Restiling de Mecatecno Dragon fly

Restiling de Mecatecno Dragon fly

Mensaje  Cuspinero el 7/7/2011, 14:32

Hola compañeros, hace tres meses mi sobrino me comento que queria probar en esto del trial ya que veia a mi hijo cada domingo, pues busque algo baratito para ver si esto le gustava,
encontre esta Mecatecno dragonfly en internet a un buen precio y me la traje para casa,

pues una vez en casa se desmonto por completo y se decapo toda

despues del decapado se soldaron algunas fisuras que tenia el basculante producto de el roce de la cadena y se pinto con pintura epoxi, el motor se abrio y se hizo entero cojinetes y retenes de cigueñal, el cilindro estava en muy buen estado, se le a puesto un dellorton 19 de carburador

y empece amontar el amotico, tambien consegui otra Mecatecno entera pero desmontada a un señor muy enroyado que me la dejo a muy buen precio y asi aprobeche las ruedas y mas cosas ya que de estas amoticos no hay nada de nada

le coloque el deposito de la que compre desmontada para ver mas o menos como quedaba

luego me dieron el deposito pintado

y yo le di un toque personal

aqui el producto casi acabado

y aqui un video de como suena el amotico
https://www.youtube.com/watch?v=Km3sk8atd5o
ahora solo me faltan las placas laterales que estavan muy dañadas y como es imposible encontrarlas pues a reparar toca y las estoy reparando y luego las pintare igual que el deposito y la maneta del embrague que tiene la bola rota.
Pues nada espero que os guste este labado de cara, no se a hecho una restauración por que el amotico se usara todos los fines de semana y se ira por el suelo muchas veces asi que lo he hecho lo mejor que he podido.
SALUDOS
XAVI

Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Re: Restiling de Mecatecno Dragon fly

Mensaje  Minicross el 7/7/2011, 20:19

Buen trabajo,que mas le vas a hacer para usarla aprendiendo de10
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter