Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

4 participantes

Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Zafira 25/3/2013, 16:08

Hola a todos los foreros, quiero preguntaros una duda, le he puesto a una Derbi Tricampeona un motor de Derbi Antorcha, encaja perfectamente, y estaréis diciendo para que :andalaosa: pues para poder pasar la ITV y sacarle la matricula amarilla, el problema viene en la instalación eléctrica, la Antorcha tiene 3 cables, rojo, verde y negro, cuando lo voy a instalar en el chasis de la Tricampeona este solo tiene una ficha de empaleme con rojo y negro...

Mi pregunta es, si instalo los colores correspondientes verde y rojo en ficha de empalme, y el negro a un tornillo del chasis, esta bien hecho y la moto arrancara. No se ya me diréis... Ya, a ver si aprendo a colgar fotos y las pongo, tener paciencia conmigo.

Saludos :gadud: :gadud: :gadud:
Zafira
Zafira
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Arjonero 25/3/2013, 19:04

Si señor, así es como debe de ir, el cable de color negro (masa) a un tornillo.
Te pongo el detalle:

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha 24ocylk

Espero haberte ayudado.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Zafira 26/3/2013, 11:35

Gracias Arjonero, haber si aprendo a poner fotos, de nuevo gracias, he desmontado el carburador y no veas la porquería que tenia, y al final la aguja del flotador no sale por la roña, lo tengo metido en gasolina haber si sale............. :cafy: :cafy: :cafy: :cafy:
Zafira
Zafira
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Arjonero 26/3/2013, 15:22

De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Zafira 6/4/2013, 22:48

Gracias a todos, a arancado a la tercera patada, pero ahora el problema esta en que no funciona el claxon,,,,,,,, que le pasara :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: , a mirar cables......... Saludos
Zafira
Zafira
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Juampy 15/4/2013, 22:14

Hola , prueba el claxon con las luces apagadas , a veces estos claxon consumen bastante y con las luces encendidas el encendido no tira por todo.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Cableado Derbi Antorcha

Mensaje  Ferroberica 10/7/2013, 12:21

Hola a todos
Me presento, soy Juan y este es mi primer mensaje en este foro, que si bien he leido y releido, hasta ahora no envié ningún mensaje.
El caso es que estoy restaurando una Antorcha olimpica Tricampeona y a voy a empezar a montarla.
Hoy me he puesto manos a la obra con el cableado electrico y la verdad es que no recuerdo por donde había que pasarlo.
Empecé por la luz de freno la cual lleva el cable por el interior del guardabarros (por unas presillas metalicas) pero llega un momento que no se por donde tengo que pasarlo.
Veo que hay algun agujerito en el chasis y no recuerdo si iba por ahí o por donde diablos va.
Si alguien me puede hechar una mano indicandome por donde pasar los cables (el que va al motor, a la bobina, manillar) se lo agradeceré mucho. (tonto de mi de no hacerle una foto antes de demontarlo)
Un saludo
Ferroberica
Ferroberica
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Juampy 11/7/2013, 09:35

Hola amigo , la instalacion va al aire desde el coco del faro pasando por alguna argolla que tiene el chasis en su viga central (siempre metida en una funda aislante) , a la altura de la bobina se saca el cable de esta (ida y vuelta) y continua hasta la union de la viga central y el guardabarros trasero (aqui pasa por debajo de la caja de herramientas) , luego en este punto hay un agujero por cual se meten los cables que van hacia el encendido del motor y ahi se vifurca el cable del piloto trasero que continua visto hasta el agujero que hay mas atras por donde se mete hacia adentro del guadabarros hasta el piloto.
En la foto que pongo se puede apreciar esta interceccion trasera a la altura de la caja de herramientas.

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha 2iar47m

Espero que te sirva , si tienes alguna dudad consultame sin problemas.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Ferroberica 12/7/2013, 14:51

Muy agradecido.
:bravy: 
Ferroberica
Ferroberica
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha Empty Re: Duda instalación eléctrica Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.