Restauracion Derbi FDS

+18
Pac
Derbicoppa87
Sadurnín
David Derbi
Borrianero
Minialho
Miguel Calixto
Fogonero
Bultosa
JCuesta
Calcenika
Soler
Jto097
Elmotico97
Josepe
Paufont
Cuspinero
Yuma
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Derbicoppa87 24.09.14 22:52

Preciosa como te ha quedado. Parece estar en rodaje :bravy:
Derbicoppa87
Derbicoppa87
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Pac 17.10.14 21:51

Símplemente perfecta ¡¡¡¡¡
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 20.10.14 20:35

Gracias Pac, me llevo su tiempo pero al final valió la pena por que me a llevado otra vez a mis 16 años.

Saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Zatu 20.10.14 20:48

Yuma, como se mueve en el trafico diario? Quiero decir, se podria andar sin problemas de Sant Fost a Mollet, Parets, etc...sin ser el primero en la caravana? xD
Zatu
Zatu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://www.zatumotor.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 21.10.14 23:20

Hola Zatu, jajajaja hombre pues mucho no se le puede pedir a la pobre Federica :sunfly: pero a Martorellas llega de maravillas ya que va de vez en cuando, que por eso trabajo allá, y para diario pues uso la bandit que hay si que no hago caravana :amorocket:

Saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Zatu 21.10.14 23:31

Ok, es para saber lo que le espera con mi Coppa, ya que es similar. Yo tengo una GSR, pero es demasiada moto para hacer estos trayectos...no compensa lo que gasta en combustible, seguro, impuesto...para ir a 60, y me planteo venderla si consigo que la Coppa vaya decentemente. Hasta ahora me daba igual, pero en breve traslado mi taller a Mollet, así que iré y volveré todos los días dos veces. Eso son unos 20 km al día, mínimo.
Zatu
Zatu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://www.zatumotor.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Pac 22.10.14 0:48

Las mías lo que peor llevan son las cuestas. Me pasaba en la que tuve hace 25 años y me pasa en estas jajaja

Con el 49 en las cuestas te quedas.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 22.10.14 22:58

Hola Zatu, hombre una 49 es una 49 y no se le puede pedir peras al olmo, llevarte de ida y vuelta sin problemas pero claro al final te cansarías después de estar yendo en una GSR.

Yo la mía la uso por recrearme y me hace ilusión al ser mi primera amotico que tuve y ya esta, la saco una vez por semana ahora pero cuando hace mejor tiempo pues mas a menudo.

Hola Pac, ya te digo en las cuestas con el paellon de 65 dientes mucho ruido y a 35 o 40 Km/h jajajajja es lo que tiene no hay mas, pero cuando la miro con todo de serie digo que bonica esta la joia jajajaja.

Saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Zatu 22.10.14 23:28

Jajaja

Ok, gracias por vuestras opiniones. La verdad es que tal y como va la mía, no podría usarla a diario. Me pone de los nervios como se lo toma con calma.
Es sólo que he podido probar algún ciclomotor moderno de algún cliente y ni punto de comparación. No es que corran mucho las, pero la velocidad la cogen rapidito. Con eso ya me iría bien. Y teniendo en cuenta el desgaste que tiene el motor de la mía, como campanea, fugas en los Carter, fuga en el carbu...yo creo que puedo conseguir que sea algo muy cercano a lo que un ciclomotor de los de ahora.

Iré poniendo los avances en mi post. a ver si tengo tiempo...
Zatu
Zatu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2014

http://www.zatumotor.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Pac 22.10.14 23:45

Yo tengo una CX Yumbo(la naranja) con un 74 y no hay punto de comparación. Tambien es algo más ligera y compacta y se nota, pero que levanta rueda con mirarla.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 08.07.16 17:09

Hola a todos hoy e ido a pasar la ITV, y como siempre cada vez una cosa nueva y otro cabreo mas, vamos te quitan las ganas de todo esta gente pues me tiran para atrás el ingeniero jefe de la ITV simplemente por plastificar la cartulina blanca de la FDS que uno lo hace para que se conserve mejor y dure mas pues no y me han obligado a sacar un duplicado echos por ellos claro pagando 2,30€ y para colmo le digo que me den la vieja ya que tiene 28 años para conservarla con el ciclomotor y me dicen que no que es para ellos, ( palabras textuales de ellos) No haberlo plastificado.
Vamos que para ir a pasar un vehículo con mas de 25 años hay que ir con una escopeta cargada que pena y que triste que una simpleria como esta te toquen la moral y se te carguen un pellizco de tu historia sin que a ellos les importe lo mas mínimo una cosa que no perjudica en nada simplemente ayuda a conservar por mas tiempo el documento en fin que de aquí a dos años sera otra pijada.
Un saludo.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Mariner78 06.08.16 18:58

Tienes toda la razón con respecto al personal de algunas ITV (lo digo por experiencia) intenta que no te afecte porque la solución no es fácil. Enhorabuena por el resultado obtenido en tu FDS, Yo estoy restaurando mi Derbi Diablo del 79 y estoy sufriendo de lo lindo, por cierto ahora mismo tengo el mismo problema que Tu con respecto a que se me para al ralentí con el tornillo apretado al máximo, tengo que estar acelerando para que no se pare. Conseguiste solucionar este problema? Saludos y Gracias
Mariner78
Mariner78
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Yuma 07.08.16 12:19

Hola, si al final depues de probar de todo, cambiando chicle y desmontando todo limpiando nada era imposible opte por comprar otro delhorto del 12 y se acabaron los problemas,saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Mariner78 07.08.16 14:31

Pues creo que Yo haré lo mismo. EL otro día estab en casa calleja comprando el carburador y me dijo que también podía ser falta de compresión segmentos, pistón o algo mas grave y al final no le compre pero yo creo que es el carburador porque tiene la junta de arriba muy deteriorada y le he tenido que rellenar de masilla por el filtro del racor de la toma de gasolina porque la tuerca no agarra y no aprieta lo suficiente. Lo que pase que para la toma de admisión que tiene que es de 23 mm no me vale un Dell'Orto de 15 que el que tiene tendría que ser un Amal del 16 o cambiar también la toma de admisión o eso es lo que me han dicho. Si alguien tiene algún comentario al respecto será de agradecer.
Mariner78
Mariner78
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Jasluque 27.09.16 22:05

muy bonita
Jasluque
Jasluque
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Paco&FDS 30.11.17 20:02

Preciosa la FDS!! Enhorabuena por la restauración. También fue mi primera “moto” y la primera no se olvida 😅 a ver si soy capaz de dejar como la tuya una FDS q compre hace poco. Un saludo!! 😉
Paco&FDS
Paco&FDS
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Paco&FDS 30.11.17 20:37

Hola de nuevo yuma; podrías poner de nuevo las fotos del inicio de la restauración? Estoy intentando verlas pero no hay manera. Gracias!
Paco&FDS
Paco&FDS
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Derbi FDS - Página 3 Empty Re: Restauracion Derbi FDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.