Foto con 2 cracks...
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Foto con 2 cracks...
Bueno, lo prometido es deuda... Prometí una foto con dos cracks, hermanos para más señas en mi primera participación en el foro...

La foto es de este año. Está hecha en el Circuit d'Osona, en Vic (Barcelona) durante una prueba del campeonato de Promovelocidad (incluye carreras de pockets para crios, carreras de 50cc y 75cc con motos tipo GP Conti o Metrakit).
Ahora ya estan retirados de la competición pero procuran que la estirpe continúe... y sí, son los hermanos Joaquim y Ramon Galí, y obvia decir que el que está más fondón es el más joven y soy yo
Un saludo
Guille

La foto es de este año. Está hecha en el Circuit d'Osona, en Vic (Barcelona) durante una prueba del campeonato de Promovelocidad (incluye carreras de pockets para crios, carreras de 50cc y 75cc con motos tipo GP Conti o Metrakit).
Ahora ya estan retirados de la competición pero procuran que la estirpe continúe... y sí, son los hermanos Joaquim y Ramon Galí, y obvia decir que el que está más fondón es el más joven y soy yo

Un saludo
Guille
Baldufero- L - En Rodaje - L
Re: Foto con 2 cracks...
Muy buena la foto Guille. Pensé, que siendo tú endurero,te habías hecho la foto con los hermanos Riudalbàs.
¡Qué buenos recuerdos hemos tenido con Ramón (y Rosa) en las cenas del Club Cemoto!. Ramón siempre explicaba batallitas de su época de corredor (y trabajador de Bultaco).
Recuerdo cuando explicaba la historia de la Bultaco "el Tigre" y cuando hablaba de la Bultaco TSS 250 MK2 de Gastón Biscia.
Un saludo a todos.
Sergi.
¡Qué buenos recuerdos hemos tenido con Ramón (y Rosa) en las cenas del Club Cemoto!. Ramón siempre explicaba batallitas de su época de corredor (y trabajador de Bultaco).
Recuerdo cuando explicaba la historia de la Bultaco "el Tigre" y cuando hablaba de la Bultaco TSS 250 MK2 de Gastón Biscia.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Re: Foto con 2 cracks...
Buena fotografía. ¡Si señor! Ademas si es del cajon ya se sabe quien es el ganador de la prueba

Rafafierros- Amotiquero X-Pro

» Buenas, aquí uno de Mallorca
» Antorcha Olimpica preparación época
» Clásicas de competición Alginet 2011
» Mi Rieju MR 80
» Prueba foto
» Antorcha Olimpica preparación época
» Clásicas de competición Alginet 2011
» Mi Rieju MR 80
» Prueba foto
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.