Papeleo y alta para circular

4 participantes

Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Papeleo y alta para circular

Mensaje  Xavi Amorós 16/3/2013, 14:11

Hola a todos amigos...
ya hace mucho tiempo que no escribía en el foro y ahora que he podido retomar el tema de la amotico Gimson Polaris 2ª SERIE SUPER LUJO 4V. estoy enfrascado en el tema de darla de alta y hacer los documentos necesarios para poder circular... Escribo para que entre todos a ver si me podeís orientar y lo voy preparando todo y no me sale muy caro.Os explico en que parte del proceso "BURROCRÁTICO"! estoy:

1º paso... no tengo documentos originales, ni ficha técnica ni registro de ayuntamiento de la época ni rés de rés. :ign:

2ª paso esta semana he ido al notario, con 2 testigos para firmar un documento dónde acredita que la amotico con nº de chassis tal y nº de motor tal me ha sido regalada por mi padre(donación verbal). study

3ª paso ¿que tengo que hacer ahora y dónde debo presentarme primero al ayuntamiento o a la ITV? :scratch

estoy en la provincia de Alicante, pero cerca de la de Murcia, cual será menos problemática o pondra menos pegas para acelerar los trámites?? :secret:

Gracias por vuestra ayuda... :pc:

Saludos.
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Re: Papeleo y alta para circular

Mensaje  Gachon 16/3/2013, 23:03

Es moto o ciclomotor? No conozco esa moto me imagino que ciclomotor.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Re: Papeleo y alta para circular

Mensaje  Papi 17/3/2013, 09:03

Vamos a ver colega,si no tienes nada de nada,lo tienes "crudo",no se si por tu tierra o la de al lado te pasaran la maldita ITV y te haran una ficha tecnica,pero sin (por lo menos) el cartoncillo antiguo donde hay algunos datos del ciclomotor, un certificado del ayuntamiento donde estuvo dada de alta en su tiempo y el documento que te acredite como propietario del mismo (que ya lo tienes),pienso que no debes molestarte en dar ningun paso,ya que no hay nada que hacer,legalmente ese ciclomotor esta perdido,y es una pena que no nos dejen disfrutarlos,yo ahora he comenzado la restauración de un Vespino SC porque el dueño tiene el gusto de tenerlo nuevo como cuando lo compró y se va a gastar la pasta para tenerlo en el garaje y verselo alli impecable.........si acometes el papeleo.....Suerte
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Re: Papeleo y alta para circular

Mensaje  Xavi Amorós 18/3/2013, 19:45

Hola ...
primeramenhte aclaro que se trata de un ciclomotor.
segundamente, PAPI me ha dejado chafadoooo...
Pero yo que soy un rato cabezón hasta que no consigo el objetivo; No voy ha quedarme con las ganas de disfrutarla!!
para tenerla en el garaje de adorno no me sirve!!
de alguna forma... tengo que conseguir todo los papeleos para poder pasearme con mi amotico tranquilamente.
ale pués ya ire contando lo que consigo... bueno a ver si alguién más me puede orientar mejor.
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Re: Papeleo y alta para circular

Mensaje  Sece 18/3/2013, 20:21

Si no tienes ningún papel lo que si puedes hacer es buscarte un chasis de segundamano que tenga o bien los papeles nuevos los de placa amarilla o bien que tenga los papeles viejos el cartoncillo y así puedas hacerla histórica y una vez tengas el chasis le montas todas las piezas de tu moto y problema resuelto.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Papeleo y alta para circular  Empty Re: Papeleo y alta para circular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.