Almuerzos amotiqueros valencianos

+32
Julio CG
Mobyrafa
Desert 76
Papi
Arjonero
Geysa
Montreal
Chufero
Wakameu
JC Catalán
Carajillo
Dclapes
Carlos
Drcervecillas
Paufont
Leoo
Polygonal
Twin-spark
Jesus_Mur
Derbilomano
Soler
Concept
EJMolina
Ampelt
Ksione
Ferro55
Coco
Bielafundida
Caratacus
Miguel Angel Diaz
NSRpower
Motoret
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 23/4/2011, 15:06

Que tal amigos???

Hoy ha sido uno de esos días que apatece repetir mas a menudo. El motivo: habíamos quedado un grupo de gente del foro para ir a visitar a Miguel Angel Díaz y conocer in situ sus realizaciones.

Pues allí que nos hemos dado cita, el propio Miguel Angel y sus yerno que nos esperaban en sus instalaciones, donde hemos coincidido, por un lado Bayas de Goji (Basi), un amiguete y Ferro55 (Rafa) y en otra "cochada" los amigos Ampelt y Yisqui, y yo mismo que venia por otra ruta.

Hemos tenido la oportunidad de ver el monocasco RT-1, la MRD 125 bicilíndrica y la MRD 50 , y el nuevo proyecto que está gestando... un torrente de ideas, esa mente inquieta de Miguel Angel.

Luego se ha unido al grupo el amigo Paco Biedma, que ha venido desde Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ex profeso a esta reunión.

Antes del almuerzo, visita a las instalaciones de Oscar Recouso, el otro hemisferio de las realizaciones MRD. Desde las Honda RS 125, hasta la Moto2 RC Couso, pasando por el nuevo proyecto de chasis de 50cc.

Luego el almuerzo de rigor. No ha faltado el manojo de cebollas tiernas recolectadas a las siete de la mañana en su propia huerta por el amigo yisqui, tipical de los almuerzos de la huerta.

Ya os podeis imaginar las conversaciones en torno a que han girado.... y de nuevo a la nave de Miguel Angel....

Todavía quedaban dos sorpresas... hemos arrancado la 125, improvisando una pista de pruebas, donde el amigo Ampelt y yo hemos ejercido de pilotos de pruebas subiendo a la moto, tras cedernos el testigo el propio Miguel Angel...

Para finalizar, nos ha sacado otro monocasco que esta construyendo para "Champi", quien se ha dejado ver por allí.


Ferro55, y Ampelt, se han encargado de dcoumentar la matinal con sus respectivas camaras fotográficas....

Lo dicho, para repetir.


Última edición por Motoret el 25/1/2012, 14:33, editado 4 veces (Razón : corrección ortográfica)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  NSRpower 23/4/2011, 15:22

Esas son las mañanas perfectas de los sábados...y mas si se deja ver el ultimo emperador!!
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 23/4/2011, 15:28

Pues imaginate la cara de "Champi", al vernos bajar a 9 pajarracos de los coches y con una sonrisa de oreja a oreja.... como diciendo.... "ya os vale , ya...."... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Miguel Angel Diaz 23/4/2011, 18:10

Estoy encantado de la visita que me habeis hecho, francamente lo he pasado en grande, el almuerzo y las motos es lo de menos, lo mejor la compañia.

Gracias.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Caratacus 23/4/2011, 19:48

¡¡Fotos!! :up:

Un gran plan para un día como hoy, me hubiese gustado acompañaros...
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Bielafundida 23/4/2011, 19:54

Si se juntan los astros y me invitais a una de esas Me presento alli,sin complejos.
Bielafundida
Bielafundida
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 23/4/2011, 20:20

Miguel Angel, como siempre, haciendo gala de la humildada que lo caracteriza.

Si hay alguien que tiene que dar las gracias somos nosotros, por brindarnos esa oportunidad.

Soy consciente de lo escaso de tiempo que andas, y que hoy no hayas podido avanzar nada, al actuar de anfitrión.... pues como que debemos reconocertelo y agradecerlo. Y coincido contigo, lo mejor del día, el grupo humano que se ha reunido...

Lo dicho, un señor!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Coco 23/4/2011, 22:07

Venga Motoret, unas afoticos de la matinal que os habéis pegado.
No te hagas de rogar que mira que te gusta afoti afoti
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ferro55 24/4/2011, 00:36

La verdad es que no sé que más decir que no os haya contado el amigo Motoret..
....sino recalcar el buen rollo habido durante toda la mañana por todos los "participantes" en este evento nel cual el anfitrión ha sido sin duda alguna el "alma mater" de muchos proyectos realizados ( y por realizar, sin duda alguna..)  bajo la denominación  "  MRD  ".

Buen rollo, simpático almuerzo,  y mucha "enseñanza" difundida a lo largo de las 4 largas horas( 8h50 - 13h10) pasadas todos juntos.
Y para que os hagais una idea de lo que alli aconteció valgan estas afotillos como muestra de ello...Para ello seguimos el orden antes mencionado por Motoret.

- monocasco Rt-1-

Almuerzos amotiqueros valencianos 16kq240

Almuerzos amotiqueros valencianos 2csi4b9

Almuerzos amotiqueros valencianos 2mop8xz

Almuerzos amotiqueros valencianos A3cvo3


- la MRD 50 -

Almuerzos amotiqueros valencianos 2wq9zkw

...Miguel Angel aleccionándonos a todos.. :secret: ....y nosotros, super atentos... Shocked

Almuerzos amotiqueros valencianos 2vv527p

Almuerzos amotiqueros valencianos V313cy

Almuerzos amotiqueros valencianos M91s34

Almuerzos amotiqueros valencianos 33cyzx1

Almuerzos amotiqueros valencianos 24kyxxl

...no sé como lo hace, pero siempre las prueba todas.. scratch  ...¡¡ Motoret en acción !!

Almuerzos amotiqueros valencianos 675gyv

Almuerzos amotiqueros valencianos 50jxvp

- MRD 125 bicilíndrica -

Almuerzos amotiqueros valencianos 2nvczec

...¿¿ estábamos atentos o no ??... :ign:

Almuerzos amotiqueros valencianos J7thzq

Almuerzos amotiqueros valencianos 2s0og1k

Almuerzos amotiqueros valencianos X0w7iv

...y Miguel Angel la puso en marcha...

ImageSHACK ya no almacena estas imágenes

Esperando que llegase Paco Biedma, Amplet puso la RT1 en el tunel del viento... :cejy:

Almuerzos amotiqueros valencianos 2a8ku8g

...y salió asi de despeinado... :andalaosa:

Almuerzos amotiqueros valencianos 2hek56h

Al otro lado de la nave, al fondo, más cosas que admirar... la habitación de los "bocetos" de Miguel Angel..
..sus creaciones en un poster XXL, fibras realizadas, escapes "racing´s", y un potro para realizar los chasis a medida...

Almuerzos amotiqueros valencianos Xm7p5d

Almuerzos amotiqueros valencianos 2hy8lms

Almuerzos amotiqueros valencianos 103znzo

Almuerzos amotiqueros valencianos Kdojk0

Almuerzos amotiqueros valencianos 2vrwwf5

Uuuuffffff...y esto sólo había hecho que empezar...

Ahora tocaba la visita al completísimo taller de Oscar Recouso. Una persona también muy seria y meticulosa en sus creaciones y dónde la perfección es su signo de presentación.
Allí nos encontramos todo esto..

-  RC Couso moto2 -

Almuerzos amotiqueros valencianos 2d9snww

Almuerzos amotiqueros valencianos 2cfwjeg

- proyecto de chasis 50cc - ....será presentado el mismo modelo con diferentes anclajes de motor a utilizar según especificaciones del cliente.. study

Almuerzos amotiqueros valencianos 2wnodnt

Almuerzos amotiqueros valencianos 15wfces

Almuerzos amotiqueros valencianos 34o8v7r

Almuerzos amotiqueros valencianos 2j5xd2o

- un taller super organizado, dónde todo estaba en su sitio... -

Almuerzos amotiqueros valencianos 1zxpete

Almuerzos amotiqueros valencianos Rmmxr6

Almuerzos amotiqueros valencianos Jq6hlc

Almuerzos amotiqueros valencianos 166jfpe

Almuerzos amotiqueros valencianos Mn2olv

Almuerzos amotiqueros valencianos 2wn1pvn


Volviendo a la nave de Miguel Angel, después del almuerzo, nos encontramos esperando al bueno de Manuel "Champi" Herreros. Venía a recoger unas fibras realizadas por nuestro anfitrión.

Almuerzos amotiqueros valencianos 29cknr5

Almuerzos amotiqueros valencianos 2mm66aa

Saludo de rigor a nuestro último campeón mundial de los 80cc y volvimos "padentro"...
Claro, después del bocata "isotónico", los 2 Valentones del grupo probaron la 125 bicilíndrica.. :cejy:
( - al lorito la entrevista "mundialista" de Motoret a Ampelt - )

ImageSHACK ya no almacena estas imágenes

Después de "las tandas de 125", la última sorpresa llegaba en forma del monocasco expreso para Champi...una delicatessen digna de un campeón.. :coup:

Almuerzos amotiqueros valencianos I4mjjr

Almuerzos amotiqueros valencianos 246lxms

Almuerzos amotiqueros valencianos 30ldy1k

...y Jordi quedó prendado de él... :lovel:
/a>

Aunque no lo parezca, el tiempo se nos hechó encima y....las parientas ya calentaban los móviles  :qtedoy:  :qtedoy:
...tuvimos, pues, que despedirnos rapidamente para llegar a las respectivas comidas familiares.
Es broma. :drisa:

Lo que hicimos fue emplazar otra cita como la de hoy para seguir juntándonos y aportando nuevas teorías a nuevos proyectos que nos llenan la "perola".. scratch

Quiero dar las gracias a Miguel Angel por aguantar nuestra perplejidad en sus creaciones y saber que hoy no iba a adelantar nada para con sus creaciones por culpa nuestra...Lo mismo para con Oscar Recouso.
¡¡ Gracias !!

...y un saludo a todos los allí presentes que disfrutamos como unos enanos. A Motoret, Bayas de Goji, Ampelt, Yisqui, Paco Biedma, Jose (amigo de Basi), el yerno de M.A ...

saludos  :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Caratacus 24/4/2011, 01:48

Gracias por las fotos! _mkey
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 24/4/2011, 07:52

:drisa: :drisa: :drisa:

Que buenos los vídeos y las fotos.....Muchas gracias Rafa. A ver si Ampelt, cuelga las suyas.

Como se ha podido ver nos lo pasamos en grande.

Pagaría por poder saber que vueltas le dio ayer a su cabeza todos y cada uno de los invitados, de proyectos que hubiese hecho o montado, viendo todo el arsenal de Miguel Angel. Pongo la mano el el fuego que si esos pensamientos de ayer,se plasman en papel,hubiesen salido entre 15-20 motos.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ksione 25/4/2011, 02:21

Vaya suerte teneiss compañeros!!! Espero hacerte una visita pronto Miguel Angel, la 125 tiene una pinta brutal, tanto en su aspecto exterior como en su sonido... Felicidades..

La monocasco tambien...

Un abrazo a todos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ampelt 25/4/2011, 12:04

Buenos dias a todos, hay que ver la que liamos, joer! Ferro-55 muy bueno tu reportaje sobre todo los videos, ante todo pedir disculpas por espresarnos en Valenciano pues puede que muchos no entendais los comentarios, pero como dice el dicho una imajen vale mas que milpalabras. La verdad es que no pensaba partcipar en el post hasta mañana que es cuando podré subir las fotos, pero me ha podido la tentación y aqui estoy dando mi opinion al respecto.
Todo surgió de una conversación que tuve con Miguel Ángel acerca de los avances de la 125, pues yo estaba ansioso de verla terminada y como no deprobarla. Pues dicho y hecho, Miguel Ángel me invitó a almorzar y me pidió que me trajera a Motoret. Aproveché el encuentro en Rótova para comunicarselo a Motoret y allí se apuntaron el Yisqui, Ferro-55 y Bayas de Goji.
Fué una mañana esplendida y didáctica, pues pareciamos una escursión de escolares con visita guiada a las instalaciones. Y que decir del almuerzo, pues una verdadra pasada, mas de una hora disfrutando de él con conversaciones todas relacionadas con nuestras batallitas de juventud. Por supuesto como ha dicho Ferro-55 esto hay que repetirlo. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer tanto a Miguel Ángel como a Oscar, la atención prestada así como sus explicaciones que nos impartieron, en especial a Miguel Ángel que tuvo la valentia de dejarnos probar la 125, aun sabiendas de que esta no está todavia a punto ni tansiquiera rodada en circuito.
Como habreis visto en el video, la maquina en cuestión suena a musica celestial, con el caracteristico sonido de antaño que te hacen picar los oidos al escucharla de cerca. En cuanto a su funcionamiento, deciros que tiene mucha potencia, pues en el momento de dar gas para salir, la rueda empezaba a patinar, tambien es cierto que el lugar donde la probamos, mas que una pista era un circuito de cross con charcos de agua incluidos.
Tambien es de agradecer la presencia de Paco Bedmar que se dió el madrugon para venir desde San Vicente del Raspeig (Alicante), pero era intereseante contar con él, pues los que le conocemos sabemos de su gran afición y pasión por las amoticos de circuito.
Mañana subiré unas cuantas fotos que realicé del encuentro.
Saludos-------
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Bielafundida 25/4/2011, 13:09

Gracias por los videos y las fotos.En mi pueblo se dice que con buena picha bien se fastidia.Si yo tuviera los medios adecuados estaria todo el dia currando con los hierros. Como dice mi suegra( gallega ).Este chico esta ya argallando con os ferrachos.


Gracias a todos de corazon por compartir.Gracias por la aficion.Gracias por las fotos en las que salen chasis me sugen un monton de ideas.

Os paso como curiosidad un foto mia,como aficionado con champi,para que nos conozcamos fisicamente.

Almuerzos amotiqueros valencianos 23hosj6
Bielafundida
Bielafundida
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ampelt 26/4/2011, 16:02

Hola buenas tardes, por fin puedo subir las fotos, perdonar por el retraso pero mas vale tarde que nunca. En fin al grano.

Almuerzos amotiqueros valencianos 2yytgcz
Las MRD de 50 cc. y bicilindrica 125 cc. rèplica Ángel Nieto.

Almuerzos amotiqueros valencianos 5m9sls

Almuerzos amotiqueros valencianos 2mgnihx
La escuderia MRD al completo.

Almuerzos amotiqueros valencianos Icrayq
El profesor dando la explicación de como se fabrican los moldes y las fibras.

Almuerzos amotiqueros valencianos 2j0jvd4
Hay que ver lo aplicados que estuvieron los alumnos. El profesor al terminar la clase dijo que eran unos alumnos ejemplares.

Almuerzos amotiqueros valencianos 2efj1uv

Almuerzos amotiqueros valencianos Hrahvt
Como ha dicho Miguel Ángel, esto fue lo mejor de la mañana, ya os podeis imaginar la de batallitas que nos contamos durante el almuerzo todas ellas relacionadas con nuestra gran pasión. El Yisqui no aparece en esta foto porque era quien estaba realizandola. Por cierto muy buenas las cebollas tiernas del Yisqui, el problema es que no me quite su sabor de encima en todo el día.

Con respecto a la prueba del tunel del viento, despues de ver las fotos realizadas por Ferro-55, tengo que decir que la potencia del viento era tal que al salir de él como habeis podido ver, me quedé sin pelo. El problema lo tuve al llegar a casa que no sabia que explicación darle a la parienta.

Bueno espero que la aportación de Ferro-55 y la mia en cuanto a lo grafico, os haya gustado. Saludos........
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 26/4/2011, 16:05

Cuando es la próxima??


Muchas gracias, por las fotos...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ferro55 26/4/2011, 17:19

Pronto, pronto.... :cejy: :cejy:

muy ilustrativas tus fotos también , Ampelt...

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  EJMolina 6/6/2011, 17:31

Hola amigos, una pregunta que siento hacer aquí, pero que biene a cuento aunque no sea de amoticos.Esta moto2 tan bonita que se ve aquí, ya rueda en los circuitos?Gracias.
EJMolina
EJMolina
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Ampelt 6/6/2011, 17:57

Hola EJMolina, esta moto2 de Oscar RCouso, ya hace tiempo que está rodando por los circuitos españoles, sobre todo cuando hay pruebas del CEV.
Es un prototipo para promocionar la venta de este modelo. No sé si Oscar tendrà exito en esta empresa, pero puedo asegurarte que se han invertido muchos Euros en su fabricación, pues ha sido artesanal y única y visto lo que hay por ahí, tengo que decirte, que esta muy bien construida, con muchos detalles.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  EJMolina 6/6/2011, 18:36

Ampelt, lo siento pero esque no los he visto este año ni en los inscritos y en las clasificaciones o esque corre otro piloto con esta moto o esque la moto se llama de otra manera.Si esta moto no participa la verdad que es una lastima con lo que ha tenido que costar todo el proyecto.Hay si la cojo,jejeje.
EJMolina
EJMolina
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Concept 6/6/2011, 18:47

Gracias por las fotos y los videos, que maquinas mas chulas.....
Un nivelazo en Valencia, saludos a todos.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Soler 6/6/2011, 23:13

Buenisimo el reportaje :bravy:

Ai que ver la aficion que hay por aqui en Valencia :oki:
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 1/10/2011, 13:46

Hola chicosssss!!
Esta mañana hemos estado de visita de nuevo en las instalaciones de Miguel Angel Díaz...
Vicente "El Yisqui" se nos ha adelantado ya que a las siete de la mañana ya se había presentado en el sitio.
Mas tarde (habíamos quedado a las 9'30 h.) han venido los amotiqueros Ampelt, JC Catalán, Polygonal y Twin Spark, que debutaba en estos eventos.

Twin Spark con la bicilíndrica, cogiendole el pulso
De Almuerzo amotiquero en Chiva

El Vespino de Raúl, el hijo de Miguel Angel
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva

A simple vista, os parecerá igual a lo que ya habíamos visto en esta moto, pero no...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
según nos acercamos....
De Almuerzo amotiquero en Chiva
vemos que ahora las laminas estan en el lateral y el escape sale por detrás.
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Ampelt no ha perdido ocasión de montar en la misma...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Ni tampoco JCCatalán
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva

Y nos vamos con la joyita de la corona... (No es ni Yisqui ni Ampelt...aunque este no pierde detalle)
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Ni tampoco JCCatalán.... que se ha traído hasta el portatil para guaradar la información... :pc:
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Evidentemente es... la monocasco de Fibra de vidrio de Miguel Angel...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Miguel Angel ncesitaba hacer unas pruebas con el escape que le ha cedido Polygonal...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
He aprovechado para hacer unas fotos al corazón de la bicha...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
Y por último el nuevo proyecto que se trae entre manos la factoría MDR, como no un valvula rotativa...
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva
De Almuerzo amotiquero en Chiva

Saludos....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Motoret 1/10/2011, 17:11

Queda pendiente subir el video de la moto azul en marcha..... afoti
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Derbilomano 1/10/2011, 17:52

Qué buenos es rodearse de maestros eh Motoret,felidades por los proyectos, un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos amotiqueros valencianos Empty Re: Almuerzos amotiqueros valencianos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.