Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

+18
Jto097
Antonio Guillamo
Nisus
Gachon
Carlos
Drcervecillas
Jose Hernandez
Pac
Geluco
Navarro
Soler
Iván Lindín
Alcaudon
Mini Marcelino
Dago
Yuma
Elmotico97
JCuesta
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 3/4/2013, 23:09

Bueno, hoy venimos con novedades, ya por fin me pintaron el chasis, fue en RAL5010, pero se me olvido llevar el manillar que es del mismo color (la mía cabeza loca :andalaosa: ), asi que a ver si encuentro algún spray aparente para que quede todo igual, y no de tanto el cante, os dejo una foto con el resultado.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0246gs



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0247dg



La verdad es que quede encantado con el resultad, asi que bueno, al lío, a empezar a armar todo, limpiar al maximo y montar como si fuera en su primer día después de salir de fabrica. Lo primero fue montar la tija superior e inferior (previamente habiendo guardado los rodamientos), y con un poco de grasa hay que ir colocandolos, primero abajo, luego arriba, el trozo de cinta de carrocero es para evitar movimientos y que no se pierda nada

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0252ag



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0256fg



Tambien coloque algunas piezas mas, como el tope de debajo del asiento, tope del deposito, claxón, bote de expansión líquido de freno, estriberas, palanca de freno de atras, ambas pintadas y lacadas, y empeze a hacer el croquis para la instalación electrica, porque en la sin papeles le faltan unos cables, que en la mia si tiene, pero su cableado esta en perfecto estado.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0258lg



Un saludo




JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Dago 3/4/2013, 23:18

Me gusta!
Vaya federica te va a quedar,respecto al escape es un kit yasuni racer puro y duro.
Sigue,sigue alegrandonos la vista.
Dago
Dago
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 4/4/2013, 21:23

No veas que buena pinta esta tomando la federica dentro de nada estas rodando con ella.
saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 8/4/2013, 22:11

Buenas amotiqueros¡¡¡ Después de unos días sin postear, vuelvo a la carga. Esta vez me puse con el motor, este era el de 49 cc que venía en la otra moto, y bueno lo primero fue quitar la m..... que tenia encima.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0268yk




Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0271g



Tocaba dejarle decente, porque todo tiene que ir en conjunto, asi que de paso mire por dentro a ver como estaba, y la verdad que fue una grata sorpresa, los segmentos en perfectisimo estado, el pistón la mar de bien, y el cilindro sin rallas, enganchones ni nada por el estilo, solo un poco de carbonilla en la cabeza del piston, nada mas, la biela sin holgura, asique por el cual lo deje tal cual estaba, limpie todo, y lo volvi a montar, con juntas nuevas, ya que este motor es solo para el tema ITV, ya que tengo el 74 cc que va la mar de bien por el campo jejeje.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0272au



Ya listo el tema motor, y limpito ya, toco que volviera a lucir, asique pintura al canto, tanto en los carteres, como en la culata, etc etc

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0276rk



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0277co



Tuve que poner una nueva junta, ya que la que va a los carteres estaba desintegrada, asique tuve que hacer una nueva

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0280g



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0282ik



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0286qv



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0287d



Aqui ya con la culata montada parece otra cosa :lovel:

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0289tq



Lo siguiente limpieza y hechando un vistazo al sistema de admisión y al carburador.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0294f



Las laminas que tenia no me gustaban mucho, ya que estaban muy abiertas, asi que decidi poner otras nuevas, que estaban en mi poder de otro kit que tenia

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0296yt



Y ya todo montado, la verdad que quedo muy muy bien, esperemos que funcione jejejeje.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0297nq



Pues nada hasta día de hoy es lo que hice, ahora falta instalación electrica, poner el motor, y demas cosas, ire poniendo novedades en cuanto las tenga. Un saludo
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 11/4/2013, 22:08

Bueno después de las respuestas masivas jajaja, seguimos montando la Derbi. Lo primero es montar el sistema eléctrico y poner el motor de 49 cc nuevamente.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0301ee



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0304sg



Bueno aqui poniendo el escape que pinte, pero me di cuenta que no era de este modelo, ya que por detras de la bufanda, esta hace la forma de las barras del chasis que va a la horquilla, pues este no le tiene, y lo que hace es abrirse mas de lo debido, y desajusta todo el escape, asique por lo cual volvi a poner la bufanda del escape que tenia antes, otro Yasuni, y con este queda como un guante, solo falta adaptarlo bien, ya que el otro puro del Kit Yasuni antiguo es mas largo, y se queda muy feo, con lo cual tocara ajustar.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0306zg



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0308tn



A partir de aquí monte el basculante trasero, aunque solo es temporal hasta que monte el otro de freno de disco y le añadí el amortiguador, para que sea mas cómodo el montaje. También encontré un spray en el mismo color que el chasis y por fin pude pintar el manillar y la patilla, quedaron en el mismo color por suerte. Aparte de eso, ya que la veía muy sobrecargada de azul, le quise dar un toque distinto, y las abrazaderas del manillar a la tija las pinte en negro, cosa que para mi gusto quedo muy bien.

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0337nb



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0338vx



Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0340ak



Bueno y este fin de semana pondre mas novedades, que me viene el basculante y la rueda trasera, que ya podre empezar a radiar la dorada,y adaptare el escape, e intentare llevar los plasticos al chapista, hacer las horquillas y limpiarlas, etc etc. Un saludo
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Navarro 11/4/2013, 23:20

La estas dejando de lujo, animo :oki: .
Saludos
Navarro
Navarro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Elmotico97 13/4/2013, 20:24

Hola JCuesta te queda poner los guardabarros manillar plasticos y a rodarr!!! bas muy adelantado Jajaja en dos semanas la tienes acabada .
un saludo
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 16/4/2013, 23:05

Volvemos a la carga, después de un finde un poco liadillo, no pare de hacer cosillas, os traigo novedades. Lo siguiente en la lista fue comenzar con el tema suspensión, y le toco a la horquilla delantera, que había tenido mejores épocas. En cuestión estaba la horquilla mas seca que el copón bendito, y rebotaba mucho, la fuimos desmontando y pintando, hasta conseguir un estado mas que aceptable, y cambiar el aceite, retenes, rehabilitar los muelles del interior, y volver a sacar brillo a las horquillas que estaban oxidadas, o al menos en proceso de estarlo.


Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0362a

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0365xx

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0370uo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0381it

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0371bu

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0384u

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0382sl


Eso es todo, ya esta semana que tengo la rueda trasera, y el basculante los adecentare para que pueda incluirlos en la moto, que estan un poco misteriosos jejeje. Pues nada un saludo y gracias a la gente que se pasa por aqui, que las visitas suben y hace mucha ilusión¡¡¡¡
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 17/4/2013, 19:07

Buen trabajo compañero te esta quedando de lujo un poco mas y este verano ya la puedes sacar a rodar por ahí.
saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Geluco 18/4/2013, 00:28

vaya Trabajo pero poco a Poco resucitaras con todo esplendor esta FDS....saludos :up:
Geluco
Geluco
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 19/4/2013, 23:39

Os subo unas fotos de la moto en el estado en que se encuentra, el basculante es el de la FDS Sabanah, decapado, pintado y con barniz para soportar la conducción. También le añadí las vinilos del basculante, proveniente del kit de Carlos Sebastian, y los protectores de la horquilla delantero superpuestos. Trabaje el freno delantero (tuve que purgarle, desmontarle, etc etc). Además la rueda para ponerla a disco, se la deje a un colegilla que se le da muy bien radiar las llanta. Los plásticos y el deposito en el chapista jajajaj, bueno mas bien un amigo de mi hermano, que tiene un conocido en su curro que me las va a pintar gratis, así que espero que se quede decente. Un saludo


Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0397lq

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0400ji


Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0402k

El intruso de la foto es mi gata jejeje, PomPom se llama el bichejo :eyef:

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0404i

Y eso es todo por hoy, espero que en breve os pueda poner mas novedades, un saludo
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 20/4/2013, 16:34

Como se nota que te lo pasas en grande con la motillo eh,jajajjajaja lo digo por que te gustara montarla y desmontarla por que tendrás que sacar otra vez la horquilla para montar los fuelles y acuérdate que el latiguillo del freno pasa por el agujero del marcador.
Animo y un saludo que esta de muerte y viendo la tuya me pones en duda si la mía hacerla blanca o negra como tenia pensado :andalaosa: que dilema las dos me gustan :gorrik:
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Elmotico97 20/4/2013, 19:30

Hola a todos
Yuma eso mismo le iva a decir que le faltaba los guardapolvos de la orquilla yo no me la jugaria tanto en montar y desmontar la barra de la orquilla para no rayarla.
Una cosa JCuesta como as sugetado los protectores de la orquilla y del disco de freno.
un saludo
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 20/4/2013, 19:51

Hola elmotico97, eso van sujetas con unas gomas parecidas a unas toricas grandes,pero para no perder los o que te lo quiten lo mejor es cogerlo con unas bridas de plástico negras,ah la del disco se sujeta con los tornillos de la pinza de freno si no me equivoco.

saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Pac 21/4/2013, 23:06

Buen trabajo ¡¡¡¡
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Geluco 22/4/2013, 13:10

Que bueno La estas dejando de concurso de10 pero todavia queda algun episodio, Tu estaras disfrutando y Nosotros mas... :pc:
Geluco
Geluco
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 22/4/2013, 22:07

Muchas gracias por las respuestas, se agradece que la gente se pase por mi post. Pues la verdad que ya me queda poco, los plásticos los esta pintando un amigo de mi hermano del trabajo, que me lo hace gratis jejejeje. La rueda trasera esta haciendomela un amigo, y la verdad que poco mas puedo avanzar hasta que no me den nada.

Elmotico97: Si se tiene cuidado y se sabe hacer, no pasa nada por montar y desmontar, aparte que es lo que tiene estar en paro que tienes mucho tiempo libre, y como se tiene que coger es con unas bridas a la hoquilla, al igual que los fuelles.

Yuma6: Si Yuma6, me acordare de ese detalle jeje aunque ya lo tenia en cuenta, pero es mejor desmontar los tornillos de la bomba de freno y puede ya jugar con la horquilla y desmontarla comodamente
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 23/4/2013, 19:13

Muy buenas, hoy posteo muy muy feliz, por que ya tengo el resultado del pintor, y es increible, no creería que sería tan bueno¡¡¡ Os dejo unas fotos para ver si veis lo que yo veo affraid ¡¡

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0407uu

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0409hy

Y este es el lado reparado, que tenía mas bollos que una pastelería, después de quedar así no me dan ganas ni de montarlo para que se ensucie jajajaj

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0412pt

Y aquí el otro lado del deposito, quedo impresionante a mi manera de ver, vamos que ni el lacado quedaría así

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0410qc

jajajaja la verdad que estoy muy muy feliz, ya que poco a poco se acerca su fin, y por fin podre sacarla a la calle. Si la gente es buena, y postea, os dare otra nueva sorpresita en forma de fotos¡¡¡

Un saludo y gracias por dedicar tiempo a mi post
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Jose Hernandez 23/4/2013, 19:38

:bravy: :bravy: de10 Te esta quedando preciosa.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Geluco 23/4/2013, 21:30

A este Paso entre todos Recuperamos Derbi Felicidades Por el resultado de la pintura.... :up:
Geluco
Geluco
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sestao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 23/4/2013, 22:16

Felicidades impresionante madre mía me dan ganas de meterle mano a la mía pero me temo que hasta las vacaciones no voy a tener tiempo ya que el trabajo me absorbe el 80% en la semana,y el domingo es para la familia pero animo compañero que la tuya ya mismo esta en la calle dando envidia sana a mucha gente.

un saludo.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  JCuesta 26/4/2013, 20:25

Pongo unas fotos nuevas con el kit ya puesto, espero que no le importe a Carlos Sebastian. Un saludo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0423hh

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0421id


Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0422ho

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0425gx

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Dsc0426hg




JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Drcervecillas 26/4/2013, 20:36

Tremendo :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Yuma 26/4/2013, 21:43

Ahora ya si que la tienes casi terminada,solo cosa de rematar 4 cosillas y a correr :sunfly:
saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Carlos 26/4/2013, 23:50

Preciosa... ¿cómo me va a importar?. Estoy orgulloso de que mi trabajo "vista" tu preciosa Derbi ochentera. La identidad de una amotico se define por su decoración.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion - Página 2 Empty Re: Vuelta a la vida Derbi FDS World Champion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.