3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana

2 participantes

Ir abajo

3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana Empty 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana

Mensaje  Dclapes 7/7/2012, 18:09

¡¡Hola a todos!! Siento avisar con tan poco tiempo pero me he enterado hoy.

Mañana domingo 8 en santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) se celebran las 3 horas de resistencia sobre tierra de ciclomotores.

Entre la F1 el GP de motos, las 24 horas de Montmelo y alguna cosa mas que seguro que saldrá, mirare de sacar la cabeza y haré unas fotos para compartirlas con vosotros. La salida es a las 11.

Xaviber escápate que Bigues esta a tres minutitos, saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana Empty Re: 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana

Mensaje  Xaviber76 7/7/2012, 18:29

Eso está hecho, a las 11, espero encontrar el lugar exacto.

EDIT: Por cierto que me pillas de casualidad, que hoy no tenía previsto acercarme a un ordenador
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana Empty Re: 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana

Mensaje  Xaviber76 9/7/2012, 12:53

Pues mira que fui a Sta Eulalia, pero no había ni un triste cartel que indicara dónde lo hacían, y como no tengo tu telefono, no te pude llamar para que me indicaras cómo llegar, así que al final nos fuimos a dar una vuelta y acabamos tomando un café en Sant Llorenç Savall. A la próxima a ver si coincidimos.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana Empty Re: 3 Horas Resistencia Sta. Eulalia de Ronçana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.