Renacimiento de mi Honda MBX 75

+5
Mendoza
DeVries
Warrior
Dclapes
Menorcaclasic
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  DeVries Sáb 3 Mar - 8:07




Preciosa.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Teteferri Sáb 3 Mar - 10:57


Enhorabuena por el trabajo en la MBX :bravy: y vaya 3 Preciosidades!!!

Desde luego que buenos ratos se pasan con nuestras amoticos!!!

Saludos,
Teteferri

Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Dclapes Sáb 3 Mar - 18:27

Muy bonita ha quedado,felicidades
Lo del color del asiento diría que era rojo,aunque por internet he visto en rojo y en negro y a mi me gusta mas en negro.
Lo que si que buscaría es el adhesivo que le falta en las tapas laterales.
A disfrutarla
Salut
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Menorcaclasic Dom 4 Mar - 1:18

Gracias DeVries y Teteferri, y para Dclapes, yo también lo he visto en los dos colores, y en negro creo que le queda mejor, aunque en rojo no está tampoco mal, pero como tenía este que estaba bién de tapicería, lo he aprovechado, tengo otro que estaba en rojo, pero muy quemado por el sol, es más rosado que rojo, y además tiene un corte largo de cuchillo en el tapizado, tal vez un dia lo llevaré a tapizar en rojo, y asi voy cambiando. Lo de los adhesivos, lo mire en el conce de aqui, y estaban un poco liados y no sé si me los van a conseguir, ¿sabes donde se pueden conseguir?. Gracias.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  DeVries Dom 4 Mar - 2:29



Hola, si me permites una observación, si te decides a forrar el asiento te lo puedes hacer tú sin muchas complicaciones. Vas a una tienda de curtidos y pillas una piel de color azul fina. Cortas la medida del asiento, habiendo quitado el forro anterior y dejando un poco de sobrante de piel por todos lados. Coges un bote de cola de contacto y le untas bien al asiento y al forro que compres, déjalo secar el tiempo necesario, unos 15 minutos y pegas la piel estirando con una pieza de madera sin filo. Cuando esté bien pegado con una grapadora de pistola coses los extremos de la piel por debajo al bastidor de asiento y con una cuchilla de afeitar o cuter cortas los sobrantes. Esa costura le untas con pegamento de contacto lo dejas secar bien y listo. La ventaja de la piel natural es que no te suda el culo en verano. Un saludo.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Menorcaclasic Dom 4 Mar - 2:57

Lo del tapizado es un tema un poco tabú para mi, me atrevo con casi todo, pero lo del tapizado no lo he hecho nunca, hombre, creo que lo haría un momento dado si no tuviera nadie que me lo hiciera, pero bueno, no lo sé. Me comentas en piel de color azul, ¿por qué ese color, y no negro o rojo ?, no creo que le quede muy bien ¿no?, bueno, si erés culé como yo vale, pero si no.....
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  DeVries Dom 4 Mar - 3:19


Hola, lo del color azul, es porque en combinación con el rojo queda a mi gusto muy elegante. Pero lo puedes poner de piel de cebra si te apetece. El secreto está en pegar la parte de arriba primero e ir estirando la piel primero hacia una cara y grapar y luego estirar hacia la otra y grapar y dejar el frente y el trasero para lo último. Si necesitas ayuda no dudes, yo ye he forrado unos cuantos, detesto que me sude el culo en verano con el skay ese que llevan de fábrica. Unos quedan mejor y otro peor. Además la piel se limpia bien con cera incolora.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Miguelmz Lun 16 Abr - 6:32

que bonita las dejado nueva, que recuerdos :bravy:
Miguelmz
Miguelmz
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá de Guadaira (SE)
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento de mi Honda MBX 75 - Página 2 Empty Re: Renacimiento de mi Honda MBX 75

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.