Derbi GT4V

3 participantes

Ir abajo

Derbi GT4V Empty Derbi GT4V

Mensaje  Iván Lindín Vie 8 Jul 2011 - 1:50

Hola a todos, a veces, a uno no le queda mas remedio que admitir que la buena suerte existe, os cuento.
A principios de semana he comprado una GT4V para un nuevo proyecto de replica RAN, todo muy bién, excepto porque me daba un poco de pena utilizar esa unidad para este fín, ya que está documentada, con su hasta ahora único propietario vivo, localizado y 100% disponible (espero que por muchos años) y en un estado de conservación que más que una transformación se merece una renovación.
Pués hoy, trás prestar mis servicios profesionales en un domicilio y trás un vanal comentario al paso de una Vespa que dejó al descubierto mi gusto por los hierros, he acabado con esto en casa:

Derbi GT4V Img0334ar



totalmente gratis, completa en su totalidad y con un funcionamiento perfecto...

[img]Derbi GT4V Img0335ah[/img]

y en un estado en el que muchas piezas solo necesitan limpieza, eso si, no tiene documentación, por lo que servirá para el proyecto de velocidad y como donante en la restauración de la otra, que supongo, me llegará la sema proxima, ya os contaré, saludos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V Empty Re: Derbi GT4V

Mensaje  Cuspinero Vie 8 Jul 2011 - 9:49

Hola, pues si la suerte existe, bonita maquina yo aprendi a ir en moto con una igual, que recuerdos
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V Empty Re: Derbi GT4V

Mensaje  Paufont Vie 8 Jul 2011 - 12:10

Hey amigo!!! Menuda suerte has tenido, me encanta este modelo y yo no hubiera sido capaz de transformarla en una replica RAN con documentacion, pero ahora lo tienes todo en bandeja amigo, una genial GT 4V para restaurar o adecentar y poder circular con una moto fantastica (que es lo que para mi realmente es) y otra para hacerte un pepinillo RAN para correr que a mi me ha llevado a la "locura" al pensar en hacer algo asi alguna vez, pero se me va el presupuesto en ello... :andalaosa:

Venga amigo, ahora disfrutalas muchisimo y queremos ver avances en las dos!!! :oki:

Saludooooos!!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V Empty Re: Derbi GT4V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.