Ella, contigo, no lo haría...
+21
Fermon
Concept
Manuelfrancisco
Miraflores
Jose Hernandez
Peregrino
Kaezet
JP
Zorropuch
Rafafierros
Minicross
Sod
Ricardo
Sherpa
Manapuch
Puclano
Bing28
B7
Perezvera
Angelhm
Xavidu
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ella, contigo, no lo haría...
Te prometo, Puclano, que no volveré a pecar contra el quinto mandamiento.
JP- Amotiquero Senior
Pues esta graciosisima, ¡qué mimetismo más ingenuo y simpático!
Y el pecado creo que no es ni venial, porque hay que pensar cuando se hizo esto, con la FDX recién presentada y marcando estilo, es decir hace... bueno, mejor no echar cuentas.
El foro donde aparece la moto origen de este post a veces no deja ver las fotos, para que todos conozcamos a la victima:
Y para más inri ya se han aburrido y la han puesto a la venta: 1.500 E (Hay que amortizar la pintura oro).
Y el pecado creo que no es ni venial, porque hay que pensar cuando se hizo esto, con la FDX recién presentada y marcando estilo, es decir hace... bueno, mejor no echar cuentas.
El foro donde aparece la moto origen de este post a veces no deja ver las fotos, para que todos conozcamos a la victima:
Así de entera estaba la Antorcha en verano:
Así la han dejado ahora:
Así la han dejado ahora:
Y para más inri ya se han aburrido y la han puesto a la venta: 1.500 E (Hay que amortizar la pintura oro).
Guzzi Serva Tuning
Pues mirando por la red encontré esta serva
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Peregrino- Amotiquero Senior
Que barbaridad pobre Guzzi y seguramente el "autor"se quedaria tan contento.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Este tio, aparte de destrozamoticos, es un hortera de la leche. Se habrá quedado tan a gusto despues de tamaña barbaridad. Lo que hay que ver..........
Miraflores- Amotiquero Senior
Pues según decía la moto la recupero de la chatarra y le dio por hacer eso y creo que estaba esperando tener algo mas de pasta para hacerle cuatro cosas mas pero que estaba limitado por que no tenia donde poder hacerlo
Poneros en el caso de que le cogéis la amotico a vuestro abuelo y le decís que la vais a restaurar y la conviertes en esto le da un infarto
Poneros en el caso de que le cogéis la amotico a vuestro abuelo y le decís que la vais a restaurar y la conviertes en esto le da un infarto
Peregrino- Amotiquero Senior
Derbi Antorcha bicilindrica
esto si que es una bomba de Antorcha
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Para mi gusto se le fue la mano con el photoshop, pero sin el tampoco me gusta, es mi opinion personal, para gustos colores, pero almenos esta arreglada y no esta compactada.
Concept- Amotiquero X-Pro
Hola,
Revisando amoticos en venta por la red, me encuentro con esta
Originalmente parece una Gimson Polaris, aunque me resulta dificil saber que modelo en concreto es.
Por si alguien quiere comprarla...
http://www.segundamano.es/ciudad-real/moto-Gimson-avispa/a29795410/?ca=12_s&st=a&c=6
P.D. Si el Boss considera que este mensaje debe incluirse como truño de la Semana, por favor, que se modifque
Un saludo.
Revisando amoticos en venta por la red, me encuentro con esta
Originalmente parece una Gimson Polaris, aunque me resulta dificil saber que modelo en concreto es.
Por si alguien quiere comprarla...
http://www.segundamano.es/ciudad-real/moto-Gimson-avispa/a29795410/?ca=12_s&st=a&c=6
P.D. Si el Boss considera que este mensaje debe incluirse como truño de la Semana, por favor, que se modifque
Un saludo.
Como para ir a la ITV con ella. Menuda guasa se iban a echar.
Pac- Amotiquero Inter
ja ja ja, si ya hay problemas ahora imagina.
Concept- Amotiquero X-Pro
A mi me gusta mas lo puro pero en este caso,la moto esta bastante chula,y la Antorcha fdx je je
Alfredo Vespi- Amotiquero Junior
Tengo que reconocer que esta me gusta bastante, no deja de ser una versión Sport de la Antorcha
La otra hay que reconocer que tiene un curro serio detrás, no deja de ser un divertimento, aunque está claro que eso no va a poder circular de forma legal
La otra hay que reconocer que tiene un curro serio detrás, no deja de ser un divertimento, aunque está claro que eso no va a poder circular de forma legal
A mi la granate metalizada,no me gusta,la hubiera pintado de Antorcha.
la Antorcha fdx,sin embargo si que me gusta,y la horquilla le queda bien a la Antorcha.
Y hoy si,si que me gustan puretas de origen,pero si recuerdo lo que le hice a la Antorcha cuando tenia 16 años,me da la risa,nada mas os digo que la llegue a llevar con una horquilla y deposito de Bultaco Lobito(la azul y negra).
Saludos
la Antorcha fdx,sin embargo si que me gusta,y la horquilla le queda bien a la Antorcha.
Y hoy si,si que me gustan puretas de origen,pero si recuerdo lo que le hice a la Antorcha cuando tenia 16 años,me da la risa,nada mas os digo que la llegue a llevar con una horquilla y deposito de Bultaco Lobito(la azul y negra).
Saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.