Preparación de mi Variant para circuito

+7
Jesus_Mur
Concept
Varianero
El mas buscado
Comecocos
Polygonal
Oriolano
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

variant - Preparación de mi Variant para circuito Empty Preparación de mi Variant para circuito

Mensaje  Oriolano 15/6/2011, 00:54

Hola, bueno aquí voy a exponer mi Variant, y sus modificaciones.

El proyecto esta así desde que la compre con unos 17 años, mis padres no querían moto y me la tuve que comprar con mis ahorros. Pues nada, el proyecto va a si de lento porque soy estudiante, y las piezas que veis las he ido consiguiendo cuando estaba trabajando y gangas de segunda mano, por eso va tan lento el proyecto.

Mi intención es tener la Variant preparada para poder usarla en tandas de circuito y exhibiciones/concentraciones. Os pongo un poco lo que tengo /espero tener.

Motor: Start5 de pata
Cilindro: Barikit Minarelli horizontal de 5 transfer modificado a 7 y retocada la distribución.
Ciueñal:de serie con biela reforzada y rodamientos c4
Amision:kit de admision lomat y carburador 24 mikuni compuerta plana y 26 dellorto de compuerta redonda, esta por elegir ya me ayudáis vosotros jeje.
Embrague: para el rodaje ira de serie y cuando se termine el mitaka regulable con una campana de 107
Variador: durante el rodaje el de serie, luego ya se vera
Eacape: un yasuni c21
Parte de ciclo: horquillas de Derbi gpr Sowha invertidas doradas, .en la parte trasera me gustaría poner disco de freno y amortiguadores buenos, esto último en un futuro.

Cuando la compre llevaba mas porquería que el palo de un gallinero:

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dscn1655s

Despues de lavarla le puse un jazen y unos tapones azules jeje y que cambio con el escape.

variant - Preparación de mi Variant para circuito Dsc00228nq