Nuestros queridos Mobys

+8
Darth Vader
Kaezet
Serrano
Emeka-2
Bing28
Trop
Condorman
Fernet
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 18/3/2008, 21:50



** ** ** ** Hola AMOTIQUEROS ** ** ** **




Este post lo voy a dedicar a nuestros amigos los Mobylettes, ( El patito feo de los ciclomotores Españoles ) tal y como dice Bing28 " que olvidadas están estas motos ".

Bueno la verdad es que no sabia muy bien donde colocar este post, si no esta bien aquí, lo cambiáis de sitio vale!!! bien, como decía antes, voy a dedicar unas líneas a esos simpáticos y entrañables compañeros de aventuras de nuestra adolescencia, quien no ha conducido el Mobylette de su Padre, Abuelo, Vecino o Conocido en alguna ocasión, hemos crecido con ellos, son parte de nuestra historia, y no deberíamos de consentir este triste final para ellos.

Nuestros queridos Mobys 10009185tk

Por eso desde www.zonaboxes.com trabajamos para intentar animar a la gente que tenga uno de estos, a que lo cuide, nuestro objetivo es rescatar el máximo numero de ellos para evitar que sean victimas de los desguaces, contenedores de escombros o de nuestros amigos y vecinos los Marroquies, que ya hablaremos algún día de este tema.

Zona Boxes, todavía es muy reciente, apenas estamos despegando, pero día a día vemos como van saliendo más Mobylettes, uno de Huesca, de Barcelona, de Canarias, los tenemos Asturianos, Madrileños, Valencianos, de las Pitiusas, Andaluces, Parisinos Holandeses y últimamente hasta Brasileiros, Portugueses incluso algun que otro americano, tengo que reconocer que soy feliz cada vez que salta un nuevo usuario en nuestro foro, pidiendo información a cerca del Mobylette de su Abuelo al cual tiene pensado restaurar.

Y más feliz me siento despues de ver una imagen como esta

Nuestros queridos Mobys Tnpict0286fs418yh

O como esta otra.

Nuestros queridos Mobys Fmt07p4jh

Bueno queridos amigos, las perspectivas de cara al futuro son buenas, muy buenas diria yo, y si todos ponemos un poco de nuestra parte lo conseguiremos, estoy convencido de ello, esto ya esta en marcha y no nos pararemos hasta volver a colocar a los Mobylettes al lugar que les coresponde.

Hasta ahora nosotros los de Zona Boxes creo somos la única Web Española, o del mundo casi que me atrevería a decir, en la que hay un espacio dedicado en exclusiva a los Mobyletes, pero a partir de ahora ya contamos con AMOTICOS otro sitio donde poder acudir en busca de información o cualquier cosa relacionada con estos míticos ciclomotores, así que gracias por la oportunidad que desde este estupendo foro nos brindáis a todos los Mobyletteros

Gracias a todos, venga seguimos en contacto, un abrazo desde Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:11, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Fernet 19/3/2008, 00:37

No, si vamos a terminar teniendo un contencioso con los paises del Magreb, en mi zona tambien han limpiado con todas, empezaron con los Peugeot 505... y siguieron las Mobys. Muy buena iniciativa la de Ferreret ¿teneis web?
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 19/3/2008, 00:52

Hola Fernet.


Pues si que tenemos Web: www.zonaboxes.com www.zonaboxes.es www.zonaboxes.org todo el mogollón se cuece en el foro, cuando tengas un rato pásate por ahí, si te gustan los Mobys es el lugar adecuado para compartir afición con los Mobyletteros de toda España e incluso algunos Europeos y Sudamericanos.

En cuanto a lo de los Marroquíes pues en Mallorca han limpiado los pueblos del interior, se los llevan a camionadas, y parece que a nadie le importa, menos a los de Zona Boxes, es triste pero cierto.

Bueno poco a poco os iré enseñando mis Mobys, tal y como estaban en el momento de ser rescatados je je, ellos ya están a salvo en casa, a esos seguro que no se los llevan a ningún sitio, ya te digo.

Venga chicos, salud para todos.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:15, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Condorman 21/3/2008, 00:55

Buen trabajo, Trop. 8)

Se ve claramente que poco a poco se va redescubriendo el encanto y belleza de los Mobylettes.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 21/3/2008, 02:23

Efectivamente CONDORMAN, poco a poco vamos consiguiendo que la gente se conciencie un poco pero no siempre ocurre eso, menos mal que tengo buenos colegas que me avisan cuando algo como esto ocurre en mi pueblo.

Una tarde me llama al trabajo una vecina, diciéndome que enfrente de su trabajo estaban tirando un Mobylette en un contenedor de escombros, y quedamos que lo volvieran a sacar y que yo por la noche sin falta me pasaría para verlo ya que a la mañana siguiente tiene que venir el camión a recoger el contenedor, pues eso, ya esta a salvo en el garaje de mi casa, se trata de un SP-50 , o mejor dicho lo que queda de el, es del año 69, con motor AV-7 de cilindro redondo y manillar tipo SPORT.

Nuestros queridos Mobys 10009263ge

Es una pena que le falte el deposito ya que todo lo demás es fácil de conseguir, la putada es que le habían echado encima una lata de aceite de motor sucio, y me he puesto perdido cuando me lo estaba llevando, no veas la paliza que me he pegado para llegar hasta mi casa sin poderme subir encima.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:17, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Bing28 21/3/2008, 09:08

Parece que se ve otra moto tirada en la cuba...?
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 2/7/2008, 00:38

Bing28 escribió:Parece que se ve otra moto tirada en la cuba...?

Efectivamente Bing28 eso que asoma en la cubeta de escombros es el faro de una Scooter Derbi, y más adentro habían otras dos más, pero chico, muy a pesar mío tuve que dejarlas ahí, cada uno tiene sus prioridades, y cuando tienes problemas de espacio pues hay que hacer algún que otro sacrificio.

Por aquellos entonces todavía no me habían echo el altillo en mi garaje, así que no tenia donde meterlas y solo pille el SP-50 que era el que realmente me interesaba.

A fecha de hoy ya tengo el altillo en mi garaje, pero no me sirve de nada, porque ya esta lleno hasta los topes.


Nuestros queridos Mobys Imgp0056xs3

Pero yo soy fiel a mi afición, y cuando se que un Mobylette esta en apuros ( EN EL CORREDOR DE LA MUERTE ) acudo en su ayuda, y este domingo pasado un buen compañero mío ( MAIS ) y yo acudimos a una llamada de socorro, y rescatamos a cinco Mobylettes, un Peugeot, y cinco motores de un terrible final para ellos.

En mi casa todo tiene cabida, y no me importa si esta bien, regular o mal, lo que importa es indultar a un Mobylette, en este caso 6 Mobylettes de la sentencia de muerte a la que estaban condenados.

De momento los he tenido que acomodar en casa de mis padres, porque en mi " zona de boxes " no me cabe ni un alfiler, pero mi hermano BLAU y yo, tenemos previsto alquilar un pequeño trastero para ellos, así que muy pronto tendrán su propio espacio.

Y haciendo caso al dicho: VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS, ahí van esas imágenes.

Nuestros queridos Mobys Imgp0520qn7


Nuestros queridos Mobys Imgp0523wz6Nuestros queridos Mobys Imgp0526af4

Nuestros queridos Mobys Imgp0534bw8

Nuestros queridos Mobys Imgp0527ii8Nuestros queridos Mobys Imgp0530ld6

Nuestros queridos Mobys Imgp0539dv0

! ! !SIN COMENTARIOS¡ ¡ ¡

Nuestros queridos Mobys Imgp0541qh0


! ! !AQUI ESTA EL BOTIN¡ ¡ ¡

* * * * * * *AV-188 TRIAL CIUDAD * * * * * * * * *AV-188 TRIAL CIUDAD * * * * * * *
Nuestros queridos Mobys Imgp0522vv7Nuestros queridos Mobys Imgp0524iv7

* * * * * * * * * * *AV-88* * * * * * * * * * * * * * * * * * AV-88* * * * * * * * * *
Nuestros queridos Mobys Imgp0521jh4Nuestros queridos Mobys Imgp0528ir6

* * * * * * * * * * *AV-89* * * * * * * * * * *
Nuestros queridos Mobys Imgp0525nw6

* * * * * * * * Peugeot * * * * * * * * * *
Nuestros queridos Mobys Imgp0538ys8

Bueno queridos amigos, creo que no hace falta añadir nada más al comentario, como he dicho antes, las imágenes hablan por si solas, simplemente dar las gracias a " JUAN " por haber tenido el detalle de ponerse en contacto con migo para darle de alguna forma una segunda oportunidad a estos ciclomotores, GRASIS JOAN !!! y a ti MAIS, por estar ahí cada vez que te he necesitado, eres un tipo genial vale !!!

Venga señores saludos cordiales para tod@s desde Esporlas Mallorca.


TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:29, editado 2 veces
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Kaezet 2/7/2008, 12:35

¡Que pasada TROP!

Menuda operación rescate al por mayor, condenadas a muerte siendo inocentes, pero ahí está el abogado Dr. TROP para desfacer el entuerto y salvarles la vida.

¡Enhorabuena por la operación!

PD Además se ven otros motores sueltos ¿no?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Bing28 2/7/2008, 17:28

Virgen santa... Shocked
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Emeka-2 3/7/2008, 00:03

:win: Apuntate un 10 TROP, esas almas que has rescatado seimpre te lo agradeceran. Por otro lado, no busco ser indiscreto pero ya que mencionaste a la Sra Tony ¿vosotros teneis esposa que os aguante esta marcha?
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 12/7/2008, 23:05

*** *** *** Hola, buenas noches foreros. *** *** ***

la OPERACION Mobylette sigue en marcha, y esta mañana bien tempranito ( Aprovechando que la parienta todavía estaba durmiendo ) os puedo decir que se han rescatado otros dos nuevos ejemplares de AV-88, y AV-89 ambos completamente enteros y en un estado de conservación bastante aceptable en general.

Como podéis ver, aun que son dos AV-89 son distintos en algunos detalles.

Nuestros queridos Mobys Imgp0556bi3


A la izquierda, tenemos al más veterano, es uno de los últimos ejemplares de la cuarta serie del mitico AV-88, de principios de los años 70, aun que monta motor de los cuadrados, este todavía lleva los típicos escuditos de Mobymatic en el deposito y los letreritos de Mobylette metálicos en las tapas cubrecadenas, manillar plano con guarda-barros delantero de los grandes, cadena destapada y esta bastante bien conservadito.
Nuestros queridos Mobys Imgp0564gf9


El de la derecha un AV-89 aun que es más modernillo 1977, esta en peor estado, con manillar alto y guarda-barros delantero también alto de los cromados, cadena tapada, y como veis en vez de los escuditos de Mobymatic este ya lleva las pegatinas de Mobylette tanto en el deposito como en las tapas cubrecadenas.
Nuestros queridos Mobys Imgp0563rt5

Por desgracia este último tiene el motor gripado, tendré que mirar hasta que punto es de grave la avería, pero el otro ya esta en marcha, BLAU y yo hemos conseguido arrancarlo, necesita un buen repasito de motor, pero bueno algo es algo.
Nuestros queridos Mobys Imgp0558rg4

Bueno señores seguimos en contacto vale !!!

Venga saludos desde la ZONA BOXES de Esporlas.

TROP....
[b]


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:40, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Bing28 13/7/2008, 07:54

Parece una tontería, pero el de la derecha lleva también los amortiguadores distintos, vamos, que lleva tapados los muelles.

No se puede decir que carece la gasolina de aceite.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Kaezet 13/7/2008, 21:47

TROP me parece que vamos a instaurar la MEDALLA AL MERITO MOBILETERO con distintivo Chaudron y me parece que está claro quien se la va a llevar. ¡Lo tuyo es de premio!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 14/7/2008, 00:15

Bing28 escribió:
No se puede decir que carece la gasolina de aceite.

Efectivamente Bing28, entre un poco de residuos de aceite rancio acumulado en el carburador, y el chorrete que le metí en la gasolina para que engrasara bien todo por dentro casi que mato al fotógrafo, que no es otro que mi hermano Blau, je je


Kaezet escribió:TROP me parece que vamos a instaurar la MEDALLA AL MERITO MOBILETERO con distintivo Chaudron y me parece que está claro quien se la va a llevar. ¡Lo tuyo es de premio!

Oye Kaezet, hazme el favor y esto mismo se lo comentas a mi señora la próxima vez que hablemos juntos vale !!! es que ella no tiene el mismo concepto que yo en cuanto a lo de salvar a estos pobres Mobylettes, ya te digo.

Bueno de todas formas gracias a los dos, se que en el fondo me entendéis, estoy seguro que vosotros haríais lo mismo.

PD: Por cierto, la OPREACION Mobylette sigue adelante, je je .

Saludos para tod@s desde Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:42, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Serrano 14/7/2008, 08:38

Da gusto saber que hay gente que comparte las mismas locuras que tu a vosotros no se si os pasará pero por aqui la gente no entiende esta afición. El problema del espacio yo tambien lo tengo y al final tienes que seleccionar un poco.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 13/9/2008, 00:10

El viernes pasado, cuando regresaba a casa después de un agotador y caluroso día de trabajo, a unos Kilómetros antes de llegar, me encontré con una caravana de coches circulando a paso de Bici atrapados detrás de un Tractor, y en una curva me di cuenta que en la parte trasera del remolque del Tractor asomaba el manillar, sillín y portabultos de un Mobylette, ¡¡¡ OSTRAS !!! dije yo sorprendido, este teío lleva un Mobylette, pero bueno yo ni caso, a medida que nos íbamos acercando al pueblo una idea estaba rondando en mi cabeza, ( Seguiré al tractor hasta su destino y le pediré a ver que piensa hacer con ese Mobylette ) pero después pensaba, mejor que no porque mira que si me dice a ver si lo quiero ya me dirás, no se donde meterlo.

De repente un escalofrío recorre doto mi cuerpo al ver como el tractor pone el intermitente para girar a la izquierda, y no es para menos porque la próxima calle es donde yo vivo, entonces pienso: No si al final seguro que para en frente de la Zona de Boxes, y efectivamente señores, ahí justo en frente de mi casa se para, ese Mobylette era para mi, y me lo traen a casa en tractor desde otro pueblo [ Puigpunyent] que debe de estar a unos 20/25 Kilometros de Esporlas.

Y aquí esta señores, se trata de un AV-89, bastante completito aun que tiene el motor gripado.

Nuestros queridos Mobys Imgp0781oz7

Si algún día saco a la lotería, prometo comprar un local y habilitarlo para hacer de el un centro de acojida y una sala de exposiciones de Mobylettes.

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:48, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Kaezet 13/9/2008, 00:35

Está claro TROP, empezaste persiguiéndolas, ¡pero ahora son las Mobys las que te persiguen a ti!

Con la fama que has cogido, suerte tiene tu santa esposa de que vivís en una isla, que si no igual aparecía una en la puerta cada mañana. Twisted Evil

Y del paisano que decir, 20 km de ida y otros tantos de vuelta a ritmo de tractor ¡para que la moto terminase en buenas manos! Bonito episodio.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 19/9/2008, 01:25

Efectivamente Kaezet, a pesar de todos los inconvenientes que supone vivir en una " Isla " alguna ventaja tenia que tener no !!!, pero así y todo no paran de traerme nuevos aparatos.

Esta vez, se trata nada menos que de un autentico y genuino CADY M1 de Motobecane un aparato raro, raro donde los haya, y con este ya tengo tres estupendos ciclomotores de Motobecane, AV-89 balançier, SP-50 Speciale, y Cady M1, ahora ya solo me hace falta conseguir un AV-88 blue y un BG.

Nuestros queridos Mobys Fcadym11en4

Este extraño Cady, bien que se merece un comentario, así que me pongo manos a la obra para enseñaros al detalle todos sus particulares características.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....


Última edición por TROP el 19/7/2009, 14:49, editado 1 vez
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Darth Vader 2/4/2009, 03:11

¿Motobecane es la misma marca que Mobylette?.Saludos y muchas gracias.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 2/4/2009, 23:54

Hola Darth Vader , MOTOBECANE es la madre de Mobylette y MOTOCONFORT, o lo que es lo mismo Mobylette Y MOTOCONFORT son sup-marcas de MOTOBECANE.

Venga saludos.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Motoret 3/4/2009, 06:19

Este trop, nos esta contagiando el veneno por las mobylettes ( por cierto mi primera moto de carrreras)

Antes de ayer vi una Campera original, en su día no le hubiese hecho ni caso, desde que leo a TROP, solo veo Mobylettes Shocked
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Darth Vader 3/4/2009, 15:50

Gracias por la información TROP,a mi las Mobylette siempre me han gustado,pero cada vez me gustan más.Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Trop 19/7/2009, 14:58

Bueno, como decía en mi anterior comentario, ya solo me falta conseguir el AV-88 Bleue, porque el BG ya lo tengooooooooooo.

Nuestros queridos Mobys R70p34

Nuestros queridos Mobys 2m4sxmh

PD: Muy pronto os enseñare mi nuevo fichaje, pero todavía no tengo fotos.

Venga saludos cordiales para tod@s

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  4V 19/7/2009, 15:25

J...er Trop eres el rey de las Mobylletes, yo tengo una AV-89 una Cady y una e-14 ¿puede ser?

Bueno ¡que sigas restaurando Mobylettes!
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Karlytos 20/7/2009, 19:28

Hola compañeros,dime una cosa TROP,tu debes tener una chistera magica y sacas Mobylettes,por que otra cosa no me cuadra(¿no serás descendiente del Flautista de Hamelin? pero en vez de ratones, Mobys)por otro lado tienes un problema y es que ocupan mas espacio que los conejillos y no vuelven a la chistera sino que se quedan en tu ZONA DE BOXES
Espero que sigas rescatando estas maquinicas
Un saludo desde Navarra
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros queridos Mobys Empty Re: Nuestros queridos Mobys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.