Preparación de mi Variant para circuito

+7
Jesus_Mur
Concept
Varianero
El mas buscado
Comecocos
Polygonal
Oriolano
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 15/6/2011, 00:54

Hola, bueno aquí voy a exponer mi Variant, y sus modificaciones.

El proyecto esta así desde que la compre con unos 17 años, mis padres no querían moto y me la tuve que comprar con mis ahorros. Pues nada, el proyecto va a si de lento porque soy estudiante, y las piezas que veis las he ido consiguiendo cuando estaba trabajando y gangas de segunda mano, por eso va tan lento el proyecto.

Mi intención es tener la Variant preparada para poder usarla en tandas de circuito y exhibiciones/concentraciones. Os pongo un poco lo que tengo /espero tener.

Motor: Start5 de pata
Cilindro: Barikit Minarelli horizontal de 5 transfer modificado a 7 y retocada la distribución.
Ciueñal:de serie con biela reforzada y rodamientos c4
Amision:kit de admision lomat y carburador 24 mikuni compuerta plana y 26 dellorto de compuerta redonda, esta por elegir ya me ayudáis vosotros jeje.
Embrague: para el rodaje ira de serie y cuando se termine el mitaka regulable con una campana de 107
Variador: durante el rodaje el de serie, luego ya se vera
Eacape: un yasuni c21
Parte de ciclo: horquillas de Derbi gpr Sowha invertidas doradas, .en la parte trasera me gustaría poner disco de freno y amortiguadores buenos, esto último en un futuro.

Cuando la compre llevaba mas porquería que el palo de un gallinero:

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dscn1655s

Despues de lavarla le puse un jazen y unos tapones azules jeje y que cambio con el escape.

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dsc00228nq

Cuando me vendio la moto el antiguo dueño, me la vendio con la correa desgastada y me di un buen susto probando la moto a todo lo que daba se partio la correa y me bloqueo la rueda,de milagro que no me doy una suave.

Mañana contare alguna historia de la moto y empezare a poner fotos con chicha jeje hasta la actualidad.
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Polygonal 15/6/2011, 14:22

Hola Oriolano,
me alegro que estes tan metido con las Variants.Cuentanos mas de tus Proyectos.
:cafy:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 15/6/2011, 16:29

Muchas gracias, poco a poco contaremos la historia de la burra jejej

Bueno pues seguimos con algo de historia jeje, luego como el jazen solo me sabía a poco le instale la típica toma Metrakit con el carburador Amal.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 22370570

Ahora viene la, parte mala, un dia mi novia se dio un golpe con la moto, se lo daría a unos 80, iba por la mota del río y se le fue en una curva, consecuencias: para ella 12 puntos de sutura en la barbilla y varios esguinces raspones varios,
La Variant: orquilla torcida, asiento fastidiado y chapas ralladas.
Pero no pasa nada las orquillas las enderece en el instituto, el frontal se lo quite y le puse una careta Dios que fea que quedaba de eso no tengo fotos, y comencé a lijar las chapas de la moto para pintarlas y me recogí un sillón de segunda mano.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 10022010751

variant - Preparación de mi Variant para circuito 10022010764

Luego algún gracioso entro en el bajo donde tenia la moto y me reventó todas las chapas y rajo todos los sillones que tenia de reserva.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 160520101101

variant - Preparación de mi Variant para circuito 160520101102

variant - Preparación de mi Variant para circuito 110520101060

Luego tuve un golpe de suerte e hice tratos con un colega del foro de las variants que creo que ronda por aquí también (bujias)
Y recogí un sillón en buen estado y el juego de carenados en buen estado, de esas no tengo fotos aun.

Posteriormente me informe sobre las preparaciones de Variant para pasarlas a refrigeración liquida y me recogí una Variant TOP con llantas 17´´ y un start3 que iva de vicio, luego vendí el chasis y me quede el motor, y que mala suerte que los de italkit ya no fabricaban el famoso cigüeñal de carrera 40, y lo vendí y conseguí un start5 y nada a partir de ahora creo que empezare a subir ya las fotos de las piezas etc......

Saludos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 15/6/2011, 21:52

Bueno empezamos a poner la chicha haber si se anima esto jejej

Como el proyecto es de corto presupuesto y vamos a cachos pues vi. En ikea un termómetro de cocina por 7€ y me traje dos uno lo vendí y yo me quedo este, habrá que adaptarlo porque es de gran tamaño jej

variant - Preparación de mi Variant para circuito 06102009230
Cuando vengan tiempos mejores se pondrá uno específico.

También tengo este que es eléctrico procedente de un coche pero me falta el bulbo y todo, y yo quiero simplicidad para la moto, ya veremos.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28122009685

De reposapiés para el circuito tengo dos opciones los posapies que traen las Variant con motor de para que van en el mismo eje del motor o acoplarles esto que tengo de tzr y ponerlos donde mejor se acomoden.

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dscn2664s

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dscn2664s

y aqui un adelanto del corazon de la moto

variant - Preparación de mi Variant para circuito 06102009231
variant - Preparación de mi Variant para circuito 06102009232

lo bueno esta dentro.....

hasta la proxima,seguire subiendo material.
saludos y espero que os guste
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Polygonal 16/6/2011, 08:27

Bonitas Piezas tienes para llegar a tener un buen Avion.
En lo del Cilindro solo te puede dar un consejos , cuando menos lo toques mejor o si tienes algien que realmente sea un Experto y sepa acoplartelo a tus necesidades bien.El Barikit no es exactamente identico al Airsal son a primera vista iguales
pero los Diagramas de los Transfers cambian.La caja Lomat efectimanente es lo mejorcito para la Variant no encontraras otra que te de mas prestaciones.El Material es duro de pelar pero debes tener cuidado en cuanto apretar los Tornillos.En la caja de Laminas tienes algunas horitas de pulido que hacerle.
Tema Carburador como tu lo dices pruebalos y el que menos problematico sea de carburar y te funcione bien adelante.
En la mia llevo un Amal 21 tipo cortacesped y me funciona sin darme ningun problema ni de ajuste ni de chicle ni de nada.
Tengo otro Carburador nuevo a estrenar Malossi G3 (de los supersonicos de Competicion pero sobretodo tambien supercaros ) que estaba pensado reemplazar el Amal pero no lo hare ni de coña se queda en la Moto de Carreras el Carburador cortacesped Made in Spain Amal.
Saludos

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Comecocos 16/6/2011, 08:49

Animo, menudo pepino te bas a montar!!!
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 16/6/2011, 11:26

Muchas gracias por pasar, si ala caja y a la toma tuve que darle una lijadita antes por dentro, para dejarla fina, el cilindro pues tengo confianza en que este bien, no tiene una cosa descabellada ni grados de escape desorbitados, tiene una cosa normal simplemente para que valla mas alegre y en vez de ser un cilindro normal se quede en uno deportivo pero nada de súper prestaciones “creo” no quiero que me rompa al instante, el que lo hizo yo tengo constancia de que sabía, yo he leído mucho sobre tocar y como tocar el libro de jhon robinson, y mucho material de Internet pero no me atrevo y tampoco tengo herramienta apropiada solo dispongo de las dremel de marca carrefur jeje y no estamos para tirar cilindros jjejej, pero ya tengo un cilindro de Minarelli am6 que me sobra para practicar jeje.
Un g3? Eso puede ser que sean dellortos? Pues pruébalo alomejor te da mas alegría que el Amal a cambio de que lo carbures algo, cuando llevaba en mi Variant el Amal 19 creo que era también era una maravilla, era darle al botoncito de cebar varias veces, y arrancaba a la primera jaja y no se ahogaba ni hacia extraños. Pues muchas gracias por pasarte,

Comecocos gracias por pasarte, si ájala salga algo curioso que me haga sentir las amoticos de antes jeje no las de ahora.

Saludos y muchas gracias
Ahora subiré alguna chicha más jeje
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  El mas buscado 16/6/2011, 12:41

Sigo el hilo con interés a ver si aprendo algo :cafy:


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 16/6/2011, 12:45

muchas gracias :oki:

El escape:
Es un yasuni c21 este si es de segunda mano aunque este muy bien conservado, ahora con el tiempo que lo he tenido dos años sin usarse se ha picado un poco de la humedad de la casa y demás. Pues el escape es de gama alta es para escooter, me aira ilusión tener un pura o un tpr pero no me lo permite el bolsillo jej, pues eso pero aparte de la forma que tiene el rendimiento es muy bueno, creo que tendré que modificarle algo para que encaje en el chasis de la Variant bien y no se quede muy abierto.
Aquí las fotos.
variant - Preparación de mi Variant para circuito 44528499

variant - Preparación de mi Variant para circuito 25878879

variant - Preparación de mi Variant para circuito 45475877

variant - Preparación de mi Variant para circuito 85156943

variant - Preparación de mi Variant para circuito 77228728

Bueno ahora fotos del 24 mikuni y lo desarme para ver como esta por dentro y sustituirle los tornillos que estaban algo gastados, este carburador también es de 2a mano.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009476

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009458


Tornillos viejos
variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009459

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009461

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009466
Aquí vemos el chicle de altas, los mikunis tienen una numeración diferente a los demás por ejemplo este 190 equivaldría a un 120 de un oko.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009467
La suciedad de la cuba

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009468

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009468

variant - Preparación de mi Variant para circuito 09112009473
la campana se supone que tiene un recubrimiento de grafito para evitar el rozamiento y se ha gastado un poco, espero que funcione bien.

Aquí los tornillos nuevos

variant - Preparación de mi Variant para circuito 10112009481
Aquí el motor con el carburador superpuesto para ver como queda.

bueno luego por la tarde seguire subiendo material haber.

saludos y espero que os guste
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Varianero 16/6/2011, 14:33

Hola, proyecto muy interesante te sigo de cerca, muchos animos con el tema :oki:
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 16/6/2011, 14:48

muchas gracias por los animos. poco a poco jej, lo de las piezas es lo mas rapido, lo mas costoso y laborioso para mi es ponerlas y dejarlo todo bien fino como Dios manda jeje

saludos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Concept 16/6/2011, 21:05

El tema esta interesante... :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 02:50

muchas gracias por los ánimos, pues por aquí por mi zona, por lo menos para mi a sido algo difícil buscar información de todo esto, yo tenia constancia de que en la parte de Andalucía habían variants h2o como churros, y en la parte de Barcelona, tarragona etc... habían también pero mas pro que los andaluces por las carreras de resistencia y talleres se dedican a ello exclusivamente, aquí tienes que rebuscar mucho en mi zona te hablando de la provincia de alicante conozco solo 4 o 5 contando la mía y muchas ya no están en funcionamiento, y es un tema tabú, luego en la parte de Murcia su hay bastante mas pero en mi zona nada de nada, luego en Valencia por lo que veo si hay muchas, aparte de que hay diez veces mas de afición por las motos que en alicante, aquí son algo sosos con esos jeje.
Un saludo y muchas gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 03:36

Bueno hoy he bajado al cuarto de los enredos a buscar unas piezas de la Variant y he echado unas fotos esto no es del proyecto pero curiosidad jej
Un pequeño paréntesis en el proyecto.


variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011227
El Vespino de mi padre

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011224
variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011225

Entre los huecos de escombros y enredos he podido distinguir dos motos de mi tío
Una es una Mobylette pero la otra no lo se, solo se que el colin esta guapísimo al estilo café racer, y al fondo una lata de Repsol antigua jeje, nada cerramos el paréntesis seguimos con la Variant.


variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011223u
El juego nuevo de chapas, (haber como me lo apaño para dejar bonita la box con las barras soldadas por en medio de los plásticos)

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011222
El asiento en buen estado, espero que no me rompan este eje


variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011221
Un caballete y unas cubiertas son de una aprilia rs de 125 el caballete se podrá adaptar pero las cubiertas no valdrán para la Variant :chola:

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011229
Estos puños los llevaba en la Variant y están nuevos, los pondré hasta que me compre el puño rápido(la prioridad ahora es montarla y ponerlo todo en su sitio luego se optimizaran piezas)

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011228
Radiador de Yamaha tzr, este me gusta porque no necestia bote expansor pero pierde agua por la juntita e goma del tapón, mañana pondré fotos del de la gpr 80 que es mas pequeñito y tiene bote expansor pero no tiene tapón....

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011230
Posapies de la Variant top, hay que barajar cual poner si estos en su posición original o los de tzr retrasados.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011234
La bomba de agua eléctrica procedente de un BMW 750 antiguo me la regalo un profesor del instituto, la bomba parece que funciona bien.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011238
Mientras que tenga el encendido de serie no llevare batería y tengo este regulador de corriente de la Suzuki rmx pero lo raro es que solo tiene dos conectores, no se su funcionamiento, estaba acostumbrado a ver los reguladores con al menos 3 conectores.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011231
variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011232
variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011233
variant - Preparación de mi Variant para circuito 29032010939

El tren delantero, orquillas sowa de Derbi gpr la anterior a la moderna la que tenia el deposito en el culin. Con estas orquillas tuve una odisea, me salio chollo el que me las vendió tenia una gpr y la gagiva mito que eran las mismas y me dio el tren de la gagiba con su pinza to chula de la gagiva y una botella tenia roto el reten y me las cambio por las e gpr y tan feliz, cuando me puse a mirar las piezas, la diferencia entre una y otra es que cambia el lado de pinza y la pinza de la gagiva no me balee pero ya esta solventado jeje.

aqui una del motor
variant - Preparación de mi Variant para circuito 16062011239

Espero que os gusten las fotos y demás mañana seguiremos jej
Saludos


Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 10:04

Oriolano una pregunta el cilindro de am6 tiene las mismas medidas que el Minarelli horizontal ?
yo pienso que no pero no estoy seguro.
Buen Pepino te estas montando , me gusta mucho :oki:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 13:14

Hola no, es mas ancho entre esparragos, si quieres te lo mido, si necesitas mas medidas, en cuanto a la carrera son identicos pero los esparragos cambian.

saludos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Polygonal 17/6/2011, 14:10

Gracias Oriolano con esa informacion me vale .
Era por curiosidad para saber si podia acoplar uno de esos cilindros a mi motor.
Saludos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 17/6/2011, 15:19

Poder se puede pero no merece la pena creo yo, tambien tendrias que mecanizar una salida de agua por el lateral, los am6 la traen al carter, de hecho los hay pero... puestos a poner algo grande pondria uno de Derbi senda que se adapta perfecto a la carrera Minarelli am6 c39 y Derbi €2 c40 el cigueñal de las variants tanto start y start5 y los start3 con el cigueñal italkit especifico son de c40.

Bueno vamos a poner hoy la adaptación de la horquilla a la Variant. Después de tomar medidas y preguntar mucho, saque la conclusión de que había que alargar el eje de la tija 3 centímetros para que pudiera ponerse en el chasis de la Variant, he aquí las fotos.

variant - Preparación de mi Variant para circuito Img0031ak

variant - Preparación de mi Variant para circuito Img0030ap

En esta foto se aprecia el acople realizado.
variant - Preparación de mi Variant para circuito Img0029ab

variant - Preparación de mi Variant para circuito Img0028at

Se ha quedado bastante fino la verdad. Y aquí esta lo que me preocupa, ahora de longitud esta perfecta, pero no me había fijado en el grosor del eje de la tija y el eje de la gpr es mas fino con lo cual cuando pongo las pistas de rodamientos sobre el eje de la gpr bailan, tendré que buscarme unos casquillos para que no baile, no creo que se pueda poner así verdad?

variant - Preparación de mi Variant para circuito Img0033asl

Un saludo y gracias de antemano
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 25/6/2011, 16:13

Bueno pues hoy he ido a mirar los frenos de la Variant,
He puesto la pinza en la orquilla, la he limpiado un poco antes con desengrasarte, el gracioso del desguaze corto el latiguillo metálico para dármelo como solo pagué la pinza..... Ahora le tendré que poner uno de goma....

Y esta es la bomba de freno de gagiva mito, me gusta porque lleva el deposito de liquido como las motos gordas jeje tiene buena pinta, también tiene la piña con el pulsador de arranque y el conmutador de on/of que utilizare para encender y apagar la bomba de agua y el pare de la moto.

Aquí las fotos, esta tarde seguiré haber si puedo hacer algo mas.
Saludos

variant - Preparación de mi Variant para circuito 25062011007

variant - Preparación de mi Variant para circuito 25062011011

variant - Preparación de mi Variant para circuito 25062011009cz
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 29/6/2011, 12:17

Aqui el chasis destripado jej, haber como me las apaño para poner las barras de refuerzo pues este chasis es diferente a una Variant normal.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28062011255

Mañana terminare de limpiar el chasis y mirare el tema de las medidas y soportes para los posapies, radiador.....

saludos y gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 30/6/2011, 00:53


Bueno pues aquí estamos he ido a la gasolinera a limpiar un poco el chasis para trabajar a gusto sobre el.
variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0439
Desengrasante hacendado del mercadona es la leche y cuesta mucho menos que el kh-7
variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0441d

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0438c

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0440

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0444

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0442m

Bueno después de echarle el producto, lo dejamos actuar unos minutos y al lavadero.
variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0445s

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0446f

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0447i

Una vez lavada
variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0449n

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0450u

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28062011255
En comparación con antes ha perdido peso jej

Mirar que detalle a los de Derbi se le escapo un hilo de la soldadura jeje
variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0452m

variant - Preparación de mi Variant para circuito Cimg0453a
Bueno pues ya esta lista para tocarla sin mancharse y trabajar a gusto ahora pongo alguna del motor que esto me parece soso solo el lavado.

variant - Preparación de mi Variant para circuito 27102009384s

variant - Preparación de mi Variant para circuito 27102009387

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28102009389

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28102009392

variant - Preparación de mi Variant para circuito 28102009390


Un saludo espero que os gusten las fotos, gracias
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 5/7/2011, 16:15

Muy buenas, hoy me ha salido algo inesperado y quería mostrároslo.

He conseguido un rotor esta algo mal de aspecto pero mientras funcione me sobra.
variant - Preparación de mi Variant para circuito 05072011274

variant - Preparación de mi Variant para circuito 05072011275

variant - Preparación de mi Variant para circuito 05072011277

variant - Preparación de mi Variant para circuito 05072011276

pues nada, ojala estuviera la economía para comprar cosas nuevas pero no queda otra jej, nada el rotor tiene los cables pelados abra que empalmarlo también me he fijado en la referencia del rotor que al final pone E, cuando en muchos de los que veo no pone E, ya veremos, esta tarde si tengo tiempo lo pondré en el motor de pedales y mirare si da chispa... como tiene las marcas borradas, he estado buscando por los post que hay sobre rotores aquí y tendría que calarlo en la marca larga del rotor (roja)con la única marca del stator en el pms y listo...

Ahora me toca buscarme una galleta para el start5, tengo aquí un stator de mh de serie haber si puedo hacer un apaño si no pues nada, un saludo y gracias

Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Jesus_Mur 5/7/2011, 16:28

Buen rotor,ahora como as dicho te toca buscarle la galleta para acoplarlo a tú motor...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Polygonal 5/7/2011, 17:47

Alomejor tengo galleta para ti
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 6/7/2011, 00:27

Muchas gracias por pasarse chicos,

pues si hay que buscarse la maña haber jej.

Victor, no me digas eso hombre que me ago ilusiones jaja, cuentame algo mas.....
tengo una galleta de un encendido Ducati electronico mañana tomare medidas haber si tiene facil arreglo si no pues ya veremos... me tienes intrigado jeje
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Re: Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.