Duplicado ficha técnica moto matriculada

2 participantes

Ir abajo

Duplicado ficha técnica moto matriculada Empty Duplicado ficha técnica moto matriculada

Mensaje  Mr Bujias 4/6/2012, 23:12

Hola Compañeros:

He adquirido una moto de 125 del año 57. la moto está dada de alta desde entonces hasta el dia de la fecha.

El caso que voy a la ITV. Pido un duplicado de documentación(tenia la antigua que se entrego en trafico hace 25-30 años) y despues de pasar ITV me dicen que si no aparecen características de la moto en industria ni tráfico tengo que darles una Ficha Reducida( ellos me soplan 120e). Dicen que es muy vieja y que veremos a ver.....

Mi pregunta es: Tengo la obligación de aportar la ficha reducida?? tener en cuenta que es una moto dada de alta en tráfico y con permiso de circulación. Nunca se ha dado de baja ni rehabilitado.

Gracias.
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duplicado ficha técnica moto matriculada Empty Re: Duplicado ficha técnica moto matriculada

Mensaje  Montreal 5/6/2012, 23:17

Con esta gentuza, te puedes esperar cualquier cosa. Hoy mismo he ido yo a Tráfico y a la ITV, y me han vuelto loco, pero LOCO! No se aclaran, y además se echan tierra unos a otros. Si te han dicho eso... Yo quizás probaría en otra jefatura provincial de tráfico si la hay en tu provincia, y si pillas al funcionario de humor...

En fin. La documentación es el paso más duro, aunque no lo parezca, de hacer toda una moto...

Suerte y saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duplicado ficha técnica moto matriculada Empty Re: Duplicado ficha técnica moto matriculada

Mensaje  Mr Bujias 5/6/2012, 23:33

La verdad que muchas veces te mandan deun lado a otro porque son unos Ignorantes, no tienen claro ni sus competencias o no les interesa.

No puedo ir a otro sitio, he pasado la ITV, he pagado el duplicado de Tarjeta y tengo la documentacion de que es Favorable y que me tienen la Ficha retenida.

El tema que yo se que es competencia de ITV emitir Fichas Técnicas, pero no se si es problema de ellos buscar documentación para rellenarla... me interesaria saber que normativa lo regula.

Mira si es duro que la moto está de alta y piden y piden y piden......
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duplicado ficha técnica moto matriculada Empty Re: Duplicado ficha técnica moto matriculada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.