Dudas neumaticos y llantas Gimson

+2
Serrano
Luisinho
6 participantes

Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Luisinho 15/11/2008, 14:59

Hola, soy nuevo por aqui y las dudas que tengo son varias, despues de unos cuantos años con Vespas y Lambrettas encontre en un gallinero una Gimson Polaris del 72, y me enamore de ella, casi no se encuentra informacion de esta preciosidad y casi toda la teneis vosotros, cuanto mas misteriosa es esta moto mas me gusta,las dudas son:

La moto en teoría lleva llanta 18 - neumatico 23 1/4. Me gustaria saber que ruedas le puedo colocar? precios? ¿sabeis si alguna marca fabrica esta medida con banda blanca?

Las llantas están con bastante oxido, ¿mandarlas cromar o comprar nuevas? Sabeis quien vende baratito

No conocia este foro y buscando por esta moto llegue aqui y con vuestro permiso me voy a quedar una temporadita.

Si a alguien le interesa puedo pasar todo lo que fui recopilando sin ningun problema.

Un saludo y gracias a todos
Luisinho
Luisinho
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Serrano 15/11/2008, 22:56

Esa misma pregunta de las llantas la hice yo en otro foro y por mayoria todos me dijeron mejor comprar nuevas que cromar yo tambien pienso asi
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Lah 20/11/2008, 15:23

Yo compre la llantas en una tienda de Sevilla, llamada Labor, por lo visto no son muy dificiles de encontrar, me costaron sobre unos 80 euros en total, con los radios incluidos, la llantas son de aleación de acero.

El problema llegó con los neumaticos, aunque si sabes de algun distribuidor de Saba, quizas te los puedan conseguir. Suerte
Lah
Lah
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Bing28 20/11/2008, 17:00

¿Todavía tiene Labor por ahí eso?. Yo me creí que encontrar esas cosas es más difícil que no reírse con Chiquito de la Calzada.

Yo me llevaba muy bien con Carlos, el hermano de propietario de Labor.

Carlos era el propietario de Auto Respuestos Alcalá, que ya creo que desapareció. La última vez que estuve allí tenía en la pared el anuncio de Tudor, que le compre un Gilardoni y un Autisa para la Puch.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Juan Francisco 20/11/2008, 18:05

Hola a todos, el asunto de los aros de las ruedas y los neumáticos en principio no suele presentar mucha dificultad, os cuento

Aros de rueda: Mejor comprarlos nuevos que mandarlos a cromar. Casa Calleja en C/ Embajadores (Madrid) los tiene a 40€ aprox. Cromar los aros 50€, y no le quitan los golpes o desvios que tengan.

Neumáticos: Con banda blanca en esa medida (2 1/4 - 18") no los he visto nunca, Michelin los tiene, además comparte esa medida con muchos ciclomotores de la época. Se pueden encontrar buscando en los recambistas habituales.


Un saludo para todos :gn:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Luisinho 27/11/2008, 01:40

¿Y cuales serian los recambistas? De Vespa Lambretta encuentro lo que sea pero esas ruedas... ni idea

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
Luisinho
Luisinho
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Roberescamilla 5/2/2009, 20:10

Yo he preguntado en un taller de mi pueblo, donde arreglan neumáticos a coches, motos, camiones, etc, un taller normal y corriente, y me han comentado que me encargan el neumático con banda blanca de cualquier medida, si no le hay en los almacenes se pide ha fábrica, pero claro, también me han dicho que eso se paga, yo creo que pondré neumáticos normales, en cualquier taller de neumáticos los conseguirás, y en tiendas de motos me imagino que también, saludos.
Roberescamilla
Roberescamilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Añover de Tajo (Toledo)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Juan Francisco 8/2/2009, 22:02

Mil excusas!! acabo de ver que preguntabas por los recambistas ahora mismo, si miras en Mototema verás que PPfrias tiene los neumáticos que necesitas. También solicita la medida a cualquier taller de motos del barrio, normalmente tienen proveedores que le suministran esas medidas bajo pedido.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

gimson - Dudas neumaticos y llantas Gimson Empty Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.