Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty otra mk3 más

Mensaje  Adumbrin 24/5/2013, 11:57

Como ya hemos comentado anteriormente, parece que las Lobitos mK3 de un tiempo a ahora están apareciendo de hasta debajo de las piedras...
Esta es de un forero del foro amigo "lamaneta" que por los comentarios de los del foro es de poco fiar...lo dejo aqui.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Bg1n39

La moto está con documentación según comenta y la vende por 1200€. Según dice el vendedor es una 175...aunque me da que es 125, a saber.

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 30/5/2013, 20:03

Ya tengo la goma trasera de la medida correcta que curiosamente la localice en Mallorca al igual que los frenos de la cubierta.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 J5fku0

El siguiente paso será llevarse a alinear las llantas y a que les monten las gomas.
Pues no, al final voy a intentar alinear yo mismo las llantas ya que siempre de no lograrlo me queda la opción del profesional... Para ello me serviré del basculante de la donante y un utensilio del taladro para que me haga de testigo. La teoria study la podéis encontrar en el blog "rcscooter.net" en este link http://www.rcscooter.net/blog-motero/manuales-de-mecanica/radiar-y-centrar-ruedas-by-maggiver/ creo que es de gran utilidad ya que está muy bien explicado todo. Seguro que no resultará tan complicado como puede parecer.

Os pongo las fotos de la manera que he colocado la llanta trasera (un poco cutre, pero va bien)

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Fyq1if

Y en esta la llanta delantera...

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 35aoggz

La verdad es que el sistema es bastante cutre, pero estoy muy contento del resultado ya que para ser las primeras que alineo no ha ido nada mal...
Ahora me he de animar a montar las gomas scratch que por supuesto tampoco lo he hecho en la vida y seguro que no puede ser tan complicado...¿o si? :gn:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Diego PX 3/6/2013, 08:55

Buenas Adumbrin ya te queda menos de aquí a poco la vemos rodar por las bonitas montañas de Mallorca, un saludo y haber si podemos rodar de aquí ha poco juntos :oki:
Diego PX
Diego PX
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 3/6/2013, 09:12

Eso Diego, ya cuando la tenga lista organizamos una quedada y nos vamos de excursión por la Sierra de Tramontana... ¿Como va con tu Fronterita? no hemos visto las fotos...
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 3/6/2013, 22:15

Hola Andrés, no me he olvidado del logo del asiento (te mandaré las fotos). De hecho, ya me lo han tapizado y han empleado la tapa posterior cosiéndola sobre al resto de la tapicería, como está de origen, con lo que el asiento queda como si fuera original. Con respecto a colocar las cubiertas de motocross, quiero decirte que no es extremadamente complicado, pero debes usar solamente el martillo de goma y muy poco el desmontable, porque puedes pellizcar la cámara o estropear la cubierta. Debes emplear una especie de gel que lubrica la cubierta y lo hace más fácil. A mi me dieron un poco y puse la delantera. Lo frenos de cubierta dificultan la tarea bastante. Si te soy sincero, las ruedas de la MK3, me las pusieron en un taller de motos y creo que me cobraron 5 euros por cada una, tal vez 10 €, no me acuerdo bien. El problema es que fastidies la cámara o la cubierta. Desde luego, la trasera que lleva 2 frenos de cubierta, yo nunca la he puesto. Tengo un manual de la Bultaco Montadero, en inglés, donde viene el proceso de montaje de la cubierta. Si quieres escaneo esa parte y te la mando. Tú me dirás. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 4/6/2013, 15:25

Andrés estás hecho un máquina. Si te dan más tiempo te haces una Bultaco Lobito nueva pieza a pieza. :oki:
Por cierto, ahora un vendedor de recambio bastante conocido, vende la caja de herramientas entera de las Lobito (etc) refabricada.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/6/2013, 17:28

Cesar, "dit i fet", o lo que es lo mismo en cristiano "dicho y hecho", al final te hago caso y he metido las llantas, cámaras, cubiertas y frenos de cubierta en el coche y me he ido a un mecánico que me han recomendado (pongo la foto de la tajeta para los de Palma que quieran recurir a el, es un 10 :oki: ), el cual se maneja muy bien con este tipo de llantas y por poco más de 15€ he tenido las dos gomas montadas y sin problemas.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 978riq

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Biw8p0

Ahora entiendo porque le cambiabamos las gomas 3.500x18 (la de la derecha) por unas 4.00x18 (la de la izquierda) a nuestras motillas, el tamaño si importa...

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Etb7l3

Hombre Sergi!! Pues si; no queda más remedio que espabilar y más en mi situación (que ya sabes tu bien...) Esto como ves, no va todo lo rápido que yo quisiera pero día a día un poco más...Y ¿SI! mi buen amigo Joan (que por cierto aunque parezca mentira, aún no me ha mandado la chapa lateral que está pagada desde Octubre pasado...........) es el que a refabricado la "dichosa cajita", pero si no voy equivocado a mi me salió más económica después de hacerse esperar... Y otro que la tiene eso si completa y pintada es "Cañero" de Murcia a 90€, aqui pongo el link para los interesados http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/caja-herramientas-Bultaco-Lobito-95813056.htm
Ah, y el otro fin de semana, tuvimos en Marratxi (un pueblito de por aquí) una fira de la que puse un hilo en "amoticos", pues bien me veo un chiriguito en el que hay un poco de todo y sin cartel alguno (o yo no lo vi) y hable con el individuo que lo regentaba. Le pedí por los soportes del guardabarros delantero y me dijo que no los vendia sueltos y el conjunto sería unos 70€ (yo los vi en todo colección de cien... a 60€), aunque no lo tenia en ese momento por lo que me dio su tarjeta para que le llamase y me confirmaría si le quedaban. Me despido y así como me voy alejando le hecho un vistazo a la tarjeta y Shocked horror era la de cien....supongo que en aquel momento se me quedo cara de tonto. Por fin le puedo poner cara.

Un abrazo
Andrés






Última edición por Adumbrin el 5/6/2013, 12:45, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 4/6/2013, 20:53

Me parece de lo más acertado lo que has hecho, y te han quedado las cubiertas perfectas. No obstante, te mando un mensaje con el pdf del montaje de unas cubiertas para que valores el trabajo que te has ahorrado. Está sacado del manual de un Matador MK3. Te enseño también como me ha quedado el asiento. De punta a punta hay unos 15 cm y la altura de las letras 15mm.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Mud5s8
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/6/2013, 21:06

Pues si la verdad es que no está pagado....solo pensar el curro que me habría pegado me da... la cubierta de delante es la que tenia mi moto ya que estaba en bastante buen estado y es un dinerillo que me he ahorrado...
El tapizado te ha quedado muy bien!! :oki: yo lo hare como ya te comente es decir pintado con máscara (gracias por la info).

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty rueda

Mensaje  Chinchan 11/6/2013, 19:06

Ya as montado la rueda trasera .Espero que no se te quede frenada
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/6/2013, 21:14

Hola Carlos, hasta esta tarde no me he puesto con ella, me ha costado más de lo que esperaba pero al final parece que va bien. Gracias por lo del otro día.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 13/6/2013, 17:37

Bueno os pongo unas fotos para que veais algunos cambios. Entre las dos siguientes fotos solo hay 3 piezas que se han puesto nuevas que son: el cubrecadena, los amortiguadores y la goma del tensor de la cadena. Lo demás se ha restaurado…¿que te Parece? Se aprecia bien la diferencia en la inclinación de los amortiguadores.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Ir421e

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Mmtmz8

Aqui os pongo alguna otra

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Amt639

Esto ya esta casi listo......:birras:

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 14/6/2013, 12:21

Esta mañana ya cansado de trastear por mi pequeño taller, he decidido el sacar la moto para ganar un poco de espacio. 

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Algahd

La he pasado al jardín ya que parece que el veranillo ya está aquí y así podré terminarla de manera algo más cómoda. Casualmente el día 22 del mes que viene hará 41 años que se matriculo, quizás la tenga ya lista para su aniversario...
Que Sergi tiene mejor pinta que el día en que llego ¿no? Aunque me gusta mucho como está quedando, hecho mucho de menos la apariencia que tenia. Cada vez tengo más claro que he de restaurar la donante a lo que mi moto fue...
Cesar ¿como llevas las tuyas? ¿cuando nos enseñaras fotos de tus avances?


bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Cam00272


bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Cam00274


bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Cam00271

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Dnk22o

Carlos, un día de estos te doy un toque para que nos liemos con la instalación eléctrica y para hacele los últimos ajustes para ponerla en marcha...Rolling Eyes Por cierto la chapa lateral es la tuya, las mías aún no me las tienen listas...

Saludos
Andrés


Última edición por Adumbrin el 16/6/2013, 11:22, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 15/6/2013, 18:28

Veo que vas avanzando .Cuando quieras me llamas y hacemos la instalacion electrica en cuanto a la tapa  no me hace falta de momento lo que me aria falta es la del otro lado para copiarla . Lo que seria interesante es encontrar a alguna empresa que nos pudiera cortar los soportes para el asiento a un precio razonable para hacer los asientos nuevos ,como tu as visto el molde de la base esta listo para hacer las que nos hagan falta
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/6/2013, 18:45

Hola Carlos, como ya te comente las chapas laterales están en curso, esta semana que viene veré como está el tema... También aprovechare para mirar si localizo a alguien que nos pueda hacer esas piezas del asiento y te digo cosas, por cierto que la mía se ve que he forzado el asiento y se ha desoldado justo esa pieza.... La moto como ves esta casi lista, practicamente todo lo que falta es por terceros como el cerquillo del faro y los tensores del embrague y el freno delantero que los tiene aun Diego el de los cromados, la caja de herramientas el pintor que se lió de buena manera, las chapas laterales las han de hacer mis amigos... y las piezas del soporte del guardabarros ayer hable con Joan Vidal y me lo esta mirando... aparte los silenciosos que los he de presentar para ver cual es el que encaja mejor y al final montaré....Rolling Eyes
Lo de la instalación ya veremos de quedar, me gustaría que fuese lo último para así ya hacer la prueba de arranque y puesta a punto... :sunfly:

Miro esos temas y te digo cosas.

Un saludo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Diego PX 17/6/2013, 21:31

que guapa te esta quedando esa moto, habere si la terminamos los 2 y las podemos sacar a su merecido paisaje
saludos
Diego PX
Diego PX
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 17/6/2013, 22:45

Hola Andrés, me estás poniendo el listón muy alto. Has hecho un muy buen trabajo, ya a falta de pequeños detalles. Algún día (pronto), espero empezar el post con las restauraciónes. Con respecto a la MK3, tengo casi todo preparado, pero todo desmontado, incluso el motor, donde estoy poniendo prácticamente todo nuevo, y con algunas "personalizaciones". Ocurre que quisiera contactar con su titular (ante tráfico), pues yo la compré a Moto Gris, pero no tengo ningún papel, más que la transferencia del pago.

La moto está todavía dada de alta en Barcelona y tengo los datos del titular. Antes de empezar a montar me gustaría ver el tema de la transferencia con él. Sé que hay varios procedimientos, pero me gustaría intentarlo mediante el  método más ortodoxo. Por eso no la monto, por si las cosas  se ponen complicadas y tengo que comprar otro bastidor con matrícula. También por que estoy liado con la mk7. Mientras tanto, voy pasito a pasito, y con buena letra. Espero que el resultado, por lo menos con la MK3, sea lo más parecido a la tuya. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 19/6/2013, 10:12

Carlos, he estado mirando con mis contactos y las maquinas que hay por Palma no valen para chapa de hierro y menos de ese grosor. El único que lo podría hacer es el del taller láser de en frente de "Ikea" pero tiene muy mala fama... A causa de lo que a continuación voy a comentar recurri a un herrero conocido de "Motos David" y me pasara precio (ya te diré cosas).

Cosas de última hora. Ayer por la tarde me di cuenta de que el sillín tenia un movimiento un tanto extraño y no terminaba de encajar, lo levante y es entonces fue cuando me di cuenta de que el soporte trasero el cual hace la función de bisagra se ha desoldado de la plancha base. Fue entonces cuando lo desmonte , le quite el skay y la espuma y me di cuenta de que tenia una raja de unos diez centímetros en uno de los nervios y que eso probablemente fue lo que ocasiono que la pieza se desoldara... Lo cogí y lo lleve a un herrero para que me lo repare con electrógena ya que la chapa es muy fina, supongo que en un par de días estará lista...Lo dicho cosas de última hora...


Diego tengo ganas de ver esa Fronterita...

Cesar: No creo que esté tan alto el listón.. 
A ver si es verdad que pronto vemos ese post de la restauración y por cierto ya nos contaras como termina es e tema de los papeles ya que es cierto que hay mucho espabilado...


Última edición por Adumbrin el 6/7/2013, 18:01, editado 2 veces
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty soportes guardabarros

Mensaje  Chinchan 19/6/2013, 19:27

Porque no hablas con bultacocs.com tienen unos soportes a la venta
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 20/6/2013, 09:18

Los de bultacocs.com ya los tenia controlados pero como eran para barras de 35 los deje correr temporalmente.. Al final como Joan Vidal no me había mandado la chapa grande lateral y al final me la están haciendo unos amigos (que son un poquito lentos...) he llegado a un acuerdo con el y me los mandara pagando solo la diferencia del precio...Estos también son de barra de 35 pero le haré algún inventillo Laughing.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 24/6/2013, 14:24

Espero que hayas colocado el escape para probarlo dime como te ha ido y si es necesario modificar algo de paso pon las fotos porque yo no me aclaro como subirlas y explica el proceso
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Ajuste de los escapes

Mensaje  Adumbrin 24/6/2013, 14:55

Esta mañana Carlos "chinchan" me ha ajustado la petaca de escape y el silencioso intermedio, para ello lo ha hecho en su Lobito de la que os pongo las fotos. El codo de la petaca estaba demasiado largo (era de una Campera) por lo que se ha cortado y ajustado. El anclaje posterior del intermedio que también era de la Campera se ha tenido que modificar su emplazamiento. Carlos, no he probado aún lo de los escapes ya que he ido a buscar la caja de herramientas al pintor y he pillado mucho trafico en la autopista y no he llegado a tiempo...

Las fotos son de los ajustes en la moto de chinchan.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 2s7dl07    bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 30mu4h0

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 2qweb9v    bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 N3rldy

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 A5khn4    bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 A3z677

Como veis ya me han llegado las piezas del guardabarros, son para barra de 35mm y ya están adaptados...

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 6efy2u    bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 2uruhzk


Última edición por Adumbrin el 25/6/2013, 17:21, editado 3 veces
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty instalacion electrica

Mensaje  Chinchan 24/6/2013, 18:57

Una tarde de estas me traes los cables de la moto para comprobar si estan bien o hace falta modificar algo de paso me puedes dejar el codo de la Campera para compararlo con el de la Lobito ,Es por saber si es valido para mk3 solo por curiosidad y saber mas sobre el tema del escape porque creo que hay gente interesada en el tema del escape y  podemos ayudarles con nuestra practicas en el montaje :coup:
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 24/6/2013, 19:08

Ok Carlos, lo del codo ¿que quieres que suba solo el de la Campera o los dos?

Al final sin la caja de herramientas colocada he probado los cambios que me ha hecho Carlos y parece que van niquelados bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 479593

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 I1y254   bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 2u5uv6g

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 2nq7kar   bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Nwio0l

Ahora solo queda el rematar las soldaduras, un poco de lija, pintura anticalorica, ponerle las chapas cromadas y montar todo el conjunto...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 25/6/2013, 15:04

solo el de la Campera ,veo que va bien el escape espero verlo con la caja de herramientas para estar seguros que todo cuadra
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 9 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.