Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 8/9/2012, 13:47

Hola Sergi, pues si, he estado poniendo anuncios y tambien visitando EBAY y en este encontre una completa por unos 90$ en USA pero llegue tarde y ya la habian vendido. Bueno ya saldra algo (espero ). Gracias por echarme un capote en la busqueda ( :secret: si me localizas una te mando una sobrasada)
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 8/9/2012, 13:53

Pues 90$ más los gastos tampoco es que sea muy barato Shocked . Como se ha puesto el tema de los recambios affraid . La caja como dices es compatible con los modelos que has comentado. No deseperes ya saldrá.Muchas gracias, por lo de la sobrasada :oki:
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 10/9/2012, 20:37

Bueeeno, por fin la niñas están ya en casa :bravy: . Ya tenia ganas de que llegara el día, ahora empieza lo bueno ya veremos como se da...
Os pongo unas fotos de las susodichas. Como vereis la donante está bastante bien y creo que aprovechare bastantes cosas.

Esta es mi moto
bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Sfi9s6

Esta es la donante
bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 35mpo5u

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2hh20dg

Si, ya lo se, me queda un curro de co.........es :andalaosa: , pero con ganas ¨no problem¨.





Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 10/9/2012, 20:42

Pues están muy bien las dos. La tuya y la donante; ¿ves cómo no estaba tan mal?. Ahora manos a la obra... :gn:
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 10/9/2012, 20:45

Si al final aprovechare mas de lo que pensaba ya que en mis años mozos hacia moto-cross con ella y me he fijado que la llanta trasera la tengo machacada y la de la donante está de coña.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 11/9/2012, 10:20

Buenas Andrés. Mira a ver si de esta puedes sacar alguna cosa positiva. Está en tu zona y puede que suene la flauta.
Un saludo a todos.
Sergi.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Bultaco-Lobito-63649660.htm
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/9/2012, 10:59

Hola Sergi. Esta misma mañana he visto el anuncio y enseguida le he llamado. Es de un pueblo a unos 50 kms. Me mandara unas fotos para ver si tiene algo que me pueda interesar y si es así me pegare un salto. La verdad es que por la foto creo que tiene poco original (es rarilla... :eyef: ) pero bueno nunca se sabe.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 11/9/2012, 11:01

Me alegro Andrés. Pero nunca se sabe donde puede estar la pieza que te falta. Shocked
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/9/2012, 11:25

Esa Lobito me sonaba haberla visto antes, con ese soporte de faro... Pues si la vi en "Lamaneta" hace unos meses.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Xoeiat

Se ve que es la misma ¿no?

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/9/2012, 20:39

Bueno, esta tarde ya he empezado con el desmontaje de la Lobito y así es como se ha quedado.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Mcu7nr

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 9zu1ef

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 10rmwe0

Con el desmontaje, me he fijado en algo que me ha dejado algo preocupado, que es que la culata lleva seis tuercas, cuando el bloque de la Lobito original solo lleva cuatro. Bueno cuando la desmonte saldré de dudas... scratch

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Rtep7b
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 14/9/2012, 18:37

Hoy ha sido un mal día. estoy intentando desmontar la tija y no hay manera, para colmo (y eso que ya habia leido por aqui que podia pasar) al quitar la tuerca dentada del eje superior, va y se rompe .kaput: .

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2wcl79s


Las barras la tengo sueltas y no hay manera de sacarlas (es como si se hubieran soldado en la parte de arriba de la tija). No se si mañana comprarme un soplete y darles un poco de calor...Quizas así se suelten ¿no?

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2qd64oo
bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 206bh2r

He leido en "Guia completa de reparaciones Motos Bultaco" los pasos a seguir, quizas no lo hago de la forma correcta scratch

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 288d3d

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 14/9/2012, 19:51

Vaya Andrés. No desesperes. Todo tiene solución. Lo de las barras, rocíalas bien con 3/1 (que ya lo habrás hecho) y deja que se empapen bien. Con una madera ves golpeando suavemente hasta que salgan sin forzar. El óxido de aluminio es como un cemento que forma una película que no deja soltar nada. A mi me pasó con un tornillos de las botellas de la Tralla 101.Lo de la cazoleta de aluminio, como bien dices suele pasar. Están muy machacadas por las herramientas que se hacían servir en la época y son muy endebles. Las venden refabricadas (unos 30€)
Lo del tema de la culata es raro,pues como dices, esos motores llevaban 4 espárragos pasantes. Puede que el que la tuviera "tuneara" los cárters para montar el cilindro que lleva tu moto. Tendrás que investigar a ver que pasó.
Sobretodo ánimos, que Roma no se construyó en dos días.
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 14/9/2012, 20:17

Sergi, como dices ya he puesto bien de 3en1 (veremos si mañana se deja sacar. Una ves sacadas las barras en teoría el sacar la tija debe de ser relativamente sencillo ¿no? Lo de la tija rota, tiene remedio ya que como sabes tengo la donante (de la que he de aprovechar las barras ya que como abras visto en las fotos las mías están muy oxidadas), que espero no sea tan rebelde de sacar.
Respecto a lo del misterio de los seis tornillos de la culata, resuelto, los dos de más están fijos en el bloque como se ve en la foto.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2nlg0wj

Teóricamente este cilindro era un Frontera 125...





Última edición por Adumbrin el 14/9/2012, 20:28, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 14/9/2012, 20:26

Bueno poco a poco. Lo que entiendo que se ha roto es la cazoleta superior de la tija (de aluminio). Si tienes la otra no hay problema. Las barras están algo picadas, pero no influye en el comportamiento dinámico de la moto (que bien me ha quedado jeje). Con un poco de lana de acero ganarán mucho (quitarás el picado que se ha formado en el cromo de las barras). El bloque motor, por lo que veo en las fotos es el original de la Bultaco Lobito mk3, lo que si que debe ser de Bultaco Frontera 125 es el conjunto cilindro/culata.
ya nos irás informando.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/9/2012, 18:04

Bueno por fin he conseguido al menos sacar una de las barras de la tija _flipy . Ahora queda la otra que no hay manera de sacarla :andalaosa:, ya no se que hacer para poderla sacar. Si le doy con una pistola de calor ¿lograre algo?...

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 67428x

Solo espero que cuando me ponga con las de la donante, no me den tanta guerra!!
Ahora queda sacar la tija. ¿solo tengo que quitar la tuerca grande de la parte superior? Es que lo he hecho y ni se inmuta...

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Ix8qvb


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 15/9/2012, 19:20

Menuda panzada a currar te has dado Andrés. :oki:
En teoría, al quitar la tuerca debería salir la tija por la parte de abajo. Puede que se hayan quedado pegadas las bolas del cojinete de la dirección. Dale con un taco de madera y una maceta, poco a poco a ver si va saliendo. Yo pensaba que lo que se te había roto era la tuerca que has quitado y no la tija superior.
La otra barra tendrás que tener paciencia y más aceite. Yo nunca he probado con calor, pero puede que obtengas algo. Total, la tija superior no te va a servir y si te pasas con el soplete y se deforma no pasa nada. Si aún estuviera en buen uso no te lo aconsensajaría, ya que el aluminio y el calor son malos aliados por el tema de las dilataciones.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/9/2012, 19:36

Por fin he podido con la tija, ha costado lo suyo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 6q8rpk

Estos dos últimos días se ve que estoy un poco manazas, ayer rompí la tija superior y hoy me he cargado una Paleta del bloqueador de los cojinetes (así le llaman en el manual de despiece de la moto).

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 29ol3dh

Respecto a la barra que sigue enganchada en la tija inferior, nada, que no hay manera. Probare así como me dices Sergi ya que no tengo mucho a perder...
Perdonad que pregunte tanto pero no me aclaro demasiado a la hora de desmontar las barras de las botellas :ign: . Hay un tornillo allen en la parte inferior pero parece al rato que gira en vacio y nada scratch ¿cual es el truco para desmontarlas?


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/9/2012, 18:40

Hoy la verdad es que he hecho poquito, aunque la moto ha quedado completamente desmontada. Unicamente al chasis le he dejado el basculante que para variar las tuercas estaban como soldadas y ni se han movido por mucho que lo he intentado. He hecho unas comprobaciones moviendo la rueda de lado a lado (según he leído en ...???) para ver si estaba bien y no ha habido el mas mínimo movimiento. Supongo que lo ideal seria sacarlo pero tampoco pasa nada si pinto el chasis con el basculante puesto.

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 1gknki
bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 20uvkh3

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 143g601

La semana que viene la quiero llevar a la herrería de un amigo, para que me rectifique los tornillos de la amortiguación de detrás. Después si tengo desmotada le otra tija iré a que le den chorro de arena y que le den la imprimación. Por cierto, ¿la tengo que desengrasar el chasis un poco antes de llevarlo a chorrear?




Última edición por Adumbrin el 16/9/2012, 20:11, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 16/9/2012, 19:48

Vaya Andrés, ha cundido el fin de semana. Si llevas a chorrear el chasis no tienes que desengrasarlo, sólo proteger bien las roscas para que no se resientan.
Sobre los allen de las botellas, son los tornillos que aguantan los hidráulidos de la suspensión.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/9/2012, 20:10

No lo tengo claro Sergi, si desenrosco los tornillos allen, ¿se ha de soltar la barra de la botella?. Mirando el esquema que tienes abajo ¿hay alguna anilla tipo la nº 37 que se tenga de quitar debajo del guardapolvo para poder quitar la barra de la botella?

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 16ll18o
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 16/9/2012, 20:20

Buenas Andrés. En principio quitando el tornillo allen se debería soltar el hidráulico de la botella. La barra debe salir también, pero puede que se haya quedado cogida con los retenes de la horquilla. Algunas horquillas, en la zona de los retenes, llevan una arandela seager (como la nº 37) pero más grande.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/9/2012, 20:28

Pues no, soltando el allen ni flo, será lo que comentas de los retenes (que la retienen :descojo: ), probaré a darles un poco de 3 en 1 (ya me estoy acostumbrando a estos problemillas...)
De lo del basculante ¿que opinas? :ign:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 16/9/2012, 20:37

:win: Lo de el basculante es mejor no tocarlo si se pone terco,no sea que se fastidie. Pintar el chasis con el bsculante no es una mala opción.Lo malo es que no podrás engrasar el eje del mismo, a no se que el basculante en si lleve engrasador.
Suerte.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 20/9/2012, 21:10

Bueno despues de un pequeño descanso de moto de unos días, hoy me he puesto de nuevo con la barra que estaba atascada en la tija. Con una pistola de calor Bosch le he dado durante un buen rato a la tija y a la barra y después con un martillo de nylon le he dado unpar de golpes y por fin se ha soltado :hppy: .

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 11rufi8

Después me he puesto a desmontar las barras de las horquillas, que como comente el otro día no había manera ya que el tornillo allen que tiene la botella debajo giraba sin fin. Mirando por la red, en la maneta un forero comentaba que el remedio era sacar el tornillo lateral de vaciado de aceite y meter por allí un tornillo de acero de unos 3 cms para que haga tope con el hidráulico y lo sujete para que no gire al quitar el tornillo allen. Perfecto, ha salido enseguida sin ningún problema. :band:

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2gxe8pj

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 25z15bd

En esta barra la pieza que señalo con el destornillador tiene una goma que parece estar en mal estado ¿se puede conseguir esta pieza, y donde?

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Zjt5k1

Se ve que se me ha extraviado la pieza que marco con las puntas de las tijeras (el separador de muelles) no se donde se ha ido a parar!!
¿donde lo puedo conseguir en caso de que no aparezca?

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 2ry6cyb

Los retenes del interior de las botellas no se como sacarlos ¿hay algún truquillo? me da miedo rayar el interior de las botellas.
Al desmontar la segunda barra (ya me di cuenta de que perdía un liquido entre oxidado y aceitoso por el guardapolvo) me he encontrado el interior hecho un asco (tanto la botella como el hidráulico), todo pringoso de la mezcla que antes he comentado y la parte inferior en bastante mal estado como veréis en el video. ¿Se puede arreglar algo metiendolo en vinagre o algo así?

https://www.dropbox.com/s/dnwz9t8ciz4rd2c/DSCN0133_161.AVI








Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Turtle 21/9/2012, 12:53

Hola Adumbrin, para sacar los retenes solo hace falta un destornillador y hacer un poco de palanca y suelen salir fácilmente, anque hay una herramienta expresa para ello que tiene un mango y una especie de gancho en cada lado.
Para limpiar la porqueria yo únicamente gasolina y un pincel. para limpiar el interior de las barras hechale gasolina a presión con una pistola de petrolear y quedaran perfectas.

Saludos desde tu isla vecina.
Turtle
Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciutadella de Menorca (IB)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 3 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.