Un saludo
Aunque seguro que el truequing dará lugar a buenos proyectos.
Borro el anuncio del Mercadillo.
Un saludo
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Esta muy bonita , que la disfrute su nuevo dueño!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Hola a todos.
Respuesta para Motoret: maruja, dice... jejeje... Ahora es cuestión planificar bien el siguiente tema para darle un buen término (en cuestión de "equilibrios presupuestarios", ultimamente me río del funambulísta ese de la tele que cruza en Gran Cañón caminando sobre un alambre, jajaja...). Un abrazo y muchas gracias por todo, Jordi.
Respuesta para Kaezet: tienes razón. Esto se parece cada día más a lo del "Día de la Marmota". No tiene arreglo... Mil gracias por tu ayuda, Jorge. Hasta pronto.
Respuesta para Emeka-2: yo también espero que la disfrute. De momento, le va a montar un "pedazo motor" que quita el hipo (me lo mostró y no veas lo que tiene metido "allá dentro"...). Y celebro que te haya gustado mi moto. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos a todos.
Respuesta para Motoret: maruja, dice... jejeje... Ahora es cuestión planificar bien el siguiente tema para darle un buen término (en cuestión de "equilibrios presupuestarios", ultimamente me río del funambulísta ese de la tele que cruza en Gran Cañón caminando sobre un alambre, jajaja...). Un abrazo y muchas gracias por todo, Jordi.
Respuesta para Kaezet: tienes razón. Esto se parece cada día más a lo del "Día de la Marmota". No tiene arreglo... Mil gracias por tu ayuda, Jorge. Hasta pronto.
Respuesta para Emeka-2: yo también espero que la disfrute. De momento, le va a montar un "pedazo motor" que quita el hipo (me lo mostró y no veas lo que tiene metido "allá dentro"...). Y celebro que te haya gustado mi moto. Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Buenas, que marca son los amortiguadores traseros? Donde los podria conseguir? Que tal se comportan?
P.d preciosa la Variant, yo tambien me estoy preparando una y va a ser una señora Variant.
Saludos
P.d preciosa la Variant, yo tambien me estoy preparando una y va a ser una señora Variant.
Saludos
Tuput206- Amotiquero Cadete
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Re: Derbi Variant para circuitos - Cambiada
Muy buenas a todos.
Respuesta para Tuput 206 Los amortiguadores no tenían ninguna marca o identificación. Los conseguí hace un tiempo en Motoralia, de Barcelona, pidiendo "unos amortiguadores un poco decentes para Variant".
Espero que los puedas localizar. Suerte:oki:
Saludos a todos.
Respuesta para Tuput 206 Los amortiguadores no tenían ninguna marca o identificación. Los conseguí hace un tiempo en Motoralia, de Barcelona, pidiendo "unos amortiguadores un poco decentes para Variant".
Espero que los puedas localizar. Suerte:oki:
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Temas similares
» Todo sobre las Derbi Variant de competición
» Derbi Variant a punto para correr,
» Restauración Derbi Variant para diario
» Puch automatica para circuitos
» Fabricación caja Lomat para Derbi Variant
» Derbi Variant a punto para correr,
» Restauración Derbi Variant para diario
» Puch automatica para circuitos
» Fabricación caja Lomat para Derbi Variant
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|