Montesa 125 Dirt-Track

+28
Desk
Sisco443
Carlos
Miguel Angel Diaz
Mobyrafa
Enric199
Mikiroo
Cecil
Gonzalo Frias
Kokeossa
Picazo
Roy
Xavidu
Juan38
Menorcaclasic
Coscojar
Bulo
Juampy
4V
Montreal
Motoret
Mendoza
Julio CG
Bultosa
Concept
Atg
Drcervecillas
Ampelt
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 25/1/2014, 20:11

Hola buenas tardes y gracias a todos por vuestros comentarios, pues ello contribuye a que uno se ilusione un poco mas en estas aventuras.

Cecil.- No te preocupes que en breve la vas a ver en directo, pues mi intención es salir a participar con ella en la exhibición de Guadassuar (Vcia.)

Julio,. No es una Dirt-Track Americana, pero a que dá el pego? En cuanto al campeón poco podría hacer con esta moto, pero estoy seguro que haría flipar a mas de uno con ella.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Enric199 26/1/2014, 09:29

Enhorabuena Amalio, ha quedado espectacular :bravy: 
Enric199
Enric199
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Cecil 27/1/2014, 14:21

:oki: Buenas tardes Amalio avísame cuando es la quedada en Guadassuar, no faltare.
Slds.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 31/1/2014, 20:17

Hola buenas noches, ayer mi compañero Oscar Recouso, estuvo todo el día liado con el escape, pues le ha cambiado toda la curva de salida y le ha hecho la conexión de montaje y desmontaje rápido al estilo de competición. En la parte posterior se le ha hecho una conexión al chasis por medio de un silenblock. Esta mañana lo he pintado de negro mate con pintura anticalorica resistente a los 500º.
También he hecho un protector de pié para resguardarlo de posibles enganchones con la cadena y ya he montado la varilla de reenvio del cambio. Le he puesto bujía nueva y he probado la calidad de la chispa y el resultado es optimo, así pues si todo va según lo previsto, mañana pondré gasolina en el depósito y le daré a la pata de arranque haber si esta quiere ponerse en marcha. Mañana realizaré unas cuantas fotos y os las subiré para que veáis como han quedado todos estos trabajos.
Lo ultimo que me queda por hacer, es un filtro para el carburador. Ya tengo los materiales para su fabricación y esta mañana ya he empezado a darle forma. Cuando esté terminado os lo enseñaré. Es muy sencillo, práctico, económico y made in home.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Mobyrafa 1/2/2014, 15:58

Amalio, como es o como se aplica esa pintura Epoxi al horno.

Muchas gracias. y un saludo.  :ign: :ign: :ign: :ign: 
Mobyrafa
Mobyrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 1/2/2014, 20:20

Hola Mobyrafa buenas tardes, la pintura epoxi al horno es un sitsema de pintura a nivel industrial y consiste en dar una protección al metal (acero, aluminio, etc) para su mayor resistencia al exterior y sobre todo al agua. Su acabado no es tan perfecto como un acabado a base de pintura de carrocería mas barniz, pero mucho mas resistente y duradero que queda bastante bien y se puede utilizar según que piezas, como chasis, basculante o llantas. Por suerte hoy en día existe una carta de colores muy amplia, permitiéndote elegir el color mas parecido que se aproxime a tu necesidad.
Lamentablemente no es un sistema que se pueda hacer en casa, pues se necesita una equipación costosa y voluminosa, que solamente se puede rentabilizar en la industria. Su procedimiento consiste en dar una mano de pintura en polvo a pistola, (es muy rápida y no hay que esmerarse demasiado) que se adhiere al metal por medio de la electricidad estática, es decir la pintura lleva una polaridad y al metal se le aplica la polariedad contraria. Seguidamente las piezas entran en un horno a una temperatura de 400º y este funde la pintura en polvo, recubriendo todas las superficies. Hay trabajos que primeramente se cubren con imprimación mas pintura y hay otros, en donde solamente se le aplica la pintura. El acabado es tan resistente que yo utilizo la segunda opción. Todo esto se hace mediante un procedimiento robotizado por cadenas de montaje, en donde se cuelga el material a pintar y va pasando por las secciones correspondientes. En cuestión de media hora mas o menos desde que entra hasta que sale, tienes la pieza lista. También se hace a pequeña escala, pintando las piezas en el interior de una cabina, pero siempre es necesario disponer del mencionado horno para su acabado final.
Espero que con esta explicación tengas una mayor idea de como se realiza este acabado.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 1/2/2014, 20:38

Hola de nuevo, volviendo al tema de este post, os voy a subir las fotos que he realizado esta mañana de los trabajos que ya realicé tal y como os comenté en mi anterior intervención.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Inrhhs
Silenblock en la parte posterior del escape, para sujetarlo al chasis y evitar vibraciones.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 29as5eg
Conexión del escape a la salida del cilindro, por medio de muelles.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 2w5kadi
Tubarro completo con salida libre.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Nwhtg
Varilla de reenvio a la palanca de cambio. detrás se aprecia el protector de la cadena, realizado con plancha de acero aligerada y pintado de negro mate.

Después de todos los reajustes realizados, he intentado arrancarla y solamente he necesitado dos patadas para ponerla en marcha. El motor funciona perfectamente y sube muy rápido de vueltas, hasta el extremo que después de tenerla unos minutos en marcha, he tenido que darle un repaso a todos los tornillos, pues no veías como vibra la condenada. En cuanto al sonido del escape, es muy original de la época de los 70, atronador y voluminoso.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Xavidu 1/2/2014, 21:37

Preciosa, Amalio, de veras... :oki: 

Saludos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Motoret 1/2/2014, 22:27

videos?

preciosa...!! :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 2/2/2014, 09:59

Hola buenos días, no te preocupes Jordi que tú la vas a ver en breve en vivo y en directo y lo del vídeo, aunque no estoy muy puesto en ello, intentaré realizar uno para que los demás compañeros puedan verla y escucharla.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Julio CG 2/2/2014, 17:37

Pue ya tengo ganas de ver una imagen de ella ya completa.
Una moto con muy buen gusto a mi entender..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Miguel Angel Diaz 2/2/2014, 18:31

Amalio ha quedado bonita, se nota bastante la mano de Oscar ( RC Sport ) en la terminación de la moto, escape, reembios, etc, lo que no me gusta es la chapa perforada que has puesto de protector de cadena, en un trabajo bien hecho desentona un poco.

Cuando la estrenas ?.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 2/2/2014, 19:39

Hola Miguel Ángel buenas tardes, a mí tampoco termina de gustarme, pero no he querido esforzarme demasiado ya que esta es provisional y porque me obligan a llevar protección en las exhibiciones, pero mi intención es participar sin ella, ya que este modelo de serie no lleva ninguna protección y en competición en los años 70, ni mucho menos y ya que es una imitación de las motos de competición urbana de los 70, tendría que participar sin ella.
Hablaré con el comisario federativo Paco Moncho e intentaré combencerle de que me deje participar sin ella, pues en las motos con retraso de estriberas a mitad de basculante, tiene una cierta lógica, pero en este modelo el retraso es mínimo y por debajo del basculante.

En cuanto a su estreno, primero la presentaré en el stand que montaremos en el circuito de Xeste los próximo días 1 y 2 de Marzo en el Revival Ricardo Tormos y su puesta en escena será en la próxima exhibición en Guadassuar (Vcia.) el día 9 de Marzo. Eso sí primero le daremos unas cuantas vueltas por el poligono en donde tenemos las instalaciones, para ver que tal funciona el motor, ruedas y sobre todo los frenos. La conducción de este prototipo es muy distinta a la que estamos acostumbrados y antes que nada habrá que adaptarse un poco a ella, pues no me gustaría el primer día, hacer una excursión y visitar el asfalto del pueblo.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 10/2/2014, 19:16

Hola buenas tardes, el Sábado monté el filtro del carburador (made in Home) que ya anuncié en una de mis intervenciones en el post y saqué la moto a la calle para dar unas vueltas con ella a ver que tal funcionaba.
La moto arranca sin ninguna dificultad y sube muy rápidamente de vueltas, como es lógico no quise estirar las marchas ni subirla de revoluciones ya que el cilindro está recién rectificado con pistón nuevo, lo cual es conveniente utilizar una gasolina mas rica en aceite y hacerle un pequeño rodaje.
Encontré un pequeño fallo en el reenvio del cambio, pues me costaba reducir de marcha y otro fallo en el embrague, ya que este me patinaba un poco. Nada que no tenga fácil solución, pues el primero de ellos esta mañana ya lo he solucionado y ahora me liaré con el segundo, desmontare y revisaré el embrague.
De momento os subo unas imágenes del filtro.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 5oxnr7

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 F3ztpk
El filtro es de fácil desmontaje ya que este va enroscado a la salida del carburador. Previamente al carburador se le ha hecho la rosca para su conexión.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Mobyrafa 10/2/2014, 19:39

Ampelt. Te ha quedado de escándalo.

Muchas gracias por la aclaración sobre la pintura al horno.  Un Saludo desde  "la Isla"  San Fernando  Cadíz.
Mobyrafa
Mobyrafa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Carlos 11/2/2014, 18:23

Felicidades Ampelt... muy buen trabajo.

Hace meses que la conozco pero ayer me acordé y tuve ocasión de poder hacer algunas afotos a una genuina Montesa "pata negra" de las que hicieron Dirt Track en los EEUU y que ahora descansa en Valencia. Pertenece al forero Cristobal Ruiz Rubio y él, si lo creeis oportuno, os podrá hablar sobre ella. Os apongo las afotos.

Saludos  :gn: 

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 347d5aw

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 1z3rko1

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 10pqeyh

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 24waql4

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 33eskdg

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 35ba4hf

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 28hpnqf

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Nbrjg1

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 2sae33k
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 11/2/2014, 20:46

Hola Carlos buenas noches, pata negra, pero pata negra, su baja estatura, depósito y rueda delantera ancha y sin freno, la delatan. A demás debe ser una de las pocas Montesas que puedan existir en España, ya que en los E.E.U.U. se solía utilizar mas las monturas de Bultaco y Ossa.
La mía le he reformado sin fijarme en ninguna de ellas, si no mas bien a mi gusto personal y por las imágenes que has subido, veo que me he acercado bastante a una original. Aunque yo le he dado un estilo mas Americano al utilizar el típico colín que suelen montar las Dirt-Track y por supuesto un aire mas de circuito urbano, utilizando buenos frenos y retrasando un poco las estriberas.
Cuando la estrené en circuito, saldré de dudas y veré si es valida para rodar con ella con total seguridad o se va a quedar para exposición.

Gracias por las imágenes y saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 7/3/2014, 19:51

Hola buenas tardes, después de su presentación en el Classincs&Legends en Xeste (Vcia.), esta semana nos hemos decidido a meterle mano al motor para solucionar el problema del embrague, tema este ya solucionado y también hemos modificado el soporte delantero del motor, pues mi compañero Oscar Recouso gran entendido en la materia y muy meticuloso, me dio la paliza para modificar este soporte, ya que estos motores suelen bribar demasiado y hacen una conducción incomoda. Pues nada dicho y hecho, él se puso manos a la obra y ha hecho unos soportes nuevos con silenblocks para evitar parte de estas vibraciones.

Esta mañana hemos estado dando los últimos toques, ya se sabe, frenos, carburación, etc. y hemos salido al polígono (pista de pruebas improvisada) a probarla. Después de unos cuantos reajustes, la moto va perfecta y ya está lista para su estreno este Domingo en Guadassuar (Vcia.) El problema es que no se si aguantaré todas las mangas, pues me voy a llevar 3 motos y quiero salir a rodar con todas. Mi intención con la Montesa es salir a exhibirla sin estrujarla demasiado, pues lleva todo el equipo motor nuevo y quiero hacerle un pequeño rodaje.
Me llevaré la maquina de fotos y realizaré unas cuantas fotos que mas tarde subiré para que tengáis una idea de lo que allí se coció.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Miguel Angel Diaz 7/3/2014, 20:22

Vas a pilotar como en los Mundiales de los 70 en que el mismo piloto salía en varias categorías. Tenías que haber ido al gimnasio esta semana para estar en forma.

Ya que estás estrenando monturas nuevas ya es hora de que le hagas un restyling a la Puch que se está quedando desfasada con la nueva artillería. No estaría de mas hacerle un carenado para ganar penetración en el aire. Mirando por la red he visto uno que le iría bien, a ver que te parece.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 2nb6q04

Un saludo y que disfruteis el Domingo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Cecil 7/3/2014, 22:27

:oki:  Si la verdad es que si que ganaria penetracion jajajajaja pero esteticamente Amalio no te lo aconsejo jajajaja affraid affraid 
Slds.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 8/3/2014, 18:41

Hola Miguel Ángel buenas tardes, pues la verdad es que si que tendría que tomarme en serio lo de la puesta apunto, porque mañana cuando intente meterme el mono de piel, tendré que llevarme una buen calzador para poder enfundarmelo.

Respecto al reestilin de la Puch, es posible que mas adelante le prepare algún carenado de la cosecha propia, pero de momento tal cual está, sigue teniendo su encanto y la gente la disfruta admirándola tanto como yo.
El carenado que me sugieres, no está nada mal, pero lo veo demasiado futurista y encima habría que hacer muchas maniobras para meterse en él y sinceramente ya no estamos para eso.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 10/3/2014, 22:07

Hola buenas noches, pues a pesar de no estar en plena forma física, ayer pude acabar bien la jornada, eso sí algo cansado ya que participé en cuatro mangas y hoy tengo agujetas hasta en el ombligo. Como ya vamos de cara al buen tiempo y empezamos con el calendario de las exhibiciones, me lo voy a tomar un poco mas en serio y dedicaré unos días a la semana hacer algo de deporte para poder estar al 100x100 y poder rendir a la altura de los mas jóvenes, que no veáis con que ritmo ruedan.
Mi compañero Oscar Recouso, experto en esto de las carreras que ayer también estuvo presente en la exhibición, tomó buena nota de ello y esta mañana me ha dicho que lo que tengo que mejorar es el paso por curva, las trazadas y apuradas de frenada, pues en velocidad me vio muy bien, ya que a los rivales con mas mecánica les costaba bastante adelantarme y algunos ni tan siquiera lo conseguían, el punto débil lo tengo en la apurada de frenada. Yo le he contestado que no solamente tengo yo el punto débil en ese aspecto, es que mi Puch tampoco da para tanto y el asfalto del trazado de ayer, se las pelaba, pues mas que un circuito de velocidad parecía un circuito de motocross. No obstante intentaremos hacerle caso al maestro.

Volviendo al tema que nos ocupa del post, a continuación os subo unas imágenes de las mejoras realizadas en la Montesa para evitar parte de las vibraciones del motor.

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Ji1c9h

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 35k682v
Estos son los nuevos soportes con silenblocks que hemos realizado en la parte delantera del motor para evitar vibraciones de este. El resultado ha sido positivo y se ha notado la mejora, aún así mas adelante cuando termine de hacerle el rodaje al nuevo equipo motor, desmontaré el motor y revisaremos todo su interior, pues es posible que tengamos que sustituir alguna pieza que tenga cierta holgura por el desgaste de los años.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Miguel Angel Diaz 11/3/2014, 19:46

Pero el Domingo saliste a rodar con ella o no. Amalio según dices que a tomado nota Oscar de las cosas que debes mejorar no te preocupes, tienes que mejorar en todo ( como la mayoría ) porque al parecer solo vas rápido en vertical ( en las rectas ), vamos como la mayoría, lo fastidiado es pasar rápido por curvas, trazar bien y frenar mas tarde que los demás. Lo que pasa es que como te quiere bien te lo a dicho con diplomacia.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Motoret 11/3/2014, 20:19

Vamos que se confirman mis temores, Miguel Angel.... 
Repasando la telemetría de Guadassuar 2012, JC Català y Adri ya sacaron conclusiones...

:drisa: :drisa: :drisa:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Ampelt 11/3/2014, 21:08

Hola buenas noches, mucho cachondeito veo yo por ahí, no hago mas que recibir lecciones de maestrillos a los que les gusta ver los toros desde lo mas alto de la barrera y nunca se tiran al tendido a coger el toro por los cuernos.
No les quito la razón a mas de uno (vamos a los entendidillos), para rodar rápido hay que tener un buen paso por curva, pues en rectas todos solemos correr, pero había que ver el asfalto del circuito, pues mas que un circuito de velocidad era un circuito de motocross y en donde había mas dificultad por el mal estado del asfalto, era precisamente en las curvas y claro eso de apurar las frenadas, trazar bien las curvas, pues todo está muy bien si realmente corres en un circuito que te permite poder hacerlo, pero en este el principal problema era esquivar los baches, los cortes del asfalto, las tapas de alcantarillas, etc. y no trato de justificarme, pues no lo necesito, ya he dicho en mas de una ocasión que a estas alturas de la vida, yo no tengo que demostrar nada como piloto y sabéis que?, pues que regrese a casa enterito y contento después de haber pasado una jornada esplendida entre colegas y amigos y ademas encima de la moto por mucho que se me critique, también tuve mis piques con otros pilotos y disfrute como un enano. Que se la va hacer, para que hayan pilotos veloces, siempre tienen que haber otros que corran menos. Pero correr lo que se dice correr, corremos.
Desgraciadamente hubieron muchas caídas, yo en una de las mangas que participé, presencié 4 y tuve que sortear a un piloto en el suelo para no pasar por encima de él. Por suerte todas fueron sin consecuencias graves, pero lo mas seguro es que todos los se fueron al suelo, se irían a casita, molestos, magullados y con mal sabor de boca.
No estamos haciendo carreras de velocidad, estamos participando en exhibiciones de motos clásicas en donde en teoría salimos a exhibir las motos y los pilotos no tienen que demostrar lo buenos que son. Pero está mas que claro que todos no lo ven así.

Saludos y a seguir viendo los toros desde la barrera afoti :pc: 

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa 125 Dirt-Track - Página 3 Empty Re: Montesa 125 Dirt-Track

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.