IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

+8
Polygonal
Espirino_27
Wakameu
Manu
V.Ortega
Kba46
Motoret
Ferro55
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Motoret 30/12/2011, 15:09

Ostras el Gaño ha gripao, :descojo: :descojo: :descojo:

Y digo yo... si se es bastante gente del tema de clásicas/ exhibiciones.... por que no alquilar circuitos y/o programar rodadas, para esta categoría unica y exclusivamente....??

Despues de mi experiencia en el Grand Prix del mecánico, no me vuelvo a meter en una pista, con esta gente ... con todos los respetos. Antes me voy a algún circuito abando nado, poligono o parcela que ruedo con ellos.

Saleta no tenie un acuerdo con la genet de Rótova??? para ir rodar un rato y luego almorzar, o al reves, con un Rótova, creo que hay mas que de sobra, y encima por la patilla.... yo no me lo pensaría.

Recordad también la opción del Karting de Vila Real ( Castellón) se puede rodar todo el dia (8 horas)....

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Ampelt 30/12/2011, 17:21

Hola buenas tardes a todos, Rafa gracias por la corrección, ya sabia que fue Juan el perjudicado pues yo estaba junto a él cuando le ayudaron a quitarse el mono y nos contó lo sucedido, la verdad es que me dí cuenta despues de haberlo publicado.
Amigo Jordi, esta vez te has pasado de listo, pues no te informaron bien, lo que anduve repartiendo entre los colegas de las clásicas, no eran panfletos de mis APM si no el reglamento (provisional) del campeonato europeo de clásicas de 50 cc. con la intención de invitar a los presentes a que se lo leiran para despues reunirnos y debatir la posiblidad de realizar un campeonato provincial de clásicas de automaticas, 50 y 80 cc. Y tengo que decirte que a todos les encantó la idea de poder realizar este tipo de campeonato.
Respecto a lo de la organización de las tandas, despues de seguir el hilo, celebro que compartais conmigo la idea de realizar rodadas exclusivas de clásicas, y si es cierto que la idea de rodar en el poligono de Rotova, como bien apunta Jordi, es muy buena solución, pues Enrique Sala ya ha organizado alguna rodada con los amiguetes y la cosa funcioná bien. No obstante es mucho mas seguro poder rodar en los Karting, por eso yo me ofrecí a colaborar y organizar un evento de este tipo, siempre que la gente se vaya animando y se apunte. En la proxima ehxibición del 14 de Enero en Beniopa, pienso seguir repartiendo a todos los pilotos que no asistieron a la rodada de Oliva, el reglamento del campeonato y aprovecharé para correr la voz sobre el tema de organizar una rodada de clásicas. Espero que entre los presentes se apunte algún voluntario a ayudarme en esta labor, pues mi intención es rodar con la Puch en la exhibición y poco tiempo voy a tener para recorrerme todo la zona de boxes. No obstante, se intentará.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Motoret 30/12/2011, 17:32

Amalio no te me enfades.... no has visto los emoticonos... que va de coña, hombre!! Perece mentira que no me conozcas... :win:

Ya me informaron perfectamente que ibas hablando personalmente con todos y cada uno de los participantes, para la creación de un campeonato como el que tantas veces hemos hablado. Me parece una actitud muy loable por tu parte y que hayas tomado esta iniciativa de motu propio. Es un gesto que te honra...

Lo del mensaje, anterior... te lo vuelvo a decir... era en plan irónico.... a vces es lo que tiene internet, que puuede que pongas las cosas sin ninguna mala intención y luego se te malinterprete... lo dicho. Te debo unas :birras: ok?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Wakameu 30/12/2011, 19:57

Mi padre me enseñó el panfleto con el reglamento, no lo leí todo porque tenía prisa esa tarde, pero por lo poco que pude ver, por mi perfecto.
Si hacéis algo con ese tema, yo me apunto y aportaré mi granito de arena.
Rodadas de clásicas? perfecto! Yo también me apunto.....
Motoret, gripar si que gripé! y en la moto mas de una vez, jajaja! Saludos!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Video Oliva.

Mensaje  V.Ortega 30/12/2011, 22:08

Manu, genial el vídeo. :bravy:

Yo salgo en alguna toma (0:46 del vídeo), el de la Aprilia Rs50. La verdad es que la calidad de esa cámara es tremenda y las imágenes son muy bonitas.

Muchas gracias por la aportación. :oki:

Un saludo, V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  V.Ortega 30/12/2011, 22:24

Buenas noches señores, parece mentira, un par de días sin entrar por el foro y cuando vuelvo veo tanto comentario. Shocked

Así pues, por donde empezar...

- Sobre lo de diferenciar las categorías, teneis toda la razón del mundo, aunque la gente que va tan "a muerte" debería darse cuenta y respetar a los demás, sobre todo cuando son una minoría y se ve que el ambiente no es el de marcar todas las vueltas a ritmo de "pole" sino el de disfrutar del día compartiendo una pasión y pasándolo bien a buen ritmo.

- He visto algún comentario en referencia a "El Grand Prix del mecánico", yo he participado en dos ocasiones y es impresionante el ritmo que marca la gente durante una carrera de 3 horas, es verdad que se deja muy claro al principio que se trata de un "almuerzo de amigos", pero aquello acaba siendo una "merienda de negros" :gn: , aunque es tremendamente divertido. :oki:

- Sobre el campeonato de automáticas del que hablais, nadie nos puso al corriente en Oliva (al menos a mí), supongo que el no conocernos demasiado influyó, aunque yo estaba más a mis problemas de encendido que a otra cosa... :oki: La verdad es que me parece una idea muy "sabrosona" la de realizar un campeonato con ese tipo de máquinas, yo estaría deseando participar (mi Mobylette es la que apareció por el foro en el Classic Racing Revival Denia ´08) y en todo cuanto pueda ayudar para hacer rodar la posible realización de ese campeonato, contad conmigo. :win:

¿Alguien me podría dar dos pinceladas de información al respecto? De todas formas, estaré por Beniopa el día 14, aunque sólo como espectador, pero os haré la visita al "paddock". :gn:

Un saludo y buenas noches, V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Ampelt 1/1/2012, 18:50

Hola buenas tardes V.Ortega y feliz año nuevo, lamento el no haberte entregado el reglamento del campeonato, pues estuve liado toda la mañana explicandoselo a la gente y me fue imposible llegar a todos, ademas a pesar de que conozco a muchos pilotos y amotiqueros, la verdad es que no os conozco a todos. Pero no te preocupes yo estaré participando con mi Puch en Beniopa y a parte de ello mi intención es correr la voz por todo el padock. Haber si nos podemos ver allí y te entregaré una copia y te explicaré de que vá el asunto.

Nos vemos, saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Kba46 1/1/2012, 23:48

Hola compañeros!!

He estado leyendo con atención todo lo que se ha comentado, y tengo que decir, que apoyaría de muy buen gusto
la organización por catergorias, ya que aunque he de reconocer que disfruté como un enano, también confesaré que en más de una
ocasión me vi amenazado por el pilotaje excesivamente competitivo de algunos participantes que "volaban" en la pista.

Y por lo tanto estoy dispuesto a ayudar en lo que sea posible para que todos disfrutemos con mayor seguridad.
Tampoco pude ser informado del campeonato de clásicas, pero como estaré rodando en Beniopa con mi Gpr, me preocuparé
por enterarme de todo con detalle.

Un Saludo y feliz año!!!
Kba46
Kba46
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  V.Ortega 2/1/2012, 21:38

Buenas noches señores y feliz año a todos! :gn:

Ampelt, no te preocupes, me imagino lo complicado que debe ser hacer llegar a todos el tema del campeonato, etc. y entre eso y que no nos conocemos en persona, pues se complicó todo, pero estaré por Beniopa y allí hablaremos, :oki:

Nos vemos por Beniopa el sábado 14, por cierto, ¿alguien me puede decir qué horarios hay? Gracias de antemano.

Un saludo, V.Ortega.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Ferro55 3/1/2012, 02:39

Y yo en el 0:11,..el 0:36 a 0:40,.. 1:21,..1:47 _mkey


Ya te lo dije en privado, Manu...Estupendo vídeo. :bravy:


saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Ferro55 5/1/2012, 05:04

Bueno amigos,

ahí las tenemos....un buen puñado de fotos de ese día, ... gentileza de nuestro fotógrafo personal en esa cita: Jesús Tormo afoti afoti afoti

..en acción, pilotos participantes...

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 6suwev

.. Manuel Medianero...había que ver sus trazadas en las "paellas"...¡¡ de infarto !! affraid

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 6f5vgz

.."Cirili" Tarrassó, con la Bultaco 250cc...el bueno de Isidro sigue yendo rápido con cualquier montura.. :eye2:

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 35k1uec

.."servidor", con la BD55..

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 1213dvo

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Fwu9dv

..otro de los invitados..

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 25h1xdz

..Oscar Climent, pilotaje hyper agresivo y denotando estilo de gran premio y mirada "a lo lejos"... affraid

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 2hi5fyx

..Ricky?, lo mismo para con él...y de los dos, quizás el más "vistoso".. :nut:

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 2lu309j

..los dos, varios pasos por delante... uuuffffff.... menudo pique llevaron toda la mañana :andalaosa:

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 2ughvtf

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Vpglyx

...y lo que comentábamos más arriba, y que todos presenciaron: una Rieju, una aprilia, un scooter y una Bultaco 250.. todas juntas... ¡¡ a sacooo !! :ign:

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 102uxcj

..Matías e hijo, nuestros "machacas" ese día... _mkey

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 30rlbo5

...comprobando la Moby-scooter de Jose/Espirino_27..

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Yp83d

..y posando para la posteridad.. Shocked

.IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 156y42r


Y hasta aquí una pequeña visión de lo que ahí se coció...en Oliva, of course..

Sólo resaltar la labor de Jesus Tormo por venir expresamente y hacernos las fotos..Ha accedido totalmente a enviarme algunas para que se colgaran en su nombre nel post .
Hizo muchas y me ha prometido las traería a Beniopa para poder entregarlas a los restantes pilotos que lo deseen y que también estuvieron allí...
De nuevo ¡¡ gracias !!, Jesús ...:clap: :clap: :clap:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  4V 5/1/2012, 09:40

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Yp83d

Vaya Airsal Xtreme mas bonito calza la Moby, cilindros que son unos autenticos pepinos ese mismo kit tengo yo en un motor Minarelli AM, pero a carrera larga, y eso zarpea como un 125 de motocross :andalaosa:

Saludos.
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  V.Ortega 6/1/2012, 16:18

Guau, que buenas todas las imágenes, si señor :bravy:

¡Queremos más fotosssss! jeje :up:

Un saludo.
V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Wakameu 6/1/2012, 21:24

Ahi tenéis al señor Ferro!!!! Ese mono ajustadito.... jejejeje!!! Buenisimas fotos!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Megamoby 6/1/2012, 21:36

Me alegro de verte por primera vez Ferro55 aunque sea en fotos. Las llantas de la Moby roja ¿De qué marca son? Tienen una pinta que se me cae la baba. :eye2:
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Motoret 6/1/2012, 21:56

Magamoby las llantas de la Moby roja son de Variant...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Wakameu 6/1/2012, 22:11

Motoret for president....:D :bravy: afoti
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Motoret 6/1/2012, 23:56

Rafa, que moto lleva El Frutero??? las fibras parecen una réplica de las de JJ Cobas?? Horquilla invertida showa??? ya me cuentas...

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 6suwev


Te he dejado MP.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  4V 7/1/2012, 00:50

Motoret, efectivamente es una invertida Showa de una Derbi Gpr vieja- Motorhispania RX vieja, son un par de cm mas cortas por montar llanta 16.
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Ferro55 30/1/2012, 01:34

Bueno,

más fotos de Oliva... afoti afoti ...esta vez de un nuevo portal on line abierto desde hace poco..."motoscompetición.com", y su autor, Coet, un amigo de Tavernes ..

Os dejo el enlace:

http://www.motoscompeticion.com/index.php?view=category&catid=15&option=com_joomgallery&Itemid=146

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IIª "Rodada" en Oliva  18/12/11 - Página 3 Empty Re: IIª "Rodada" en Oliva 18/12/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.