III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

+3
Juan Francisco
Koke
Juampy
7 participantes

Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Juampy 3/10/2012, 08:04

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2zzrrie

Hola gente , este proximo sabado 6 se realiza la III Carrera de Motos Clasicas en el circuito de El Sardinero (Santander) , a las 9hs verificaciones y luego las carreras durante toda la mañana , 2T , 4T y exhibición , para mas info : http://www.mcpiston.com/


III CARRERA de MOTOS "EL SARDINERO"

MOTOS CLÁSICAS

Santander

6 de Octubre, 2012


Este año estare por ahi con la Derbi , haber si coincido con alguno ...

Un saludo,,

Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Koke 6/10/2012, 20:53

Bueno compañeros, esta mañana me pase un ratillo por el XXV Rally Internacional motos antiguas El Sardinero, aqui en mi tierruca y tube tiempo de echas unas fotillas, a ver si mañana puedo acercarme con más tiempo.
Un saludo a tod@s.

Lube:

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2ceoot0

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 301hydu

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 20kt4ra

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 A5ahzs

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 4kz0hd

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Jpat03

P.D. de fotografo afoti no me ganaba la vida


Koke
Koke
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Juampy 8/10/2012, 20:48

Hola , como siempre un gran evento organizado por el MC Piston , lo pase en grande , aqui dejo algunas imagenes que pude tomar mientras no corria ...

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2wpiliv

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 A255hc

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 34pxj51

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Spkltu

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 20syjh3

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2v3kdx2

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2jbo26f

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 34xfdqg

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2a5m9mp

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 R9fn8z

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 28212ex

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 345y877

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 971t1k

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Fctb1y

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2i0w6cl

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Wk1ikp

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 24zyxib

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Snlwqx

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Fl8s9l

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2qi6vzm

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2qcngb8

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 14o0t5

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Jgmonq

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2wqr7na

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2ngh9g8

Algunas de la feria ..

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2uqm8nd

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 34529v5

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2144arq

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Uwoig

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 25p30y9

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 9fpt7n

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 2dvpx5s

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Wi6o2t

Un saludo,,



Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Juan Francisco 8/10/2012, 23:43

Impresionante reportaje gráfico, gracias Juampy y Koke, tiene que ser una delicia correr encima de semejantes monturas, la Puch es una auténtica belleza, ¿sabeis algo de ella?
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Canigo 10/10/2012, 09:07

Hola Juampy:
Este año estare por ahi con la Derbi , haber si coincido con alguno ...

Un saludo


Al menos con uno sí que coincidiste.

Por cierto, esa Derbi Nº 7 andaba lo suyo ¿es 75 c.c.? , enorabuena!.

Rodé unas cuantas curvas detrás pegadito a tí, luego no recuerdo bien qué ocurrio pero empezé a ver delante la Ducati 750 cc bicilindrica resistencia ).

Saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Alteburgman 10/10/2012, 11:26

Muy buen reportaje gráfico de esas maravillosas máquinas.
:oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Koke 10/10/2012, 11:49

Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012
Juan Francisco el 8/10/2012, 23:43

.Impresionante reportaje gráfico, gracias Juampy y Koke, tiene que ser una delicia correr encima de semejantes monturas, la Puch es una auténtica belleza, ¿sabeis algo de ella?

Juan Francisco no sé nada sobre esa Puch, simplemente me atrajo y la afoti

Un saludo a tod@s.

P.D. Tenemos más fotos del evento en este post que abrí hace un par de días, bueno justamente el mismo día :gorrik:

https://www.amoticos.org/t10970-xxv-rally-inter-motos-antiguas-el-sardinero


III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 9qcrjd





Koke
Koke
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Ampelt 10/10/2012, 19:01

Hola Pablo buenas tardes, por la imagenes que habeis subido, veo que rodais todos juntos con distintas cilindradas a la vez. ¿Por que no hacies tandas por categorias y cilindradas?, porque por lo que veo el número de participantes es importante.
En la Comunidad Valenciana lo hacemos por categorias y cilindradas y así queda mucho mas vistoso y se puede apreciar mas la rivalidad entre las distintas motos.

A.- Categoria de Automáticas y 50 cc.
B.- Categoria de 80y 125 cc.
C.- Categoria 250 cc.
D.- Categoria fuerza libre (mas de 250 cc. y 4 tiempos)
PRO.- Prototipos de 80 y 125 cc. (incluyendo las motos de GP de 125 CC. de los años 90)

Cambiando de tema, podeis dar mas detalles de la copia de la Derbi RAN que aparece en las imagenes. Creo recordar que en un post ya se habló de ella y era una moto de fabricación artesanal con un motor Minarelli AM-6. Y si no es está a la que me refiero, me gustaria saber algo mas de esta preparación. Por lo que pido que si hay algún amotiquero que disponga información de ella, nos la haga saber.

Saludos...............
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Juampy 10/10/2012, 21:57

Hola gente , Canigo que pena no haberlo sabido para habernos conocido , para otra sera , yo tenia el dorsal 9 , salgo en la primer foto que puse , con que moto estabas tu , tengo bastantes fotos y quisas tenga alguna tuya ? ... , cuando hablas de la Derbi nº 7 ahora mismo no se cual me dices ...?

Amalio te cuento , en la zona norte (incluso en La bañeza) las categorias principales las dividen en clasicas 2T (Motocicletas de 2T Monocilindricas con cilindrada igual o inferior a 400 cc.) y clasicas 4T (Motocicletas de 4T Monocilindricas con cilindrada igual o inferior a 500 cc.) , en este caso en Santander , el MC Piston (Organizadores) tambien hacen una categoria que le llaman exhibición en la entran el resto de motos que encajan en las dos anteriores , las dos primeras son carreras en toda regla con cronos , etc , la de exhibicion es sin tiempos y salen todas las cilindradas mezcladas ,son 4 tandas , dos matinales y dos por la tarde, por aqui hay pocas automaticas y cilindradas pequeñas y supongo que por eso no hacen categorias especificas , haber si con el tiempo empiezan a aparecer mas y se peuede hacer uan categoria para que sea mas bonito visualmente y mas divertido para nosotros , pero de momento es lo que hay , aunque te digo que me lo pase de vicio.
Respecto a la replica de RAN efectivamente es la que ya se hablo en otro post , su dueño es de Leon , el fabrica los chasis y esta muy lograda , monta motor AM6 , y segun me comento el año pasado el dueño lleva cilindro de 80 y lo demas estandar (???) , no se si este año llevara lo mismo o estara mejorada ??? , anda que flipas , esa moto no sale en exhibicion sino que corre en la categoria 2T , decirte que acabo 5º o 6º no se seguro de entre 20 motos que salian , todas Bultacos , Ossas y Montesa 250c.c.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Canigo 10/10/2012, 23:48

Hola Juampy-

Me confundí, estaba refiriendome a tu Derbi y a tí , la numero 7 y no la 9 como he puesto herroneamente.

Yo "pilotaba" la metralla 62 SPITFIRE.:

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 51rbix

Es la dorsal nº 6 , la de la luz encendida.

Te agradezco pases fotos, realmente tengo solo esta y poco más de la carrera.

Gracias.
Saludos.

Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Juampy 11/10/2012, 18:27

OK , Canigo te confirmo que mi Derbi lleva un 75 c.c.,,
Estube mirando y tengo estas fotos en la que apareces ..

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 33ek6fr

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 4ke881

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Ampelt 11/10/2012, 19:38

Hola Pablo buenas tardes, el colega de León tiene mucho merito, pues estar peleando con la pequeña, con toda la jauria de motos de mayor cilindrada, tela marinera. Pero tengo que decirte, que estos motores modernos (Mniarelli AM-6 80 cc., Gilera 80 cc. ó Derbi GPR 80 cc.) son autenticos motores de GP, pues aunque no se concibieron para tal fin sino mas bien para utilizarse en ciclomotores de serie, estan fabricados con esquemas muy similares a los de competición y los materiales utilizados para su fabricación, son muy buenos. En la Comunidad Valenciana se suele recorrir mucho a los Minarelli AM-6 y Derbi GPR 80 cc. que con una buena preparación, (laminas de admisión, carburador superior en difusor ó valvula rotativa y encendido con rotor ó pik-ups con bateria) los hacen volar, incluso poniendo en apuros a muchas 125 cc. Como ejemplo te pongo la Derbi GP 80 cc. fabricada sobre chasis de Derbi RAN y con motor de Gilera 80 cc. (hermano del Derbi GPR) propiedad de Salvador Fuster (el Blauet). Este motor lo preparó Paco Pula (Pula Racing) para salir a la exhibciones de 80 cc. Yo habitualmente salgo con él con mi Puch de 75 cc. (motor standar) en la categoria de 80-125 cc. y me dá cada pasada, que cuando me adelanta, me levanta los adhesivos.

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 6xqb1v
Motor de Gilera 80 cc. con laminas y rotor montado sobre chasis RAN, propiedad del Blauet.

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 294hq21
Motor Minarelli AM-6 80 cc. con laminas y rotor montado sobre chasis RAN.

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 15czyfb
Motor Minarelli AM-6 50 cc. montado sobre monocasco de fibra de vidrio réplica Bultaco TSS 50 cc. con admisión por valvula rotativa, encendido por pik-up y bateria y embrague en seco. Propiedad del amotiquero Miguel Ángel Diaz.

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 S10nq9
Embrague en seco y carter de fabricación artesanal de la misma moto, realizados por Miguel Ángel Diaz.

Como veras, aunque las pequeñas tengan un aire y estilo clásico, la motorización de las misma, es a cargo de motores modernos y muy bien preparados, pues algunos de los pilotos que participan en las exhibiciones, aunque estas sean de motos clásicas, quieren salir a correr como si de una carrera de los años 80 se tratase.

Saludos....

Amalio Pérez
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Mengibar 13/10/2012, 22:03

Muchas gracias por el reportaje !!! :bravy:

Preciosas las clásicas de circuito! -sobre todo la Derbi y la Montesa-...

Da ganas de enfudarse un mono de época, subirse y darle gas...que envidia Shocked
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Clasicas El Sardinero 2012 Empty Re: III Carrera Clasicas El Sardinero 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.